Seducción y Ligar: Ser el Premio. No permitas que se rían de TI

Ayer Panxo nos explicó una cosa que YO estaba estudiando y siguiendo a rajatabla. Algo que he logrado en parte gracias a Analizar mis AudioSargeos. Para ver un AudioSargeo mío Pulsa aquí: AudioSargeo1.

La mayoría de los chicos NO SE HACEN RESPETAR por las chicas. Van tan necesitados y en necesidad de buscar validación que se las pasan todas. Permiten que las chicas les dejen por el suelo, cuando, si lo hiciera otro tío se pondrían violentos o se irían.

Últimamente no conciento PARA NADA este tipo de mierda. Un ejemplo, fue ayer por la tarde. Mi mejor ALA favorito y gran amigo Dante abordó un Grupo de 3 chicas y yo le hice de ayudante. Aún así Dante peca mucho de «chico bueno» y pasa muchas veces este tipo de cosas. Lo que ocurrió fue que una de las chicas se estaba riendo de nosotros.

Jack: ¿Siempre eres tan simpática? ¿Dónde tiene el botón de apagado? (Castigo).

Ante un mal comportamiento de la chica, obviamente la castigas. Actualmente incluso les suelto borderías (Cuando analicé más audios pondré más muestras. De momento os pongo solo 1ª y que no es totalmente hacerme el borde, es muy light: Negas a Lo bestia). Lo que os quiero decir, la tía se reía de nosotros y dante quería lanzarle una bordería pero le salió al revés

Dante: ¿Cómo te llamas?

Evidentemente esto es darle una muestra de tu interés. La tía se ríe de ti, y tu le das una muestra de interés en vez de castigarla. Estás reafirmando su valor como premio y tu valor como fracasado. Obviamente el objetivo de Dante era utilizar su respuesta para decir:

Dante: No, es para ponerle a un muñeco

Pero no salió bien. Lo que quiero decir… Si entras a unas tías y se ríen de ti. NO TIENES porque aguantarlo. Tampoco las insultes pero ridiculiza sus armas. Como he dicho, pondré ejemplos que yo hago en la vida real. Ayer por ejemplo me fui a mitad de una historia. Y las 3 chicas, incluida la «borde» reclamaban mi atención. Evidentemente pasé de ellas y no pararon de mirarnos durante todo el rato.

Lo que quiero decir… Cuando entras a un grupo de chicas/os no tienes porque aguantar su basura. Demuestra que no eres el típico «chico bueno», que deja que se rían de él. Sean tíos, tías, demuestra que eres dominante y que no conscientes que nadie te toree.

¿Queréis ver ejemplos?

Arcangel: Extraido de SexCode

Entran 4 chicas 9, de las de girar el cuello a rosca cuando pasan a tu lado. Se sientan en su reservado y están a lo suyo. Se acerca un tío simpático y empieza a hablar con ellas, con una de las 4 en concreto. Dandy y yo ponemos la oreja a ver que se cuece y como lo lucha el tío simpático. La chica9 sorprendentemente parece que le sigue la bola, pero de repente:

Chica9: Oye, tu esto te lo conoces bien ¿verdad?
TIOSIMPATICO: Si, suelo venir bastante
Chica9: Y la planta de abajo ¿qué tal está?
TIOSIMPATICO: Está bien… hay mas espacio y pista para bailar
Chica9: ¡Que bien! y…¿Por qué no te vas abajo a ver si hay gente y te piras de aquí?

Este es un ejemplo de lo bordes y cabronas que se ponen las tías cuando les entras. Es una forma de protegerse y ver lo «Alfa» lo «Macho» que eres. Y lo hacen muchas veces de forma muy a menudo. Cuando te dan la espalda, te contestan borderías… te dicen que te vayas. Actualmente he visto que la mejor forma de superar esto es no pasar ni una.

Uno de los Mejores ContraCortes que he visto para este tipo de cosas es de un Seductor llamado Witzbold:

Estoy tranquilamente en un pub tomándome algo con un colega y de repente veo un grupo de 3 abordado por un pringado muy pintoresco…

El pringado se va del grupo y me aborda a mí contándome no se qué historia, por lo que entendí me hablaba del grupo que había abordado… El tipo al cabo de un minuto se va.

Aquí entro yo a la acción. Me acerco al grupo…

Yo: hola, ¿ese chico es amigo vuestro?

No me hacen caso… y entonces les suelto…

Yo: ahhh ya lo entiendo! ¿sois extrangeras no?

