¿Qué hacer para que te extrañe y te busque? Conviértete en un maestro/a de las emociones

En internet hay muchas técnicas y están muy bien, pero si lees este artículo es porque nada de lo que has visto te ha funcionado y este artículo VA A MARCAR LA DIFERENCIA.

¿Sabes lo que son las emociones? ¿Y si te dijera que puedas adaptarlas a tu voluntad y manejarlas para provocar las emociones que TÚ QUIERES en quien tú quieres?

Hola, soy Domenec de Verdadera Seducción y hace más de 10 años escribí mi libro: Cómo convertirse en un maestro de las emociones, que por cierto, si quieres puedes comprarlo en:

https://verdadera-seduccion.com/ebooks/como-convertirse-en-un-maestro-de-las-emociones/

En dicho libro y a lo largo de sus 300 páginas explico profundamente cómo usar las distintas emociones para tu propio beneficio, tanto para aprender a dominar las tuyas, como las de los demás.

Por supuesto, de una forma positiva. Y en este artículo te enseñaré CÓMO DEBES USAR las emociones para que te extrañen y te busquen.

La verdad es que LAS EMOCIONES lo controlan y dominan todo. Son la diferencia entre que alguien nos ame o nos desprecie. Entre que caigamos mal o bien.

Como la otra persona SE SIENTA CONTIGO y cuando NO ESTÁ CONTIGO, es lo que hará que te busque y extrañe, o bien repela tu atención.

¿Qué emociones deberemos provocar en la otra persona para que nos busque y extrañe?

Pues desde luego que no debemos provocarle emociones de estrés o de agobio. No debe asociarte jamás a una obligación aburrida que tiene que hacer.

Y jamás en ningún caso debe pensar que DEBE PASAR POR EL ENORME HORROR DE VERTE Y ESTAR CONTIGO A CAMBIO DE PODER ACOSTARSE CONTIGO, porque eso es LO PEOR DEL MUNDO. Y lo mismo con hombres y el dinero o hacer favores.

Esos casos son cuando te van a usar, apenas te querrán ver y no tendrán apenas tiempo para ti. Porque cuando ocurre eso, eres un MAL NECESARIO para un bien necesario (EL SEXO, favores, dinero, etc.)

Es decir, aportas tan poco a la otra persona, que te da el mínimo mantenimiento para poder seguir teniéndote, porque no le aportas nada más.

Y hoy en día se estila mucho el perseguir y buscar a quien peor te trata, y es una moda de hoy en día tan común como el ponerse calcetines. Pero lo común es de tontos, y la gente de hoy en día es de todo menos inteligente, de hecho es bastante tonta.

Todos siguen las modas sin detenerse a pensar si es correcto o no lo que hacen, mientras la sociedad apoye sus acciones todo está bien, sea ser infiel o adoptar la moda de acostarse con todos y cuanto más follo, más molo.

Aprende a pensar por ti mismo, a detenerte por un momento y preguntarte: ¿Está bien perseguir y buscar a alguien que no me quiere? Más allá de que me deje guiar por impulsos que ni siquiera pienso, ¿eso está bien?

Y ahí tienes tus emociones para empezar a controlarlas, aprender a conocerte a ti mismo y por qué haces lo que haces, 

Es el primer paso para dejar de dar pasos en círculos.

Y la otra persona no te creas que es diferente, es exactamente igual que tú, pero está en otro punto, está en la posición de poder, dónde te huye y tú persigues.

Pero al igual que tú no sabes por qué haces lo que haces, que a efectos lógicos y objetivos NO ES UNA BUENA OPCIÓN LO QUE HACES e igualmente lo haces, la otra persona está igual.

Si la otra persona se pregunta: POR QUÉ FULANITO NO ES MI PRIORIDAD, ni ella misma sabe responderse.

Así que dominar y aprender a controlar las emociones te garantiza dominar a las personas porque ni ellas mismas se entienden.

¿Qué emociones necesita esa persona de ti?

Necesita sentir que te pierde, por supuesto, necesita SUFRIR POR TI, pensar que te ha perdido y luego darle un enorme subidón de adrenalina de que te ha recuperado para volver a bajar en picado como si se hubiera subido a una montaña rusa en cuanto ve que REALMENTE NO TE TIENE DEL TODO, O QUIZÁS SÍ, O NO… NO SÉ… CREA CONFUSIÓN, CREA CAOS.

Y si no te gustan estas cosas y quieres vivir una vida tranquila, o no estés con alguien así, o no vivas en el mundo de hoy, porque el 90% de los solteros funcionan así.

Pero no todo se basa en hacer sufrir porque nadie estará con alguien que solo sufre, incluso tú no quieres a esa persona QUE AMAS TANTO solo porque te ignore o no te lo dé todo, en parte estás enganchada porque te aporta cosas buenas.

Quizás cuando estás con él o ella te sientes vivo y vives momentos intensos que te hacen querer repetirlos y pensar en un futuro donde los puedas tener siempre.

O lo estás por miedo a quedarte solo y no encontrar nada mejor. Que si lo piensas bien… es ¿Mejor que quien? ¿Mejor que alguien que nunca te ha tratado como pareja de verdad? 

