Seduccion y Ligar: El Final tiene que ser LO MEJOR

Bien.Para los que no lo sepan, hay mucha importancia en la parte final de un “ligue”. Antes de irte quizás es la parte más importante. Las chicas van a recordar MUCHÍSIMO como te has despedido. Y está claro que una buena despedida hará que quieran volver a verte. Últimamente suelo improvisar esto diciendo las cualidades que me han gustado de ella y diciendo que me gustaría volver a verla.

Aunque a veces se me olvida, lo estoy implementando en mi estructura al 100% para aumentar los éxitos de una forma considerable.El Final. Cuando te despides, debe ser emotivo, debes emocionarte al hablar y debe culminar todo el rato que has estado con la chica. Evidentemente, recomiendo un Sargeo ( ligue ) de como mínimo de 30 a 60 minutos.

¿Por qué?

No puedes emocionarte diciéndole a la tía lo increíble que te parece y lo fasinante que te resulta que sea cantante de Jazz si has hablado 10 minutos con ella. Cuanto más interacción hayas mantenido más emocionante tendrá que ser el final.Está es una técnica brutal que afecta notablemente a la chica y la condiciona a querer volver a vernos y la deja en “una nube”, como lo llamo yo.

Ejemplo mío:

Jack: Antes de irte… quiero decirte algo. Joder… Al principio… cuando entré a hablar contigo me pareciste la típica chica tonta, creída y que carecía de las habilidades e inteligencia como mantener una conversación. Y mucho menos como para sorprenderme (Aquí la hemos dejado en un Estado Muy Negativo, que a continuación subiremos para aumentar el efecto de la Frase).

Pero al Conocerte, al ver que hablas de X o Y, al demostrarme que tienes una motivación, he estado MUY A GUSTO hablando contigo. Siento una Conexión hacia ti. Tienes un magnetismo que me atrae muchísimo. Realmente nose que me atrae tanto de ti… Simplemente se, que eres una Chica muy Especial. Y quiero volver a verte.

Esto, una cosa así. Antes de Irte, es una auténtica bomba. No te aconsejo memorizar todo esto de memoria. Sino sacar lo peor de lo que consideras en una chica, decírselo y a continuación sacar a relucir las mejores cualidades de la chica. Hasta tal punto que la chica esté sacando espuma por la boca de lo emocionada que esté.Recuerda que un buen final hace que haber venido a ver la película merezca la pena. Y el final de las cosas SIEMPRE se nos queda grabado en el cerebro.

¿Acaso hay alguna película en el cual no recuerdes el final?

Para los que lo necesiten. La psicología de esto es que la chica, cuando piense en ti, SOBRETODO se acordará del BONITO FINAL que habéis tenido. Y eso hará que se quede en una NUBE cuando lo piense. Principalmente… Porque ESTOY SEGURO que nadie le habrá dicho algo así. También puedes aprovechar esto para Darle un Beso. Evidentemente, es así como funciona la «Ametralladora Emocional».

Y por eso tiene tan buenos resultados :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.