Si no te valora, haz esto…

Déjame decirte que no estás SOLO, que NO TE VALOREN tal como está hoy en día el tema de las relaciones, es normal. Ni lo que te sucede es poco común, ni tú eres un extraterrestre. 

Seguro que has tratado de que te valore, pero tus esfuerzos han sido en vano y al final la situación acaba siendo la misma de siempre.

Y debes saber algo: ESA PERSONA POR SÍ MISMA no sabe valorarte, no tiene la capacidad de hacerlo.

Los seres humanos se guían por principios básicos que siempre se repiten, como:

1- Nos acabamos rodeando de malas personas y repelemos a las buenas.

2- No valoramos nunca lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

Y en un mundo donde el amor ya no es necesario para la subsistencia y se ha vuelto un mero capricho, estas reglas se elevan a la máxima potencia.

Donde A: Cuanto más bueno seas con alguien en el amor, más te despreciará. Y B: Solo te perseguirán cuando LES IGNORAS, y cuando te tengan de nuevo, volverán a HUIRTE.

Estos comportamientos son irrefutables, como la gravedad misma. Pero no te puedes pasar la vida ignorando para que te persigan, esto es no estar en ninguna relación, es estar sufriendo sin ton ni son.

Por eso EN ESTE ARTÍCULO te enseñaré a terminar de una vez por todas con esta dinámica con la serie de conductas que te enseñaré a tener. Vamos a ver cuáles son:

1- Corta todas tus actitudes de acercamiento

Pero que no sea: “una vez más” o “un engaño para que vuelva”. Tómatelo en serio, con la dinámica que lleváis, la otra persona sea hombre o mujer NO TE PUEDE VALORAR.

De nuevo, como tantas otras veces que te habrás cansado y le has ignorado, tratará de averiguar qué está sucediendo.

Pero esta vez tu actitud debe ser diferente, DEBES DE IR EN SERIO, NO FINGIR. 

Si es la primera vez que ignoras o aplicas la indiferencia, te encontrarás con que la otra persona o bien te buscará, o bien puede pasar al “contraataque”.

Es decir, que está tan seguro de que LE PERTENECES y te respeta tan poco, que se tomará como una ofensa que le ignores.

No se dará cuenta que con sus propias actitudes de tratarte mal y tenerte por ahí como quien tiene una planta y la riega de vez en cuando, ha provocado que te canses y te alejes.

El tipo de persona que te trata así, es el tipo de persona que jamás se da cuenta de sus errores ni admite las culpas.

Todo lo que hace lo justifica para llevar la razón y que tú seas el culpable. Así que nunca va  servir de nada discutir o reclamar a quien no te valora, porque ve el mundo diferente a ti.

Esa persona te ve como un complemento a su vida, como un bolso, el cual le pertenece y al que tiene derecho. Tienes que tener muy claro y no te engañes con esto que NO TE VE como un ser humano con plenos derechos y necesidades, sino que te ve como alguien que debe ceder a sus caprichos.

Ante chantajes o amenazas jamás cedas, porque son eso, chantajes y amenazas de un cobarde que no está dispuesto a CUMPLIR sus amenazas, y por eso necesita amenazar.

Pero de hecho, si te termina hasta está bien, porque SI TIENES QUE APLICAR LA INDIFERENCIA para que alguien pueda valorarte, es que empezamos por que NO ESTABAS TENIENDO NINGUNA RELACIÓN, estabas siendo usado y humillado, lo que es diferente.

Creo que YA BASTA de meterse en relaciones o de estar con alguien QUE NO ES TU PAREJA y se resiste a serlo. ¿Entiendes lo absurdo que es ROGAR para que alguien te quiera?

¿Qué es eso de rogar por el tiempo de la persona que se supone es la más importante de tu vida?

¿Que es eso de aceptar situaciones dónde solo te hacen daño?

Para evitar eso debes saber dominar y enamorar a esa persona, recuperar su amor de verdad, tal como te enseñamos en el audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Ya es hora de que tengas más dignidad y autoestima y aceptes menos tratos vejatorios dónde no puedes afirmar con rotundidad que tienes una relación porque la otra persona no te trata como una pareja a la que respeta.

Así que si se va, todavía mejor, así reflexionará de sus propias actitudes y comportamientos y se dará cuenta que NADIE le daba lo que tú.