Y ahí estás, mendigando amor y viviendo enganchado a la posibilidad de que un día toda esa toxicidad se difumine y solo quede lo bueno. Pero todo eso es una fantasía que tú te montas, no es real, es una orgía de emociones que recorren tu cuerpo y te impulsan a perseguir una relación que no te conviene.

Y ahí es cuando si comprendes y dominas esto, puedes CAMBIAR LOS PAPELES, cuando entiendes cómo funciona el mecanismo puedes empezar a construir tu propia máquina.

Tienes que hacer pasar momentos inolvidables a la otra persona, asegurarse que cuando está en tu compañía, disfruta y se lo pasa excelente, que sonríe y que desea volver a verte.

Que las conversaciones contigo le apasionan, que se puede tirar horas hablando sin ver el reloj, debes generarle esa emoción de CONFIANZA MUY PROFUNDA que sólo se siente con alguien muy especial con quien ha sido capaz de contar cosas que a nadie le has contado. 

Cuando logras ese grado de confianza, te conviertes en único para esa persona y ese grado no lo lograrás jamás molestando y reclamando o discutiendo.

Solo se logra desde una paz absoluta para llegar a la conexión absoluta. Y no pienses que por NO SER SU PRIORIDAD, no te lo puede contar.

Porque en el fondo, todos deseamos sentirnos a gusto y cómodos con alguien como para contarle nuestros más profundos sentimientos, pero en muy pocas ocasiones vamos a hacerlo.

Necesitamos sentir una confianza y una conexión muy especial, que, realmente, solo se trata de escuchar, asentir e indagar como si fueras un sabueso hacia las cosas que más le gustan a la otra persona.

Mira, cuando salía a seducir mujeres desde cero hace años, salía cada semana hasta 4 veces y abordaba más de 200 mujeres a la semana, me convertí tan bueno en esto que las hacía llorar sin querer a los 20 minutos de conocerlas, porque me contaban secretos y emociones muy profundas que tenían escondidas.

No te pido tanto, pero que sepas que lograr una conexión BRUTAL con esa persona es posible.

Para recuperar a esa persona y hacer que se enamore de ti creando una gran conexión emocional, te enseño paso a paso cómo se hace en mi audiocurso: Cómo recuperar a tu ex

Pero no solo es hacer eso, siempre hay que dar más. Recuerda que SER UN MAESTRO DE LAS EMOCIONES es controlarlas todas, no solo una.

Porque si logras crear una gran confianza hacia ti en la otra persona, pero no se divierte luego contigo o te puede tener siempre que quiere, de nada servirá pues terminará haciendo de las suyas.

Todas las emociones deben controlarse en un pack, si se te escapa una puede que las demás no sirvan de nada.

Así que después de tan grata compañía, de aportarle algo que SOLO TÚ PUEDES DARLE, debes tener la suficiente paciencia como para ausentarte y alejarle y dejar que experimente la terrible emoción de PERDERTE y de NO TENERTE CUANDO QUIERE para que al igual que un adicto a la heroína siempre busque más de ti.

No es solo tener cosas que hacer, es SER INCREÍBLE PARA LA OTRA PERSONA y ESCASO, si consigues eso la tendrás enganchada siempre a ti.

Pero se increíble pero abundante y no te valorará. O se escaso pero “NADA INCREÍBLE” y no te buscará.

Aprende a identificar cuando te echa de menos para NO DÁRSELO, que espere más y que esa sensación de ansiedad y ganas de TI aumente y aumenten más, se multipliquen y cada vez te desee y desee más.

Para que el DESEO APAREZCA no debe ser una chispa, debe ser un incendio capaz de quemar un edificio entero y eso no se consigue corriendo a los brazos de la otra persona en cuanto ves que algo de esto surge efecto.

Se trata de exacerbar sus ganas de ti SIEMPRE, de dominar la situación, de ser tú quien DECIDE cuando os veis y cuando no. De ser tú quien es CAPAZ de ganar el pulso y estar 1 mes sin veros y que tenga que ser él o ella quien hable primero.

Debes dominar el ENFADO no teniéndolo, comprendiéndolo y aprendiendo a SER PACIENTE.

Debes dominar a la otra persona haciéndola sentirse FELIZ contigo, haciéndole SENTIR PAZ, ALEGRÍA y una sensación de SEGURIDAD ABSOLUTA contigo.

Para luego hacerle sentir el miedo de PERDER ALGO TAN ÚNICO Y ESPECIAL COMO TÚ, el miedo de perder el control de lo que le aporta felicidad y le despeja de su vida.

¿Sabes precisamente cuáles son nuestros clientes con más índice de éxito, con diferencia? Quienes nos hacen caso y tienen más control emocional, estos SIEMPRE GANAN y la mayoría de las veces recuperan a quien se proponen.

Si quieres ser tú uno de ellos, nos puedes contratar para que te atendamos de forma personalizada en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Si dejas que las emociones te dominen la otra persona te dominará. Pero si eres tú quien domina tus propias emociones y las de la otra persona, SERÁS TÚ QUIEN DOMINE.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.