Revista Noviembre 2009 – Descarga Directa

EL PRECIO: La Revista no tiene un precio fijo, tú pagas lo que quieres. Pagas con Paypal el importe que deseas e inmediatamente descargas la revista. Cualquier duda dejad un comentario.





Pagar por Transferencia Bancaria

Importe: (Donación: El que tú creas conveniente)

Ingreso a nombre de: Domenec Benaiges

nº cuenta: 2038 9936 56 3000498153

Banco: Caja Madrid

En concepto de la transferencia introduce tu nombre, una vez completada la transferencia mándanos un mail con el resguardo de la transferencia o simplemente infórmanos de que la transferencia ha sido realizada. Una vez comprobemos que la transferencia es correcta porque nos ha llegado o nos has enviado el resguardo te mandaremos inmediatamente la revista.

Características Revista Noviembre 2009:

¡Incluye los comentarios que ha tenido cada artículo con sus respectivos autores!

Páginas: 100

Mes: Noviembre de 2009

Precio: Donación, el que tú creas conveniente.

Descripción: Por fin, después de las múltiples peticiones de nuestros lectores tenéis la posibilidad de ir descargando las revistas mes a mes. Aquí os traemos la revista del mes de noviembre de Verdadera Seducción. Una buena forma de tener en pdf vuestra revista guardada para conservarla siempre y así de paso contribuir con Verdadera Seducción y hacer posible que podamos seguir escribiendo día tras día.

Si estás interesado en adquirir meses anteriores o incluso la revista digital completa en pdf contáctanos mediante nuestro mail y dinos que meses quieres y que importe quieres pagar: productos@verdaderaseduccion.com

Importante

La Revista en formato pdf la sacamos para todos los lectores de Verdadera Seducción para su uso y disfrute y para poder seguir manteniendo económicamente Verdadera Seducción. Si en esta entrega vendemos suficientes unidades o recaptamos suficientes donaciones haremos esto mes a mes e iremos mejorando el diseño de las entregas poco a poco. Espero que seais consciente que detrás del gran trabajo que requiere llevar una revista de tal calibre también hay mucho gasto.

5 respuestas a «Revista Noviembre 2009 – Descarga Directa»

  1. Enhorabuena Jack,por el trabajo realizado y la posibilidad d archivarnos esta revista,para tenerla a mano siempre que deseemos.Gracias,como siempre por aportar tu talento.saludos

  2. y se metieron con el y lo mataron y los pederastas ricos de los estados unidos cojen el avion y salen del pais y van alla a tailandia a delinquir y a mantener relaciones sexuales con niños y niñas con los niños que viven de la prostitucion………..

    y al miso tiempo los empresarios ricos y empresas ricas siguen montando las fabricas alla en paises pobres de asia y pagando a los obreros muchos de ellos menores un euro al dia por 10 horas de trabajo y sin contrato ni nada………

  3. Es de los años 90. del disco dangerous de 1991…….

    Y en el 93 fue cuando vino a actuar a Tenerife donde vivo yo,en la gira mundial world dangerous tour.

    y en el 94 fue cuando me regalaron el cassette por aquel entonces tenia yo 12-13-14 años y no no me llevaron al concierto ni pude ir al concierto.

    Estan los videos de la actuacion de bucharest (rumania) de 1992 en el youtube pero de tenerife no hay nada. http://www.youtube.com/watch?v=paQoYnrLjcE

    Del 26 de septiembre de 1993 no hay ningun video del concierto de aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.