El mejor castigo para quien se aleja que hace que vuelva a ti arrepentido

A veces las cosas no son como nos gustaría, ¿verdad? Te gustaría que tu relación con esa persona fuese distinta.

A veces es un matrimonio donde el marido no está tan pendiente de ti cómo te gustaría y eso te hace infeliz. A veces es la pareja a la que ves menos de lo que te gustaría…

Sea cual sea tu situación, debes saber que SI COGES EL CONTROL, PUEDES DARLE LA VUELTA. ¿Cómo?

En este artículo te lo contamos TODO, DETALLADO y PASO A PASO.

Lo primero que haré es mandarte a reflexionar de forma inteligente. No con el ego de: “Yo siempre llevo la razón”, sino que debes reflexionar desde el corazón.

Hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que te está ignorando?

Averiguarlo se trata de dejar tu dolor y rencor a un lado y pensar bien en lo que está pasando, para poder solucionar el problema.

Pregúntate con sinceridad y dedícale TODO EL TIEMPO QUE HAGA FALTA a responder esta pregunta:

¿Qué es lo que realmente está haciendo que se aleje de mí?

Muchas veces, tras reflexionar puedes llegar a una conclusión a la que casi nunca nadie llega, pero que suele ser el motivo por el cual más del 90% de las parejas se alejan de tu lado.

Y es que más allá de que le gustes o no, o de que tenga otras opciones o no, le intereses o no le atraigas lo suficiente, el problema principal por el cuál alguien te ignora es…

PORQUE COMPARTE POCAS COSAS EN COMÚN CONTIGO, SE ABURRE.

En este error caen por ejemplo las mujeres que piensan que siendo muy bonitas y estando de buen ver es suficiente para atrapar a un hombre, pero no.

Para un hombre eres lo que para ti un vestido. Un vestido que puedes desear mucho, quizás algo prohibitivo, pero que en cuanto consigues y te pones unas cuantas veces, la emoción deja de existir porque ya lo tienes, no hay nada más. Ya lo has conseguido.

El vestido no va a cambiar de color, ni va a hacerte la cena ni va a estar dándote una vida emocionante. El vestido es un capricho que una vez tienes y usas unas cuantas veces, hasta si termina siendo tu vestido favorito te lo pondrás una vez cada semana, cada dos o hasta más.

Es así EXACTAMENTE como ven los hombres el físico de las mujeres, si luego de tu físico no hay nada más, el hombre SIEMPRE SE VA A ALEJAR. Y debes entender que el físico de una mujer es un gran poder, pero SÓLO PARA ATRAER, no PARA MANTENER.

Hay mujeres más desesperadas que esperan atrapar a un hombre ofreciéndose como objetos sexuales y piensan que así le atraparán. TAMPOCO.

Una vez un hombre te ha elegido, que te dedique tiempo o no dependerá de SI SE LO PASA BIEN CONTIGO. 

Los mujeriegos u hombres que no les gusta meterse en relaciones te harán eso. En el caso de las mujeres lo hacen hoy en día prácticamente TODAS a no ser que estén muy enamoradas de ti o tú las estés ignorando. (De lo de ignorar hablaremos más adelante y en el tema exclusivo de seducir y atrapar mujeres funciona algo distinto)

Este tipo de personas ya sea hombre o mujer carecen de lealtad ni fidelidad y se mantienen de forma distinta, hay que DARLES MÁS porque no tienen valores. En otras palabras: si no obtiene algo de valor de ti cada vez que te ve, no te va a querer ver. Y el sexo NO ES SUFICIENTE.

Así que si se aburre contigo, es NORMAL que se esté alejando de tu vida.

En vez de hablar de tonterías cuando os veis pregúntale por sus pasiones, haz que te hable, infórmate de ellas e involúcrate en sus pasiones.

Cuando quedas con ese hombre o mujer y se va debe haberse reído, contado anécdotas, intimado contigo y habérselo pasado genial.

Siempre y cuando consigas eso un hombre o una mujer JAMÁS SE ALEJARÁ DE TU VIDA.

Debes ser como su mejor amigo o amiga al que siempre quiere ver porque SE LO PASA GENIAL. Por eso le quiere ver siempre porque vuelve su vida más feliz.

A eso se le llama COMPATIBILIDAD.

Compatibilidad que por cierto, te enseñamos a crear con esa persona paso a paso para que se enamore de ti en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Seguimos. Hay muchas parejas que más allá de asumir que son pareja, pues no tienen nada más. Y como es normal, a veces esto hace que la otra persona prefiera hacer cosas donde no incluya a la otra.

También es importante que seas interesante, que tengas tus propias pasiones y las compartas con la otra persona, dado que si tu pasión es lo suficientemente fuerte, hablar sobre ella será suficiente para que te escuchen, se interesen y a veces hasta quieran formar parte de ella.

Y tener una pasión le da sentido a tu vida, hace que tengas tus propios intereses y no dependas siempre de ALGUIEN.

Y si tu relación fuera normal, te diría que no hay problema en tener o no pasiones, pero si estás aquí es porque no lo es. Porque no compartes un vínculo de respeto y amor mutuo. Sino una relación dónde se alejan de ti.

