Cómo hacer que te eche de menos (7 mensajes para que se acuerde de ti siempre)

Hay ciertas cosas y truquitos que puedes hacer para lograr que esa persona te eche de menos, por ejemplo: hazle esperar LUEGO de algo importante.

Deja de ser la persona más aburrida del planeta al mandar mensajes (prepara alguna estrategia al mandar mensajes, no vayas a lo loco a fracasar).

Maneja la regla del 3 a 0: lo que tarde en responderte, acostúmbrate a tú tardar el triple.

No busques no enfadar y gustar a la otra persona, ya que una persona decidirá estar contigo o no por el valor que te asigna, si siempre cedes el valor que te asigna es cero.

No digas buenos días, ni buenas noches, ni te despidas, que esto ni es el siglo XIII, ni él o ella te lo agradecerá. Al contrario, hace que te infravalore; y es que nadie ve a alguien educado y servicial y le corresponde por ese hecho. Es más, se suelen ir con el más subnormal que encuentran.

Entre menos importancia le des a una persona que te gusta y le des más importancia a tu evolución personal más loca volverás a esa persona por ti.

Para que te eche menos y se quede loco de amor por ti compra mi libro digital de más de 300 páginas con múltitud de ejemplos reales y técnicas avanzadas para enamorarle locamente por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex por whatsapp y redes sociales. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.