Usa los mayores miedos de tu expareja para desequilibrarle y enamorarle

Tu expareja tiene muchos miedos que puedas usar a tu favor para recuperarle.

Que te haya dejado o no quiera volver, no significa que sea INMUNE o INMORTAL. Al contrario, es vulnerable, como todos. Pero debes saber cuáles son esos miedos para EXPLOTARLOS A TU FAVOR y hacer que se enamore de ti.

Vamos a hablar de sus 3 mayores miedos y de cómo puedes usarlos a tu favor.

El primero de los miedos es:

1- MIEDO A LA SOLEDAD

Tu ex tiene mucho miedo a la soledad, pero mucho, al igual que cualquier persona.

Nadie se imagina muriendo solo a los 85 años rodeado de gatos. Cuando nos imaginamos de mayores, nos imaginamos siempre con una familia o alguien a nuestro lado.

Y tu ex no es distinto. ¿Entonces si tiene miedo a la soledad, por qué te ha dejado o no quiere volver?

Porque le compensa, pero… No olvides el por qué. Es muy probable que le compense porque YA TIENE A ALGUIEN o CREE que tiene a alguien.

Muchos clientes que acuden a nosotros nos dicen que su ex no está con nadie, que es imposible, y cuando vemos por su actitud que SÍ ESTÁ CON ALGUIEN, al final el tiempo nos da siempre la razón.

Porque el ser humano es débil y no sabe estar solo, cuando alguien te deja o no quiere volver, o TIENE UN MUY BUEN MOTIVO PARA ELLO, o realmente está ilusionado con otra persona con la que quiere estar o ya está.

Motivos justificados serían discusiones constantes, mucha toxicidad y muchos problemas en la relación. Algunos lo conocen como: “La técnica de la liana”.

Pero no sólo ese alguien debe materializarse en YA, puede que simplemente le guste alguien o se haya fijado en alguien.

La buena noticia para ti es que NO siempre salen bien las nuevas relaciones, porque la mayoría de ellas se basan en fantasías.

La estabilidad que te da una pareja de años puedes llegar a confundirla con que si es tan fácil te la puede dar cualquiera, incluso esa nueva persona: “que te provoca tener una vida con ella”.

Pero hoy en día esto no es fácil, las relaciones se han vuelto tremendamente inestables, y lo más irresponsable que puedes hacer hoy es dejar una relación de años.

Así que puede que tu ex se vea en esa tesitura y luego: “vaya”, esa persona sólo estaba jugando y no quiere nada serio.

O empiezan a salir y: “oh, vaya, resulta que no es tan idílico.

Comienza a comparar a su nueva pareja contigo, y resulta que tú acabas ganando por goleada. Que lo que parecía tan nuevo y especial de la otra persona, ya no lo es tanto. Y esto es algo con lo que NO contaba tu ex cuando te dejó.

Tu ex se acomodó a la relación y pensaba que sería igual de fácil contigo que con otra persona. Pero en cuanto esto no sea así, ya sea por lo que te acabo de contar o porque tu ex se encuentra que NO CONSIGUE PAREJA NI A TIROS, ese miedo se hace más intenso y es ahí cuando te busca.

Pero que te busque por eso NO SIGNIFICA que debas dárselo, porque tu ex no debe estar contigo por miedo a estar solo, debe estar contigo porque TE AMA.

Porque los humanos son tontos y enseguida se les olvidan las lecciones, así que si no haces nada más, a los años o al tiempo tu ex volverá a conocer a alguien que le ilusione o QUERRÁ VER SI CONSIGUE ALGO MEJOR y volverá a hacerte lo mismo.

Como digo siempre en todos mis artículos y vídeos, y lo que enseño a hacer en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex es SIEMPRE RECUPERA A TU EX ENAMORÁNDOLO, ningún otro sentimiento es válido.

