¿Qué pasa cuando lo ignoras?

Ignorar a alguien le hace sentir a esa persona lo insignificante que es para ti, y no hay nada peor que sentirnos insignificantes; el sentir que aquello que nos daba autoestima y nos subía el EGO, de repente deja de existir.

Esa persona te sigue teniendo en su vida porque OBTIENE MUCHO DE TI, TE NECESITA pero NO LO SABE porque NO LO VALORA dado que tú le has enseñado a NO VALORARLO.

Primero que nada EMPIEZA A DAR PRIORIDAD SOLO A QUIEN TE LA DA, NI MÁS NI MENOS, ASÍ FUNCIONA EL BUEN AMOR Y SOLO ASÍ TE VAN A VALORAR. ¿Por qué si te ignora o no te da el respeto que te mereces, tú le recompensas con atención y estando ahí? ¿Por qué reaccionas ante el dolor haciendo que te hagan más daño?

Lo más importante: ENAMÓRATE DE CÓMO TE TRATAN, NO DE LA PERSONA EN SÍ

Si quieres que te llame sin parar y te escriba cada 5 minutos compra mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.