El día 20 de noviembre será algo más que mi cumpleaños

Cronicas de un sueño
Cronicas de un sueño

Muchos de mis cumpleaños me los he pasado en el hospital y sino era el día de mi cumpleaños era el día antes. No fue hasta el año pasado que me hicieron los amigos una fiesta sorpresa que comencé a dar importancia al día de mi cumpleaños, asumiéndolo como algo especial.

Más cuando veo inminente un trasplante pulmonar, no por ello rindiéndome ya que lucho todo lo que puedo para que mi salud no decaiga más. Me he comenzado a tomar muy en serio mis cumpleaños tomándomelo como: «un año más vivo, dónde tengo que celebrar la vida como el que más».

Esta ya casi terminado mi libro: «Crónicas de un sueño» , una autobiografía de autosuperación sin límites que narra como es posible conseguir todo lo que te propongas. Como superé mi timidez, comencé una vida nueva dónde salía hasta 4 noches por semana a practicar la seducción, de como fundé e impulsé mi empresa Verdadera Seducción, de cómo el médico me dijo que me tendrían que trasplantar pronto y negándome me puse como meta correr y llegué a correr hasta 11km seguidos. Y así un montón de anécdotas de autosuperación que animarán a más de uno a alcanzar todo lo que parece mágico o imposible.

Aunque todo tiene un principio y un final este es el libro más completo y grande que he escrito jamás, la historia de mi vida narrada de una forma poética para motivar hasta el más exigente de los lectores.

Quería irme de vacaciones por mi cumpleaños pero por cuestiones económicas será imposible, me conformaré con sacar el mayor libro de mi historia a la venta, para todos vosotros disponible el 20 de noviembre. Estad atentos que faltan ya menos de 9 días.

Este ebook además contiene todos los secretos sobre mí y Verdadera Seducción, toda la verdad a la luz sin máscaras. Todo lo que querías saber sobre mí o Verdadera Seducción estará escrito en este libro. Todo aquello que no te atrevías a preguntarme o que simplemente no contestaba está aquí dentro.

Resérvalo ya en: Crónicas de un sueño

3 respuestas a «El día 20 de noviembre será algo más que mi cumpleaños»

  1. Muy bonito, eres el mejor, tu enfermedad crónica que te diagnosticaron a los 2 años te ha hecho vivir y valorar de una manera increíble tu vida, y vaya si te has espabilado.

    Eres un modelo a seguir para muchas de las personas que existen en este mundo, sobretodo aquellos que lo pasan mal o tienen malos períodos en su vida. Pareces ser la única voz a la que pueden acudir para solucionar su vida, y no hay casi ninguna persona que se dedique a eso (sobretodo cuando empezaste con Verdadera Seducción, y eso es lo más importante de este mensaje que he escrito ahora).

    En serio, si estuviese muy emocional lloraría, pero ahora mismo estoy de buen humor, y ese no es el caso jajaja

    Ojalá que llegues más lejos en esta vida, seas un modelo a seguir para muchas personas que existen en este mundo, y muuucho más.

    Te descubrí en diciembre de 2010 por google, y me apareció un video tuyo de YouTube, después fui mirando más videos tuyos por ahi, y después, todo lo demás vino como cojer el hilo de un cable (descubrí tu web donde vendes tus productos, y también esto, la Revista Digital de VS. Sobretodo me conectó aquí, aunque de tanto en tanto miro algún video tuyo por YouTube, que al parecer tienes 243 (creo).

    Saludos, y espero que sigas así.

  2. En hora buena,y muchas felicidades por tus cumpleaños. en ese dia especial brindaremos en tu honor,gracias por compartirnos tu filosofia de vida porque nos haz ayudado a ver el mundo de una manera diferente a creer que todo es posible…sinplemente Gracias.

  3. Macho, realmente te felicito por tu trabajo y por tu autosuperación personal.
    Se nota que no estás para tonterías, eres un ejemplo de admiración.
    Cada tanto leo los artículos que escribes y me sorprende toda la energía y vitalidad que tienes.

    un gran saludo y mucha fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.