El mejor castigo es NO CASTIGAR, sino ENSEÑAR, APRENDER Y MEJORAR.

Pero lo que hace la mayoría cuando alguien se aleja y que empeora mucho las cosas es PERSEGUIR, y a veces hasta ACOSAR.

Es decir, no quiere estar contigo porque se aburre contigo y tu solución es perseguirle más y obligarle a aburrirse más contigo, algo a lo que la otra persona reaccionará alejándose más de ti, porque OBVIAMENTE no quiere aburrirse, quiere hacer cosas que le interesen.

Y tú no le interesas, al menos más allá de un poco tiempo semanal.

Recuerda que el estado natural de quien es perseguido va a ser siempre huir. Nadie huye del amor, huyen del aburrimiento. Si quieres que alguien te ame, tienes que ser diferente, tienes que ser como su mejor amigo/a, compartir de una forma natural vuestras vidas donde cada día espere verte para contarte sus cosas. ESO ES SER COMPATIBLE.

Lo que hacen muchos también es comenzar a ignorar a quien se aleja. Es algo que recomiendo hacer en algún vídeo y explico con sus matices. Puedes ver videos en mi canal sobre ello, te invito a verlos: https://www.youtube.com/c/Jacktherippervs/videos

Cuando tu ignoras a alguien que siente cierto amor por ti pero no está dispuesto a compartir su tiempo contigo, lo que probablemente termine haciendo es perseguirte porque no quiere perderte.

Es normal, en cierta forma te quiere pero no te ama lo suficiente y eso hace que busque otras cosas. Pero cuando ve que te alejas reacciona con pánico porque aunque no te quiera del todo en su vida te quieren en ella, aunque solo sea en un 5%.

Y aquí muchos piensan que ignorar es solucionar el problema, como el famoso: “contacto cero”. Pero todo esto no soluciona absolutamente nada, solo hace que alguien caprichoso, vuelva a por el juguete que pensaba que había perdido.

Y una vez que lo recupere volverá a actuar igual, porque todo sigue igual, nada se soluciona. La otra persona no vuelve por amor o porque te ame más, vuelve para no perderte y ahí está la clave.

En cuanto te tenga, de nuevo actuará exactamente igual. Esto se puede ver como que “no sois compatibles”. Pero no somos monos que tiramos bananas a la otra persona para enamorarla, hay muchas formas de enamorar a alguien porque SOMOS SERES INTELIGENTES.

Así que IGNORAR es como un pequeño parche, pero los parches son eso, parches, no solucionan el problema. El problema lo solucionarás conversando, conectando con la otra persona y volviéndote alguien imprescindible para ella, de confianza, a quien desee ver porque SE LO PASA BIEN CONTIGO.

Y puedes probar a ignorarla para luego aplicar todo lo que te digo, pero ignorar por ignorar sin ningún plan más es simplemente postergar la agonía.

Por eso precisamente hacemos coaching, porque si todo fuese tan fácil como ignorar, no haría falta ningún tipo de asesoramiento. Dime tú que asesoramiento necesitas para que te digan: “Día 1: Ignora la otra persona, DIA 10: Sigue ignorándola, Día 30: lo mismo”.

No, eso no, hay que saber hacer, cómo conversar y actuar para que la otra persona se enamore. Algo que te enseñamos a hacer paso a paso en nuestros servicios de coach, que puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Si llegas a un nivel en que ya lo has intentado todo y ves que es que no hay manera, que es imposible que esa persona disfrute de tu compañía debes irte a un nuevo nivel.

Dejar de jugar y dejar de intentarlo, ir de frente y hablarlo. Yo personalmente soy partidario de saltarme todos los pasos e ir siempre directo a esta parte y más adelante te digo porque.

Las personas a veces o SON COMPATIBLES o NO LO SON y es totalmente cierto que como seres humanos inteligentes que somos podemos PROVOCAR esa compatibilidad y ENAMORAR A ALGUIEN, pero si fracasas y esto se enquista en una mala relación de meses o años, creo que hay que coger el toro por los cuernos.

Hablar realmente y de frente con la otra persona, exponer claramente lo que quieres y si no te lo puede dar pues irte de ahí porque ahí no pintas nada.

Hay veces donde debes aprender a seguir tu camino. Que de dónde hay pues no se puede seguir rascando. Y más si aplicas la lógica y valoras realmente si a quien estás tratando de enganchar es alguien fiel, leal, noble, buena persona e inteligente o NO LO ES.

Porque la mayoría de las veces te vas a dar cuenta que no, que tratas de enganchar a alguien que es una basura de persona, y tú en realidad lo sabes y aun así lo intentas y lo intentas sin ni plantearte por qué.

No es lo mismo tratar de salvar un matrimonio dónde os habéis distanciado, que un mujeriego que no llevas ni un año con él y dónde solo te ha dado disgustos.

Creo que aplicando la lógica enseguida puedes ver si estás siendo estúpida y superficial, dónde tu ego te domina a ti o si realmente inviertas tu tiempo en recuperar algo de valor.

Y eso es todo por hoy, espero te haya servido mi video y no olvides que tienes otros videos MUY INTERESANTES EN MI CANAL, échales un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.