Cómo hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado

¿Tu pareja te falló y te dejó? ¿Sientes que no te valoró? Quizás se fue con otra persona o un día dejó de valorarte y te dijo adiós.

Qué mejor castigo para quien no te ha valorado, que darse cuenta que mientras creía que no tenía nada, en realidad tenía UN PAÍS COMPLETO LLENO DE ORO, QUE ERAS TÚ.

Pero la mayoría no lo va a ver hasta que se dé cuenta de que los demás no van a darle lo que tú. Y que la vida sin ti, lejos de ser una fiesta, es una vida sin el cariño que tú le aportabas.

De lo primero que se dará cuenta quien no te ha valorado y despreciado, es que cuando pasa el tiempo vea que todo el mundo no es como tú, que no le ríen las gracias, ni le cuidan ni están pendientes de él.

Cuando se tope de lleno con esta realidad, te va a extrañar y MUCHO.

Pero, debo advertirte que esto no pasa con todas las personas. Me explico: si tú fuiste muy buena persona dentro de la relación y cuidaste mucho a tu ex, SIEMPRE se va a arrepentir.

Un ex se arrepiente y mucho de haber dejado una buena persona, porque las buenas personas aunque no se valoran en el momento que se tienen, son las que más se extrañan cuando ya no se tienen.

Y aquí ocurre un fenómeno realmente curioso. He tenido muchos clientes y clientas que SIEMPRE ERAN DEJADOS por sus parejas a causa de ser buenas personas, y a la vez SU EX SIEMPRE VOLVÍA E INTENTABA RECUPERARLOS.

Y esto les pasaba siempre. Curioso, ¿no?

Si no quieres que esto te pase o quieres recuperar siempre a tu ex sea cual sea tu caso y la personalidad de tu ex, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Lo que quiere en realidad un ex que no te ha valorado y te busca, es volver a sentir esa sensación tan agradable de cómo les cuidas y les haces sentir bien.

Pero cuando eso suceda, NO LE PUEDES PERMITIR VOLVER. Sería como premiarle por haberte dejado. Sería como decirle: “vuélvete a ir cuando quieras, que yo siempre estaré aquí”.

El mejor castigo de quien no te valoró, es que CREA que te pierde para siempre, y entonces la persona que no te valoró se volverá loca buscándote y pasará por varias fases.

Primero será dulce y amable, cuando le rechaces será agresivo o te recriminará, y cuando vea que no funciona, volverá a ser dulce y amable. Muchas veces pasan por estas etapas bipolares, lo cuál demuestra que en realidad siguen sin valorarte y solo quieren las buenas sensaciones que le dabas.

Así que hazle esperar, hazles trabajar en ti y que se acostumbren a tratarte bien siempre, y a valorarte siempre antes de volver. Y sobre todo, no caigas nunca a sus provocaciones si es que las hace.

Estoy seguro que tú les quieres ya en tu vida. Y quizás estarás tentado a cometer el error que muchos clientes antes de llegar a nosotros han cometido: Decirles que SÍ. Lo cuál hará que la nueva relación dure tan poco como la otra persona se vuelva a cansar.

Porque si se va y vuelve sin sufrir ninguna consecuencia, se volverá a ir enseguida. Recuerda que los seres humanos son básicos y estúpidos, por sí mismos no reflexionan ni aprenden ninguna lección.

Si tú no le das una lección a tu ex por NO VALORARTE, tu ex mismo te aseguro que no se la va a auto-dar. Así que si quiere volver, haz que se esfuerce y pónselo difícil.

Y mientras tanto todo ese tormento emocional, la parte de tu interior que está gritando: POR FAVOR VUELVE YA, toda esa parte de ti GOLUM la vas a destinar a ti.

Inviertes mucha energía y mucho desgaste emocional persiguiendo a tu ex, hablando de tu ex y pensando en tu ex. Mucho tiempo que no te lleva a nada, solo a estar sufriendo, llorando y a sentirte mal.

Recuerdo el comentario de una suscriptora que puse ya en otro artículo. Que decía algo parecido a: “Por fin llevo 1 año y 7 meses sin mi ex, después de haber estado 3 años y 2 meses juntos, y ya no quiero saber nada de  él”.

Este es el perfecto ejemplo de LO QUE NO HAY QUE ESTAR HACIENDO, que cuentas hasta los segundos con tu ex y sin tu ex, y llevas la cuenta todos los días de tu vida. Eso es muy triste, por favor.

¿Para qué destinar gran parte de tu energía en sufrir, si puedes aprovechar esa energía en ti y en ser tu mejor versión?

Hazlo también por ti, no solo por tu ex. Sabes que tu ex no te ha valorado, que te ha dejado. Así que para MANTENERLE no sirve estar a sus pies o tener el mayor tiempo disponible para él.

Lo que sí SIRVE es que en vez de detener tu vida por alguien QUE NO TE HA VALORADO, destines ese tiempo en crearte un gran círculo social, en ti, en las cosas que te gustan y en tener una agenda ocupada.

