¿POR QUÉ NO PARAS DE PERDER EN EL AMOR Y LAS RELACIONES?

¿Crees en las relaciones perfectas, armoniosas y sin conflictos? Lamento decirte que no existen, o por lo menos no de la forma en la que las pintan los cuentos, películas, libros y series ya que nunca reflejan situaciones reales.

Hay mentiras que han intentado meternos en nuestras cabezas, como el hecho de que si tu pareja te ama debe apoyarte en todo lo que quieras, o como que debes respetar bajo toda circunstancia su privacidad por respeto. Lo curioso es que, si notas algo raro en sus conversaciones con terceros, algo que te moleste de verdad, y se lo mencionas puede que se enoje bajo el pretexto de que no deberías invadir su privacidad, que eso es faltarle el respeto.

Se debe comprender que cuando se está soltero puede hacerse lo que se quiera, pero cuando uno tiene una relación debe respetar a la otra persona, y si algo te molesta a ti debes hacérselo saber inmediatamente, de lo contrario seguirá haciéndolo y tarde que temprano te explotará en la cara.

DEBE HABER PRIORIDADES EN LA RELACIÓN

Si a tu pareja le sale una mejor oportunidad laboral en otro lugar y tendrá una mejora de salario se tiene que decidir consecuentemente, debe verse si se prioriza la relación, la familia, o ese cambio individual, lo cual no quiere decir que deben terminar, pero pueden verse opciones como irse juntos o no optar por tomarla.

Bajo esa idea hay que darse cuenta de que existen estándares sociales para las relaciones de pareja, reglas imaginarias como que una mujer debe trabajar para empoderarse o que en las relaciones no debería haber nunca celos. Opciones muy lejanas a la realidad que cohíben el desarrollo de una relación, ya que si algo te da celos puedes expresarte si lo deseas, y si no quieres trabajar no tienes que hacerlo solo porque la sociedad vería mal tu postura sin trabajo.

Es fundamental que comprendas que el comportamiento tóxico y destructivo no es tanto el qué se hace, sino el cómo se hace, así que siempre actúa de forma adulta, y exprésate de manera madura si quieres resaltar algo que te hiere, molesta o si deseas algo en específico.

Si deseas volver con tu ex recuerda que puedes adquirir mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratar nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.