¡Conviértete en la debilidad de quien te da por garantizado!

¿Sabes qué es lo peor?  Lo peor es que te has vuelto emocionalmente inestable. Que olvidaste quién eras antes de conocer a esa persona.

Que no sabes cuándo exactamente pero empezaste a perder el control en la relación.

Hay días en que estás feliz cuando te da lo que quiere y otros donde te sientes mal cuando no te presta atención.

Cuando aquí hablamos de que tiene EL PODER SOBRE TI nos referimos precisamente a que esa persona influye con sus acciones directamente en que un día te sientas genial y al otro la persona más triste y desolada.

Esos cambios emocionales te vuelven enormemente inestable y debes saber algo:

Nunca te convertirás en su debilidad con esa inestabilidad. Para cambiar los papeles debes entender por qué esa persona no te da lo que quieres y debes darle la vuelta.

Primero debemos de aceptar la realidad, y es que NO ES TU PAREJA NI TE RESPETA. AHORA MISMO ES ASÍ.

La palabra pareja implica un compromiso y un respeto y si estás viéndome es porque no existe (a no ser que me veas porque soy guapo y maravilloso). 

Para poder cambiar una situación primero debemos admitir la realidad de esa situación.

Y lo cierto es que la situación actual en la que estás NO TE BENEFICIA EN NADA, SOLO TE HACE SUFRIR. 

Y ya has reclamado otras veces, te has quejado, has querido abandonar, has dicho que estabas harto, pero al final en cuando la otra persona ha cambiado un poco y te ha perseguido todo ha vuelto a la “normalidad”.

Esto suele ser un círculo vicioso dónde a largo plazo te das cuenta que la cosa no cambia, que solo estás sufriendo para los pocos momentos de felicidad que te da. 

Si en VERDAD quieres cambiar la situación debes ser consciente del problema real que tienes y preguntarte si estás dispuesto a hacer lo necesario para cambiar la situación o si solo te quejarás hasta que esa persona se aburra del todo de ti y sea ella quien definitivamente te deje.

Como ya sabrás a estas alturas, reclamar, exigirle tiempo y enfadarte no ha servido para cambiar nada más allá de provocar un cambio de días o semanas. A partir de ahora debes hacer caso a las 3 reglas que te diré:

1- NO PERSIGAS

2- NO INVESTIGES SOBRE SU VIDA

3- NO BUSQUES MÁS.

Comenzaremos con esto y ten muy en mente algo, siempre que alguien te trata mal o te tiene en un sinvivir de “sin ti ni contigo” esa persona es PLENAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE HACE y ADEMÁS se ha vuelto adicta a hacerte sufrir.

Lo he dicho en muchos videos, el ser humano por lo general es estúpido. Si le obligas a trabajar 20 días por un mendrugo de pan te lo agradecerán, pero dale todos los días 20 mendrugos de pan sin pedirle nada a cambio y tirarán todo el pan a la basura y te exigirán más cosas.

El ser humano está genéticamente programado para abusar del poder en cuanto se lo dan y además se vuelven más manipuladores y perversos cuanto más poder sobre ti le das.

Te diré algo que quizás no sabías LA PERSONA A LA QUE AMAS, aunque no lo creas DISFRUTA HACIÉNDOTE SUFRIR.

¿Por qué? ¿Sabes por qué?

Porque es placentero para él o ella ver lo fácil que te desmoronas con sus acciones, le hace sentirse importante, le sube el EGO, el AUTOESTIMA y le hace sentirse francamente bien consigo mismo.

Voy a ponerte ejemplos reales que hemos tenido con clientes.

Teníamos una chica que salía con, llamémosle PEDRO. Pedro era el típico narcisista que la amaba y despreciaba a la vez y ella no entendía muchas de sus actitudes.

En una de esas ocasiones en un evento de moda, Pedro se puso a hablar con una chica de grandes pechos. A lo que nuestra clienta se empezaba a mosquear porque Pedro la halagaba y le miraba constantemente los Pechos.

Nuestra clienta a la que llamaremos: Lucia, intentó no saltar ni montar ningún espectáculo. Pues sabía que Pedro se excusaría y la tildaría de exagerada y celosa.

Pedro estuvo así 1h y Lucia consiguió aguantar el tipo. De vuelta ya a casa Pedro viendo que Lucia no reaccionaba ni decía nada, soltó un comentario: “Menudos pechos tenía esa chica eh…”

A lo cual consiguió su objetivo y Lucia saltó enfadada. Pedro actuó igual que siempre, se hizo el indignado y la tildó de celosa.

¿Pero qué pasaría si Lucia no hubiera dicho nada aun siendo así provocada? Es más, ¿Qué pasaría si esa hora Lucia hubiera sido cortejada por otros hombres en vez de esperar y ver como él la ponía celosa?

La respuesta la veremos más adelante…

Por cierto, si quieres contratarnos para que estas cosas NO TE PASEN y recuperar el poder de tu relación, nos puedes contratar para que te ayudemos paso a paso conforme a tu caso en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Sigamos. Primero entendamos por qué estas personas actúan así. ¿Por qué Pedro la provoca deliberadamente y si no lo consigue va directamente de frente a provocarla?

PORQUE DISFRUTAN DE SU PODER, de ver cómo te pueden provocar y encima echarte a ti la culpa o salir airosos.


De ver cómo te mueres por ellos para sentirse grandes y se permiten todo tipo de desfachateces, abusos y faltas de respeto hacia ti porque SABEN que con tal de estar con ellos lo permitirás.

