SI SE ALEJA ES PORQUE TE QUIERE A SU LADO, PERO TIENE MIEDO

¿Alguna vez se ha alejado tu pareja de ti dándote la idea de que tiene problemas personales?, ¿te preguntas qué es lo que sucede? Lo que pasa en realidad es que desea de todo corazón estar a tu lado, pero tiene miedo, así como también tiene problemas relacionados a su relación con su padre, lo que le dificulta expresar su amor como quisiera. Es por eso que cuando huye de ti, más te necesita a su lado, y llegará el día en el que te recompensará toda esa ausencia, cuando por fin aprenda el verdadero valor de quien le ama, tu valor a su lado.

¿Esto es lo que te dices a ti misma cuando tu pareja te ignora durante días? Este tipo de justificación a ese comportamiento es algo común entre aquellos que no quieren ver la realidad, y es que la realidad es muy lejana a la explicación que acabo de darte.

SI TU PAREJA SE ALEJA ES QUE NO TE VALORA

Para serte sincero, en el mejor de los casos, si alguien se aleja de ti es porque tiene problemas personas donde necesite aislarse, y esto puede suceder, claro está, pero cuando se vuelve habitual o tiende a desaparecer casi que totalmente, es que realmente existe un problema más grave.

Debes comprender que tener un mal día no justifica que se aleje de ti, teóricamente debería por el contrario buscar tu compañía y confort, pero si se aleja es porque no valora que estés a su lado, y puede que hasta vaya a ver a su amante. Esto último no lo digo de forma exagerada, es solo que la infidelidad en las parejas de hoy en día es más normal de lo que se piensa, y este tipo de ausencias dan pie a encuentros de este tipo.

Que te pareja se aleje de ti puede ser un signo de que algo anda mal, y si se asocia con problemas recientes, puede usarse como la excusa perfecta para cometer infidelidades ya que tú, en tu enamoramiento, buscarás cualquier justificación para sus actos.

¿Deseas volver con tu ex? Tengo un audiolibro pensado especialmente para ayudarte a lograrlo, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, recuerda que puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.