DESESPÉRALE POR CONSEGUIR TU AMOR, HAZ ESTO Y CORRERÁ DETRÁS DE TI

Si deseas que la persona que te gusta se desespere por conseguir tu amor, lo único que debes hacer es seguir estos consejos y verás como cae rendido a tus pies.

Hay una ley del universo, desde la perspectiva social, que es tan verdadera como cualquier otra, y esta dice que “A una persona le gustará siempre la persona que no puede tener”. Esta es una consecuencia de nuestra sociedad posmodernista centrada en el egoísmo, donde solo se piensa en beneficio propio, y donde se asegura que siempre que amas a alguien esa persona tendrá una tendencia a huir de ti.

Para contrarrestar esto tienes tener en cuenta que: “No puedes evitar enamorarte, pero sí puedes controlar cómo enfocas esos sentimientos y cómo interfieren en tu amor propio”. Esto quiere decir que enamorarte es inevitable, tú no puedes controlar el amor, es así de sencillo, pero si puedes controlar el enfoque de esos sentimientos y cómo interfieren en tu amor propio.

SÉ UNA PERSONA DE ALTO VALOR

Tienes que siempre procurar ser una persona de alto valor, quererte lo más posible y eso proyectará esa misma imagen ante la sociedad. Para ello no puedes:

– Ser ignorado por días

– Recibir un plantón en una cita

– No ser la prioridad en la vida de su pareja

– Consentir coqueteos de su pareja con otros

– Estar semanas sin sexo con excusas baratas

– Consentir mensajitos con personas del sexo opuesto de su pareja donde se ve claramente “que algo pasa”

Recuerda, cómo manejes tu amor propio y el valor que te des a ti mismo será cómo te vea el mundo, y cómo te trate la persona que te gusta, así que respétate y no dejes que jueguen contigo, vales mucho.

Si quieres volver con tu ex te recomiendo mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.