Por no usar esta técnica tóxica, es por lo que acaban jugando contigo y te usan

La toxicidad y el ser humano es algo que va implícito. No olvides que hemos creado enormes guerras dónde hemos matado solo por EGO y por puro capricho.

Todas las grandes conquistas desde Gengis Khan, Napoleon hasta Hitler no se basaba ninguna de ellas en necesidad, sino en PURO EGO.

¿Qué te quiero decir con todo esto? Que el ser humano por naturaleza NO ES BUENO, si se comporta de forma amable y buena es o porque le interesa sacar algo o porque la sociedad le obliga (Dado que no portarse bien tiene consecuencias tanto sociales como legales)

Pero en la vida personal de cada uno se ve REALMENTE como son las personas. Actualmente la infidelidad de las mujeres es ya superior a la de los hombres, y la infidelidad total supera al 40%.

Eso significa que muchas personas sonríen a su pareja y mientras están cometiendo la peor de las traiciones sin sentir ningún tipo de culpa. Y esto te guste o no te guste implica mucho egoísmo, maldad y narcisismo.

Y no solo eso, sino que cada vez más webs salen sobre infidelidades, de casados infieles y cada vez podemos encontrar más artículos en internet justificando que “esto es bueno”.

Las personas no solo tienen la capacidad de ser malvadas, sino que cuando nadie las ve o creen que no las van a ver pueden ser todo lo malas que quieran. Y luego además, cuando las cogen, lejos de arrepentirse justifican su maldad.

Y tal así como el ser humano es malo TAMBIÉN LE ATRAE LA MALDAD.

¿Has visto nunca algún manipulador o narcisista solo? ¿Que nadie le quiera? Al contrario, siempre tienen pretendientes y están rodeados de gente.

Al que vemos solo es siempre al clásico bueno o buena que siempre le acaban tomando el pelo y por una actitud que tú adoptas cuando alguien te gusta es por la que precisamente te rechazan. ¡Y lo adivinaste! Esta actitud por la que te rechazan no es mala, sino buena y debes aprender a tener una ACTITUD TÓXICA Y MALA si quieres que dejen de rechazarte y acaben amándote.


¿Cuál es esta actitud?

Pues más bien es un conjunto, pero lo primero es que REPRIMAS, si, REPRIMAS tus instintos de ser el más pelota de los pelotas, el buscar agradar y agasajar a la persona que te gusta con el propósito de conquistarla. Es básicamente dejar de actuar como gollum con quien te gusta.

Y cambiar eso por tratar bien SOLAMENTE BIEN a quien con mucho esfuerzo y sudor se lo ha merecido realmente.

Por ejemplo; cuando yo hago un regalo a una mujer lo hago solamente cuando VEO que lo va a valorar y se lo ha ganado. Porque sino hasta se vuelve en tu contra. Porque la gente es así, necesita que la desprecien y hasta humillen para que te puedan valorar. Pero si les tratas bien, te huyen.

Es como algo adictivo, una especie de enfermedad que sufre la sociedad hoy en dia, dónde necesitan sufrir por ti para enamorarse.

A mi soy el primero al que le gustaría que esta sociedad no fuera tan vacía y superficial, pero lo que yo quiera, no es lo que es, ni lo que yo quiera va a hacer que la sociedad deje de ser así.

Así que tienes que asumir una gran verdad, y esta verdad es…

QUE SI TE HUBIERAS COMPORTADO COMO UN CAPULLO O UNA CAPULLA esa persona que te ignoró, que acabó pasando de ti, ahora mismo estaría enamorada de ti.

Cuando te dice: NO ERES TÚ , SOY YO, ES QUE SI, SI ERES TÚ, ERES DEMASIADO BUENO para GUSTARME.

Si hubieras tardado días en contestar sus mensajes, si te hubiera visto en linea horas sin responderle, si le hubieras rechazado citas, si fueras hombre y hubieras intentado acostarte en la primera cita, o si fueras mujer y le hubieras hecho esperar hasta la décima…

Cuantos más comportamientos tóxicos y narcisistas tengas, sin pasarte, más vas a atraer. Y esto es así. Haz la prueba si quieres.

Se super bueno y luego se super malo, vete a ambos extremos y verás que hasta siendo muy muy malo te dará muchos mejores resultados que ser muy muy bueno.

Pásate el día pasando de tu pareja, yendo a tu rollo y la tendrás detrás de ti y loca por tus huesos.

Pero préstale toda tu atención, mímala, cuidala, dale toda la libertad del mundo y acabará o siéndote infiel o dejándote.

De hecho si quieres recuperar a alguien que has perdido, puedes hacerlo, en mi audiocurso te enseño como paso a paso. Puedes comprarlo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Lo que te quiero decir es que no peques de ingenuo, si ves que siempre te está pasando lo mismo PRUEBA OTRA COSA, cambia, prueba ser más cabrón o cabrona, más malota.

¿No ves que al narcisista o al tóxico nunca le faltan pretendientes? NO ES CASUALIDAD.

Así que al menos, tú que eres bueno (o eso espero) aprende a ser malo, al menos lo usarás para estar con la persona que quieras y no para joderle la vida a alguien (como te han hecho a ti)

Hoy en dia hay que admitir que si alguien no sufre de amor por ti, parece que es incapaz de quererte.

Así que se mala, se cabrón, en el resto de tu vida sigue siendo bueno, eso nos hace mejor a todos. Pero que sepas que si quieres a esa persona vas a tener que JODERLA para que te quiera.

Es triste, pero es así y si no te gusta no vayas con personas a las que tengas que JODER para que TE AMEN. Haz como yo y ve siempre a por la mujer que tras la primera cita puedas decirle todo lo que sientes y lejos de huir, ¡LE ENCANTE!

Y recuerda que podemos ayudarte con tu caso particular mediante nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.