Chica: ¡no!, y tampoco es nuestro amigo! ( con cara de pocos amigos)

Yo: he visto como hablaba con vosotras… solo espero que no os haya rayado la cabeza tanto como a mí (hago como que me voy)

Chica: ese tipo que estaba aquí… NOS HA RAYADO TANTO COMO TÚ LO ESTÁS HACIENDO AHORA.

Yo: ( aquí no puedo evitar soltar una carcajada, era lo más duro que me habían dicho en mucho tiempo) ok ok, veras…mirame a los ojos…(me mira, y con energia digo) MALEDUCADA!!!

Ahora la dejo queriendo decir algo y me voy…

Luego no me quito el ojo en toda la noche, pero no merecía la pena una chica con tan pocos modales.

Como véis esta es una MUY BUENA RESPUESTA. Nunca debéis permitir que las chicas os rebajen así. Lo que yo haré y hago a partir de ahora es ponerme muy borde, sin insultarlas. Pero demostrando que yo no paso mi tiempo con niñatas que solo van a reírse. Además si permites eso es señal de BAJO ESTATUS y de NECESIDAD.

Ejemplo mío Real:

Las chicas estaban haciendo el tonto y no sabían hablar mucho, solo para decir tonterías

Jack: Oye… ¿Aquí en este sitio todas las chicas sois tan tontas? Es el único sitio en todo Madrid que me he encontrado a chicas que no saben hablar y ni siquiera mantener una conversación medianamente interesante

¿Me mandaron a la mierda? Pues para vuestra sorpresa… NO.

Lo que quiero decir es… NO CONSCIENTAS QUE TE PISOTEEN COMO A UNA MIERDA. Y te aseguro que te van a hacer muchas cosas así. Pero nunca permitas que alguien se ría de tu persona.

Demostrando que te haces respetar ganas mucho valor. Y aunque la chica se vaya deprimida por lo que le has dicho, después buscará tu aprobación. Así que hazte respetar SIEMPRE. NO PERMITAS NI UNA

PORQUE TU VALES MUCHO

8 respuestas a «Seducción y Ligar: Ser el Premio. No permitas que se rían de TI»

  1. Hey jack, Buen post. Esto mismo me pasa con mi ltr, es increible. Parece mentira que 'quieran' esas respuestas.

    felicidades por el blog. Da gusto un blog así

  2. me encantó tu comentario jack.
    nunca lo había analizado de esa manera.

    desde ahora le pondré m´s atención al asunto porque tiene una importante trascendencia

    saludos desde chile!

    escelente p´gina

  3. hola jack te escribe un peruano , buen blog tio! la verdad que por aqui hay muchas malcriadas.y como tu dices intentan bajarte de lo que estas con todos los animos , pero tienes razon , aunque reconosco que en las pocas veces que he sargeado me ha pasado jajaja , y suelo portarme malcriado tambien aveces. .
    te escribi un comentario hace poco tiempo en otro post , no recuerdo muy bien cual era pero , como te dije soy adolescente , y cuando intento abordar tias mayores (20-25) me siento aveces un poco menos. bueno tio saludos desde Peru ….cdt

  4. Me gusto mucho lo de mirarla a los ojos y decirle maleducada, si la mujer tiene un ego altisimo con esto la dejas casi en K.O. y querra justificar que no es maleducada, entonces no la dejas hablar y te vaz, mis respedos jack

  5. Me gusto mucho, mirarla a los ojos y decirle, maleducada, si la tia tiene su ego muy alto ella quedara muy mal parada y quedra justificar que no es maleducada o almenos quejarse de algo, simplemente no la dejas y le das la espalda , esas mujeres maleducadas no sirven, son como manzanas con gusanitos hehe, mis respetos jack un saludo y abrazo

  6. creo que necesitas una chica seria y no tratar de dar en el blanco entre miles de objetivos que en cualquier momento te podrían fallar. para qué fracasar tanto? si se puede ir más a la felicidad, vidabuena…y cosas asi.- no entiendo que sentido tiene ir a un pub a ligar con las tias cuando ni sabes quienes son ni que enfermedades traen…

  7. Buenas Jack,

    La duda que yo tengo, es, ¿no piensas que las chicas que se reían te estaban lanzando un test para ver si te afectaba? Al soltar borderías o negas te está afectando negativamente (OJO, ESO ES LO QUE YO PIENSO).

    El tema es que yo casi nunca suelo ser reactivo, que es una estrategia que como sabrás, vale para que la chica no controle tus emociones, atrayéndola a a tu realidad y dominando TÚ el marco (ya que no pierdes el control de las emociones (es decir, el control de la interacción).

    Ahora, lo que tu planteas, no sería SER REACTIVO a lo que ella hace?

    Estoy un poco confundido en este tema, podrías explicarmelo? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.