CÓMO HACER QUE UN HOMBRE ENLOQUEZCA POR TI (DALE EN SU PUNTO DÉBIL)

Los hombres son egoístas, y bajo ese egoísmo solo querrán estar con una mujer si está le brinda algo, ya sea un cuerpo atractivo, un rostro bonito, o hasta dinero.

LOS HOMBRES AMAN LO QUE LAS MUJERES PUEDEN HACER POR ELLOS

Las mujeres, por otro lado, son muy diferentes, ellas pueden amar de verdad, y es por eso que sufren, porque un chico entra a una relación buscando algo ventajoso para él, y si al final no encuentra nada de su gusto sencillamente se va. Claro está, no todos los hombres son así, siempre hay excepciones, pero en regla general este es el comportamiento que tienen los más conflictivos.

Debes entonces aprender a leer, a analizar y descifrar lo que no te dice, ya que seguramente tendrá mil excusas para su comportamiento, pero es el comportamiento mismo que debe juzgarse. No te fijes en lo que dice, promete o asegura, mira con detalle lo que ha hecho por ti, por la relación y lograrás darte una idea de cuánto te valora.

Ahora bien, el mayor miedo de un hombre es el de dejar de ser tu héroe, y ese sentimiento solo se lo das al rogarle y hacerle sentir que te tiene a sus pies. Es un aura de superioridad que lo enaltece, al punto de que buscará ser el héroe de otra mujer si ve que tú ya estás ganada.

Si quieres que enloquezca y caiga a tus pies, debes pegarle donde le duele, justo en ese sentimiento, y eso lo logras dejando de rogar, dejando de ponerlo antes de que todo, bajándole su ego de forma abrupta y forzada, lo que lo hará despertar, reflexionar y tener que ponerse mas atento a ti.

Si deseas volver con tu ex puedes comprar mi audiolibro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, recuerda que si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratar nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.