Probablemente por primera vez en tu vida dejarás de VIVIR PARA LOS DEMÁS y COMENZARÁS A VIVIR PARA TI.

Y tu ex ya no tendrá todo tu tiempo, sino que tendrá que PELEAR por tu tiempo. Eso aumentará su ansiedad y nervios por ti, y le obligará a valorarte más. 

No solo no es que no quieras volver pero tu vida predecible es la de antes, sino que no quieres volver y tu vida está cambiando completamente.

Tu ex no podrá evitar que le salte a su mente la idea de lo que no valoró, puedes conocer a una persona que SÍ TE VA A VALORAR, y ahí es cuando sentirá el miedo de verdad.

Porque tu ex sabe que vales mucho, por eso te quiere de vuelta y SABE que si alguien te conoce y ve tu potencial, no te va a querer soltar nunca. Así es como le tendrás comiendo de la palma de tu mano.

Y si quieres que te ayudemos personalizadamente en tu caso para que tu ex esté comiendo siempre de la palma de tu mano, nos puedes contratar como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

¿Sabes cuál es el secreto para que tu ex se arrepienta, lo que hace que siempre vuelvan?

Que quien tiene el poder es quien NO pierde nunca el control de sus emociones. 

Si tú estás desesperado y tu ex tranquilo, tu ex gana. Si ambos estáis intranquilos, ambos perdéis.

Pero si tu ex está intranquilo y tú estás con tu vida, tienes claras tus emociones, los límites y lo que tienes que hacer, TÚ TIENES EL CONTROL ABSOLUTO DE LA SITUACIÓN.

Quien más controla sus emociones es siempre el que gana. La capacidad de hablarle como si no sintieras nada, dejando que tu ex trabaje en ti, haciéndole esperar pero sin retirarte del todo para que siga esforzándose.

Ir aumentando sus miedos mientras tú controlas los tuyos y te centras en ti.

Es importante que si quieres que tu ex se arrepienta, no gastes toda tu energía pensándole. Es más, cuanto menos GASTES ENERGÍA PENSANDO EN TU EX, MEJOR.

QUE AHORA LE TOQUE PENSAR A ÉL EN TI.

Te permitirá tener el control de la situación y no caer ante las trampas que te pondrá tu ex. Porque cuando tu ex se vea que pierde el control sobre ti, se sentirá como un oso acorralado.

Y a un animal cuando le acorralas muerde, así que tu ex tratará de provocarte, de darte celos y llevará a cabo varias artimañas para que pierdas el control y le demuestres que te importa todavía. Y si lo logra, se saldrá con la suya, verá que solo eres fachada y dejará de valorarte.

Y para que tu ex vuelva, DEBE VALORARTE, y para ello debes demostrar que tu actitud y tus pensamientos SON FIRMES COMO UNA ROCA.

No que le digas: «no quiero volver», pero luego te pones celoso enseguida que te lanza una trampa.

Recuerda que en este artículo hablamos del tipo de ex que vuelve y te busca. De quien no te ha valorado y luego se arrepiente.

No hablamos aquí del EX que te ignora y pasa olímpicamente de ti porque realmente no siente nada y ya no le importas. 

Tampoco puedes pretender que si no has sido una pareja excelente, teníais muchos problemas y al final tu ex te ha dejado, corra arrepentido a por ti.

La mayoría tristemente lo queréis todo hecho. Todo el mundo se piensa que su ex volverá arrepentido SIEMPRE, que un día se dará cuenta de su error y volverá solo. De ahí el «éxito» de los youtubers de aferrarse a que recuperar a un ex se reduce todo al contacto cero.

Porque apela a la esencia básica del ser humano, ese EGO descomunal donde solo te gusta que te digan lo SUPER GUAY que eres, cómo te lo mereces todo, que no tienes defectos y que la vida es fácil.

Es más fácil escuchar eso, que escuchar LA VERDAD de que probablemente, si quieres a tu ex de vuelta, TE LO VAS A TENER QUE TRABAJAR TÚ porque tu ex no moverá un dedo. Porque es normal que alguien que TE HA DEJADO no quiera volver. Es lo normal, por eso todos tenemos varias exparejas, porque las relaciones se rompen y se inician nuevas.

Los casos en los que tu ex se arrepiente por sí solo son unos pocos casos.

En la vida no todo es bonito, y a veces tu ex nunca se arrepentirá de haberte dejado. Pero SÍ QUE PODRÁS ENAMORARLE DE NUEVO para que sienta sentimientos y emociones más fuertes por ti de amor de las que nunca ha sentido. Para eso tienes el audiocurso que te he recomendado arriba y nuestro coach: https://verdadera-seduccion.com/

Como mensaje final TE DIRÉ QUE TE TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE HAY QUE SER REALISTA.

Nadie mejor que tú sabe LO QUE HAS DADO EN LA RELACIÓN y lo que NO, y si lo que has dado es OBJETIVAMENTE SUFICIENTE para que se arrepienta algún día, basándote también en el carácter de tu ex y cómo te percibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.