¿Le dio igual haberte perdido? Haz esto

Siempre pensamos que importamos mucho, que nuestra vida deja huella en los demás, pero a veces la vida te sorprende y te das cuenta de que, alguien que hacía 2 días te decía “te amo”, ahora parece que le dio igual perderte. Y eso duele mucho.

LE DA IGUAL PERDERTE, SÍ, MUCHAS VECES PASA, A MUCHOS CLIENTES NUESTROS LES HA PASADO. Pero hay algo que puedes hacer y que lo va a cambiar todo que hará que le importe haberte perdido y MUCHO.

No trates de importarle, cuando más trates de importarle MENOS LE IMPORTARÁS. No apliques ningún castigo, no le bloquees, no le insultes ni hables mal de él/ella… Todo esto juega en tu contra. Aplica LA INDIFERENCIA, es el mejor castigo.

No trates de demostrar que tampoco te importa, ACTÚA como que esto es así, sin buscar vengarte, porque sino, se verá que efectivamente te importa. No es lo mismo ser indiferente que tratar de hacer daño con tu indiferencia.

No le va a dar igual nunca más perderte si compras mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.