¿No le importas? Hazle sentir 10 ataques de celos donde sentirá que se muere por dentro

Si no le importas a alguien es porque cree que no vales lo suficiente, porque te ve demasiado seguro. Pero en cuanto sienta que PUEDE PERDERTE y que otros te desean, toda esa indiferencia se transformará en un ataque de celos, donde sentirá que no puede vivir sin ti.

Nunca subas estados tristes o te muestres decaído. Hazle sentirse INSEGURO, por ejemplo hablándole en persona de alguien del sexo opuesto MUY DIVERTIDO, original y especial.

Ponte bien cañón. Publica las nuevas cosas que hagas en tus redes sociales (te garantizo que va a estar muy pendiente). Hazle verse INFERIOR a TI.

Pásalo ALUCINANTE en tu vida y no muestres jamás ningún tipo de celos ni de ser posesivo/a. Siempre que quiera quedar contigo a última hora respóndele: “ups, ya he quedado”. Queda con tus amigos y él/ella y pásatela ignorándole descaradamente mientras te lo pasas de 10.

Si quieres que sienta los mayores celos que ha sentido en su vida por ti compra mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco de celos por ti Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.