Poderosa estrategia que logra recuperar a tu ex (No la uses si no le amas de verdad)

Lo primero y más importante es que tengas la MENTALIDAD CORRECTA, y tengas claro que deberás ir bajo el radar, sin que tu ex sospeche que tienes intenciones de regresar. Olvídate de las mierdas de que los ex vuelven solos.

Sal de tu depresión y autocompasión. SÉ UN HOMBRE O UNA MUJER, MADURA E INDEPENDIENTE. Jamás insistas ni le digas NADA BONITO, de NADA. No intentes quedar, ya será el momento, estate tranquilo/a.

Lo que piensa tu ex sobre ti o la relación TE DEBE IMPORTAR 3 COMINOS. ¿Desde cuándo la gente es fiel a lo que dice y su palabra? Las personas cambian de media más de 100 veces de opinión sobre algo diariamente.

No te martirices con tus errores, pero NO VUELVAS A COMETERLOS JAMÁS. Evoluciona como persona, conviértete en la persona que tu ex desearía tener al lado. Tu ex no dejó un mojón como tú para volver con el mismo mojón, si vuelve lo hará cuando seas DE ORO PURO.

Tu único objetivo en todos estos meses es que tu ex hable cada vez más y mejor contigo, que se sienta bien y a gusto hasta que conectéis a un nivel emocional profundo y disfrute hablando contigo.

Para más detalle y aprender más sobre la forma correcta de recuperar a un ex, te recomiendo nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y también podemos analizar tu caso y ayudarte de forma personalizada con nuestros servicios de asesoramiento online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.