Personas que han cumplido sus sueños

felicidad

Hoy quiero comenzar a hablar de qué cosas han hecho otras personas para mejorar su vida, ser felices y alcanzar sus sueños. Y lo mejor de esto, es que todas estas, son cosas que también podemos implementar en nosotros y en nuestras vidas.

¿ A qué me refiero? A que seguramente desde niño habrás notado que siempre existieron personas que dejaron cierta marca en el mundo, que a los ojos de los demás alcanzaron gloria, felicidad y todo lo que ellos pidieron del mundo. A partir de hoy quiero comenzar a escribir acerca de ése grupo de personas, en las que tengo la seguridad, tú encontrarás nuevas formas de mejorar tu vida, vivir un poco más felíz y realizarte como persona.

¿Por qué es bueno ver lo que otra personas hicieron para superarse y ser felices?

Porque ellos son ejemplos de vida, personas que con el sólo hecho de vivir (estén muertos o no) nos han ido dejando un gran mensaje aplicable a nuestras vidas. Un mensaje de técnicas que ellos usaron, un mensaje de actitudes que ellos tomaron, y de cosas que ellos lograron con su esfuerzo.

De por sí tan solo el hecho de que veas constantemente historias de personas que han logrado mucho en sus vidas te irá dejando un gran mensaje en tu mente.

El mensaje de «Yo pude, ¡¡¡estoy seguro que tú también puedes!!!»

¿Qué más puedes hacer con estos post que estaré dejando?

vivir la vidaEn primer lugar puedes repetirte día a día: «yo también puedo, pondré un poco de mi esfuerzo y haré lo que siempre he querido, me atreveré a hacer las cosas que quiero, lucharé con toda la pasión y la fuerza por mi vida y por mí mismo que tengo la seguridad también soy una persona que puede hacer algo en el mundo.»

En segundo lugar, si tienes conocimiento acerca de PNL, puedes aplicar la técnica del modelado, para adquirir poco a poco las cualidades y actitudes que otros tuvieron y puedan estas ayudarte en tu vida.

Puedes también investigar más acerca de ellos y usar las técnicas que ellos usaron para mejorar y alcanzar sus sueños, de las cuales pondré algunas que tú podrás adaptar a ti y a tu tiempo.

¿De quienes más voy a hablar?

Bueno, en este punto quiero ser lo más amplio posible, pues sé que de todos los lectores que tiene esta revista digital, hay sueños de todos los colores, olores, tipos y sabores. Así que abarcaré personas de todos los ámbitos como artístico, económico, social-político, creativo, etc. Personajes tan variados que van desde Da Vinci y Miguel Ángel hasta Einstein y Tesla pasando por personajes no menos importantes como John Wooden y Zig Ziglar.

¿Cómo debes tomar estos artículos?

esfuerzoQuiero que te liberes totalmente de sentimientos como la envidia o el hecho de menospreciar los logros ajenos, de cualquier prejuicio que tengas acerca de estas personas.

La idea es que antes de comenzar a leerlos quiero mostrar lo mejor de ellos, no puedo decirte que ha existido alguien totalmente perfecto en este mundo que nunca haya cometido un error, no, en realidad no puedo, son tan humanos como tu y yo. Sin embargo lo que si puedo es sacar lo mejor de cada una de estas personas, resaltarlo y mostrárselo a todos ustedes esperando que puedan aprovecharlo y como dice el viejo dicho:

Imita lo bueno y no lo malo

Publicaré artículos acerca de personas, por ejemplo, cada dos días comenzando por hoy, y espero que si conoces alguna persona que merezca ser mencionada o de la que quisieras hablar me lo hicieras saber con un comentario en este post.

Gracias hasta pronto :D

18 respuestas a «Personas que han cumplido sus sueños»

    1. yo e cumplido mi sueño y todo eso pero e hecho muchos amigos en el programa y todos ustedes deben ser los mejores en su trabajo

      abraso!!!!!!

    1. me parece estupendo pero imvestiga quienes FUERON PORFIA SI NO NO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO

    1. yo tengo 11 años y estoy cumpliendo mi sueño de cantar,dibujar y bailar sola o en dúo sin ningún problema

    1. se debe alcanzar los sueños a pesar de todo lo que digan las otras persona y a mi me gustaria cumplir mis sueños a pesar de todas las barreras que biene en el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.