Esto nos lleva al siguiente punto y el más importante de todos;

DEJA DE OCUPAR TU TIEMPO EN PERSONAS QUE TE DESPRECIAN Y TE HACEN DAÑO, OCUPALO EN AQUELLAS PERSONAS QUE TE AMAN Y TE APORTAN.

A veces caemos en círculos viciosos con personas que nos hacen daño y realmente no nos valoran, mientras descartamos las que sí nos valoran.

Eso sucede porque de una forma u otra tú tampoco te escapas de no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes y de sentirte más atraído hacia las malas personas.

Por eso la mayoría acabamos rodeados bien sea de amistades o de una “supuesta pareja” que nos hacen más mal que bien.

Sé maduro, consecuente y date cuenta del problema. Reestructura tu vida y con quien te relacionas.

¿Qué estás en un grupo del colegio donde todos hablan pero cuando tú comentas te ignoran? Salte de ahí.

¿De ese amigo que solo quiere quedar y habla de lo suyo? Salte de ahí.

Rodearte de personas que te valoren, sean buenas y te quieran de verdad. Te ayudará a reestructurar tu visión del mundo y lo que crees que mereces.

Porque el simple hecho de estar en un grupo de whatsapp dónde cuándo hablas se te ignora o no se te hace el mismo caso que a los demás, hace que a diario sientas que valgas menos. 

Y no te puedes permitir estar en ningún sitio; sea con tus padres, familiares, pareja, amigos, redes sociales o grupos de whatsapp dónde te sientas menos.

Si miras a tu alrededor estoy seguro que te darás cuenta que has caído en algún círculo vicioso de este estilo y estar ahí es parte de que PERMITAS que esa persona no te valore.

Porque no nos engañemos si NO TE VALORA es RESPONSABILIDAD TOTALMENTE TUYA que le has permitido estar ahí sin valorarte.

Si quieres que te valore y se enamore profundamente de ti, nos puedes contratar como coach para contarnos tu caso y que te ayudemos personalizadamente. Contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Relaciónate desde el “me valoro”, desde entender que ESA PERSONA YA TUVO SU OPORTUNIDAD y que esa persona no va a respetarte hasta que consigas hacer tu vida sin ella y hagas que se esfuerce y MUCHO por ti para poder tenerte y que la situación no se repita.

Le tiene que quedar totalmente claro con tu cambio de vida y tu respeto por ti mismo que volver a la situación de antes tendrá consecuencias irreversibles.

Y es que te diré un secreto PARA QUE ALGUIEN TE PUEDA VALORAR, ANTES TE DEBES VALORAR TÚ POR ENCIMA DE TODO porque sino hagas lo que hagas, por muchas técnicas o engaños que intentes esa persona NUNCA TE VA A VALORAR.

Eso significa que si te valoras de verdad, cuando veas que alguien no lo está haciendo eres capaz  de dejarle y de darle la patada para siempre.

Porque quien se valora de verdad no permite jamás en su vida estar con alguien que no lo hace. Porque el amor propio significa que estar con personas que te tratan mal te hacen mucho daño como para soportarlo.

Y al hacerte tanto daño tu reflejo natural será votarlas de tu vida. 

Este es el sentimiento interno que tenemos TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VALORAMOS y que tenemos siempre relaciones sanas de respeto y amor porque PARA NOSOTROS es imposible estar o perder nuestro tiempo con quien no nos valora.

Y curiosamente cuando te valoras de verdad y estás dispuesto a dar la patada sin pestañear a quien no lo hace, es entonces cuando tu firmeza y amor propio hacen que la otra persona TE PUEDA POR FIN VALORAR..

Es como una conexión mágica, VALORARTE no es pronunciar una frase de autoayuda barata, ES SENTIRLO DE VERDAD, cuando tú lo sientas así lo sentirá la otra persona y te podrá valorar..

Pero mientras sea fingido tu situación no cambiará, probablemente por eso todo lo que has intentado no ha funcionado.

Tengo clientes a veces que no paran de decirme cuán maravilloso es su ex , lo poco que valen ellos y lo negativo que lo ven todo.

No se dan cuenta que esa forma de ver la situación se convierte en su realidad y mientras no salgan de ella la cosa no cambiará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.