Despierta el miedo de tu ex a que le olvides y no pueda volver contigo si todo le va mal

Los ex siempre están tranquilos porque saben que en cuanto quisieran volver contigo, tú aceptarías. Eso les da el poder que necesitan para buscar a alguien con la tranquilidad de saber que, si no les va bien, tú estarás ahí.

Este es uno de los motivos por lo que tu ex no regresa contigo, siente que no tiene por qué hacerlo.

Para darle la vuelta a esto, debes mostrarle con TU ACTITUD, que has pasado página, que no tienes ya intenciones de regresar, y es muy importante que esto no se lo digas con palabras, sino, con tus ACCIONES.

Si te preguntas cuáles son estas acciones, pues el poder conversar con tu ex como si fuera un amigo más, sin nunca tocar el tema de la relación sin nunca enfadarte porque demora en contestar, tal como actuarías con cualquier amigo, le va a llegar el mensaje de que no tienes interés amoroso ya en él o ella.

Además, si das un vuelco a tu vida y tienes nuevas actividades por ejemplo, si no te quedas estancado tras la ruptura, tu ex también captará un poderoso mensaje de que no estás a la expectativa de que vuelva o no, sino que sigues adelante.

Cuando le despiertes estas sensaciones le entrará el miedo a perderte definitivamente, recordará lo bueno que tenías que no valoró, y se planteará él si fue buena idea romper contigo, o si debería regresar.

Para más información sobre todo lo relacionado con recuperar a un ex, te recomiendo el audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si quieres que te ayudemos de forma personalizada a recuperar a tu ex, te recomiendo para ello nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.