Por cierto, si quieres mi audiocurso donde verás técnicas y mi método paso a paso para recuperar a tu ex, que no encontrarás en mis artículos ni vídeos, puedes comprarlo en:

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Lo que usaremos a nuestro favor es SABER QUE EXISTE ESE MIEDO para recuperar a tu ex ENAMORÁNDOLE, y así se quede contigo para siempre y no porque no tiene nadie más.

Y vamos con el siguiente miedo, El segundo miedo que tiene tu ex es:

2- MIEDO A PERDER EL CONTROL DE LA SITUACIÓN

Esto es de hecho lo que más teme, de hecho tu ex está cómodo porque ha sido él quien te ha dejado o quien no quiere volver.

Yo me he encontrado con muchos clientes que nos contratan para recuperar a su ex, pero en realidad justo cuando su ex les había dejado, ellos habían pensado en dejar la relación. Y al adelantarse su ex, se vuelven locos.

Si sigues este blog o mi canal, sabrás que llevamos más de 15 años asesorando a más de 20 mil clientes, y este tipo de casos los vemos a menudo.

Así que en parte, que esté tranquilo es porque tu ex te ha dejado. Es muy probable en bastantes casos que si tú hubieras dejado antes a tu ex, ahora tu ex querría volver contigo.

Es increíble, pero es que así es la gente: no saben lo que quiere, están más llenos de ego que de sentido común. Y hoy en día, donde todos quieren ser los más mejores, e instagram y facebook es un reflejo de ese deseo de sentirse importantes; cuando golpeas el ego de alguien así, lo tienes cogido y dominado como quieres.

Hacer que tu ex pierda el control de la situación, significa que A PARTIR DE AHORA no vas a rogarle nunca más. Nada de lo que hagas o digas puede indicar que quieres volver.

Tu ex debe empezar a asumir la verdad, que romper no es ningún juego, que ES ALGO REAL E IRREVERSIBLE, que esa comodidad que sentía por si algún día se arrepentía y tú seguirías ahí, DESAPARECE PARA SIEMPRE.

Y es entonces cuando tu ex se va a encontrar con sus verdaderos sentimientos: si en verdad no te quería lo más mínimo y no le importas, o si en verdad sólo está jugando a “ver qué hay en el mercado”, pero NO QUIERE PERDERTE.

Lastimosamente… Una gran mayoría de las veces se dará cuenta que quizás le molesta, pero en verdad le da igual porque no quiere estar contigo.

¿Qué esperabas? ¿Que te dijera que siempre le va a doler? Pues ni esto es una película de Disney, ni estamos en un dibujo animado. La vida real y lo que pasa no es lo que siempre nos gustaría.

Y en los casos en los que a tu ex le duela e intenta regresar, la mayoría de las veces lo único que busca es eso: SENTIR QUE TIENE EL CONTROL. Así que son capaces de tirarse 1 mes detrás tuyo, o estar volviendo poco a poco, y de repente cuando lo consiguen, SE VUELVEN A IR porque sienten QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE NUEVO.

Y lo que es peor, sienten que SIEMPRE que quieran, aunque crean que te han perdido, te podrán recuperar cuando quieran, y eso les da mayor tranquilidad para rehacer su vida sin ti.

Se pueden tirar sin hablarte meses o hasta años hasta que se les antoje volver.

Y de nuevo, la peor forma de usar ese miedo es dejarle volver o alejarse por meses, mientras ellos crean que volverán cuando quieran.

Porque como te dije antes, LA ÚNICA FORMA DE RECUPERAR A UN EX DE VERDAD, ES HACIENDO QUE SE ENAMORE DE TI.

Es demostrarle que sí, que ha perdido el control sobre ti pero QUE NO PUEDE VOLVER CONTIGO y que en su cara le vas a demostrar lo mejor de ti para intensificar sus emociones por ti.

Siendo ese caramelo prohibido que quiere tanto, pero que no puede conseguir y que: “vaya por dónde” ahora se ve mejor y más atractivo que nunca.