Por eso ante esa persona cuando ves que apenas te dedica tiempo y le reclamas, te dice que “te busques una vida” o que si te aburres cultives tu vida y te sueltan un discurso grandilocuente de tener vida propia.

Son personas que se han habituado al poder que tienen sobre ti y quieren una relación bajo sus condiciones y no solo eso, sino que pretenden que veas como normal algo que NO ES NORMAL EN UNA RELACIÓN.

Porque lo peor de todo es que SABEN QUE VAS ACEPTAR la mayoría de las condiciones porque les necesitas.

Así es como te rebajan, te provocan, te humillan y te obligan a aceptar cosas que JAMÁS deberían ser aceptadas en ninguna relación.

Una relación se trata de invertir tiempo ambos, el uno en el otro, verse 1 vez por semana es no invertir nada. Cuando alguien quiere que aceptes ese tipo de cosas está abusando de su poder sobre ti, te está sometiendo porque SABE QUE ACEPTARÁS.

Obviamente, la otra persona no se presentó ante ti con estas condiciones, sino que te fue sometiendo poco a poco, haciendo que aceptaras poco a poco.

Estoy seguro que al principio todo era muy distinto y te lo presentó muy distinto, pero ahora con algo de tiempo y abusando poco a poco ya te tiene dónde te quería.

¿Cómo se detiene todo esto y cómo se cambian los papeles?

La buena noticia para ti es que has creado el caldo de cultivo idóneo para cambiar los papeles.

Porque esa dinámica que tenéis debes saber que no solo crea dependencia en ti, también la crea en la otra persona.


En cierto modo te necesita, lleváis un tiempo así y aunque no te valore tienes importancia en su vida. Por eso siempre te persiguen cuando te vas.

¿Conoces lo de no se valora algo hasta que se pierde? Estas personas serán siempre así contigo.

No te pueden valorar cuando te tienen garantizado pero te persiguen en cuanto ven que te pierden.

¿Como solucionamos esto?


En realidad es muy fácil de darle la vuelta, pero por la implicación emocional que tienes es más difícil de aplicar. Pero si lo haces TE GARANTIZO que serás la debilidad de esa persona y te buscará y perseguirá como nunca lo ha hecho.

Esto que debes hacer es…

Pero antes, si quieres asegurarte bien de recuperar su amor y tenerle dónde tú quieres, te recomiendo mi audiocurso dónde te enseña a hacer TODO PASO A PASO, con consejos y técnicas que no verás en mis videos.

Compra mi audiocurso de como recuperar a tu ex en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Sigamos… Lo que debes hacer básicamente es actuar MUY PARECIDO a como la otra persona ha estado actuando contigo. Si quieres fijarte en una forma de actuar, fíjate en esa.

No te debe importar si te escribe o no, cuánto tardas en responder y debes centrarte SOBRETODO EN TU VIDA y dejar de centrarte en la suya.


Pero vamos a ir más allá para que lo entiendas y lo apliques bien al 100%;

Debes asimilar que ya le has perdido, y que le mantendrás ahí como un tercer plato mientras rehaces tu vida. Esa es exactamente la actitud que debes tener. (Que es lo que te ha hecho a ti básicamente)

Piensa que la otra persona se ha acostumbrado a un tipo de relación contigo, da por supuestas ciertas cosas que siempre han sucedido y cuando dejan de estar persiguiéndote unas pocas semanas ha conseguido que vuelva a ser igual. Dentro de lo que cabe eres muy predecible y eso le hace precisamente estar tranquilo contigo.

Y aquí no vale que mientas o finjas, porque la otra persona LO SABE. Esto que te digo debe ser real, no puedes engañar a la otra persona ni engañarte a ti mismo.

Por eso cuando te preguntes porque por mucho que leas, veas videos o hagas lo que hagas la situación no cambia es porque tú realmente no cambias, solo finges o pruebas estrategias para darle la vuelta.

Y la otra persona siempre se da cuenta de ello porque tus acciones y lo que haces no es contundente, vuelves a mostrarte el mismo de siempre en cuanto ves la mínima señal o crees que la cosa ha cambiado.

ASÍ QUE ESCUCHA BIEN LO QUE TE DIRÉ A CONTINUACIÓN;

La única manera de convertirte en la debilidad de alguien que te tiene garantizado es ASUMIR QUE LE HAS PERDIDO DE VERDAD y tratarle como un tercer plato.

Y eso no se logra esperando a que cambie por ti, ni llorándole ni deteniendo tu vida. Es momento de rehacer tu vida con todas las letras sin esa persona y asumir que la has perdido para siempre.

Porque en verdad así es actualmente, tú para esa persona NO ERES NADA MÁS QUE UN CAPRICHO y hasta que no te des cuenta de ello y asumas que será siempre ASÍ TAL CUAL VAS, la cosa no va a cambiar.

La situación no cambiará NUNCA hasta que estés dispuesto a perder esa persona. Hasta que cojas tu autoestima y dignidad que habías escondido por esa persona LA SAQUES, la limpies y LA UTILICES. 

La persona a la cuál menos le importa la relación es siempre la más deseada y la más buscada.

Y ahora mismo tú le necesitas como un 90 sobre 100 y la otra persona solo te necesita un 20. Siempre vas a perder aplicando estos porcentajes, entiéndelo y por favor, ¡aplícalo!

Recuerda, con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex podrás asegurarte bien de recuperar su amor y tenerle dónde tú quieres.

Y si quieres que te ayudemos personalmente con tu caso particular para darle la vuelta a la situación, puedes contratar nuestros servicios de coach online personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *