HAZ SENTIR A TU EX EL MIEDO Y LA ANSIEDAD DE PERDERTE

Si quieres que tu ex comprenda lo que significa valorar las cosas, y sienta ansiedad al pensar en perderte, es necesario de que pongas atención a todo lo que te diré a continuación.

Lo primero que debes tener claro es que no debes avergonzarte de nada, es de lo más normal sentirte pésimo cuando la persona que amas decide terminar la relación, así como también es común que quieras volver a su lado. Esto no te convierte en una mala o boba persona, te convierte en alguien uy especial, único que valora las relaciones y lucha por conservarlas.

Encontrar hoy en día a alguien que valora las relaciones es espectacular, es una cualidad digna de admiración y para nada algo de lo que debas avergonzarte, así que tampoco dejes que te afecten los comentarios u opiniones de personas que tendrán la osadía de juzgarte a ti y lo que quieres.

NO JUSTIFIQUES A NADIE LO QUE SIENTES

Para que tu ex entienda lo que significa valorar las cosas, y sienta el auténtico miedo y ansiedad de perderte para siempre lo que debes hacer es impedirle el poder de controlarte cuando quiera. Es decir, tu puedes permitir que tu ex se de cuenta de que aún le amas, y que por ende puede volver contigo cuando quiera, porque sencillamente postergará esa decisión por mucho tiempo.

Así, es fundamental de que comprenda que al terminar la relación te ha perdido para siempre, del todo, y hasta que no lo crea, asimile y entienda no te valorará, y la clave de lograr ese resultado es si muestras una actitud de que lo has superado, por lo que debes dejar de rogarle, estar pendiente de él o ella, y enfocarte en tu propia vida.

Si deseas volver con tu ex te recomiendo mi audiolibro llamada CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, recuerda que podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.