Y ahora vamos con el tercer miedo que tiene tu ex y que usarás para recuperarle.

Pero antes, recuerda que si quieres ASEGURARTE DE recuperar a tu ex, puedes contratarnos y te atenderemos de forma totalmente personalizada en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Te recomiendo el bono mensual, por cierto.

Sigamos, el tercer miedo de tu ex es:

3- Que encuentres a alguien mejor que él o ella

¿Recuerdas lo que te dije del EGO? El Ego es lo que toma más importancia en la vida de una persona hoy en día.

Hace 500 años, todo el que no pertenecía a la realeza o la alta burguesía asumía su papel, asumía que era igual que los demás.

Su paso por la vida se limitaba a ser feliz, trabajar y encontrar un buen hombre o mujer para formar una familia. Sin duda eran más felices que ahora que LO TIENEN TODO, SE QUEJAN DE TODO y NO VALORAN NADA.

Y en este mundo de EGO, cuando le golpeas bien, sometes a tu ex totalmente.

Así que muéstrale a tu ex que estás con un hombre o mujer mejor que él EN TODO y le tendrás rabiando como loco por ti. 

¿Y cómo se hace esto? ¿Vas a usar a alguien para eso?

No, de hecho no es tan fácil tampoco conocer y seducir alguien mejor que tu ex, de hecho, si lo consiguieras, probablemente ya no querrías estar con tu ex porque estarías con alguien mejor.

Pero sí que CON TODO LO QUE HACES puedes transmitir a tu ex una sensación similar.

Salir, hacer vida social y usar las redes sociales a tu favor es básico para conseguirlo. Porque si tu ex te ve llorando en la cama, deprimido, triste y preguntando a todas horas por él, pues pocas emociones de este estilo le harás sentir.

Pero cuando tu ex te vea MÁS RADIANTE QUE NUNCA, feliz y lleno de vitalidad, una serie de sensaciones de celos y emociones hacia ti se le van a despertar.

Va a pensar que eres cotizado, que puedes estar con alguien, que tienes valor… Dejará de ver ese ex suyo MUY PREDECIBLE, ABURRIDO, que no tenía secretos para él, y verá un ex emocionante, totalmente renovado, que puede tener a quien quiera. O AL MENOS ESO DEBE PERCIBIR.

Y eso, quieras o no, genera mucho más interés y facilita las cosas. Y si yo fuera otro youtuber más, o esto fuera un artículo de Internet barato, te diría que esto bastaría para que volviese, pero te estaría mintiendo.

Recuperar a un ex no suele ser tan fácil, y tras mi experiencia de haber asesorado más de 20 mil clientes, te diré que hasta cuando sólo eso funciona, es demasiado frágil para que una relación se mantenga en el tiempo.

Porque por mucho que le golpees al EGO, una relación sólo dura SI SE CREA AMOR, y eso es más complicado que cambiar tu vida y hacerte el interesante.

Sí, estos miedos los puedes usar a tu favor, pero debes saber que tendrás que hacer mucho más, tu ex deberá conocer esa versión de ti mejorada, y darse cuenta que no sólo siente “celos” o “cosas nuevas”.

Sino que eres una persona con la que está encantado de conversar, de conectar, de quedar, que se lo pasa bien, que todo lo que siente es nuevo y emocionante, básicamente que… “oh vaya, me estoy enamorando mucho de mi ex”.

¡ESO ES LO QUE QUIERO PRECISAMENTE PARA TI! Que no sólo creas en técnicas mágicas y tontas que ayudan, pero que JAMÁS LO HACEN TODO, que aprendas que recuperar a un ex es invertir tiempo en enamorarle y sabiendo qué hacer y cómo hacerlo a cada paso.

Y por hoy, eso es todo. Te recomiendo leer mis artículos y ver mis vídeos de mi canal que tengo muchos sobre recuperar a un ex.

Y recuerda que si quieres asegurarte que tu ex vuelva contigo nos puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.