Niégale a tu ex lo que más desea de ti, y le tendrás

Si quieres que tu ex vuelva a ti arrepentido, deberás de NEGARLE aquello que más desea de ti.

Deberás entender qué QUIERE realmente y cómo funcionan sus emociones primarias para hacer sentir a tu ex lo que tú quieras.

¿Y qué es lo que todo ex desea de ti?

Aquí te podría decir otras tantas soberanas chorradas de: “tu ex va a volver rápido en cuanto vea que te ha perdido” o demás frases que si, te harán sentir mejor contigo mismo.

Te harán sentir más útil y válido, pero NI SON REALES, NI SON ASÍ DE FÁCILES.

Y si a veces el simple hecho de dejar de rogar funciona con ex caprichosos que no saben lo que quieren, pero, tampoco el simple hecho de ignorar o dejar de rogar hará que una relación con una expareja se vuelva sólida y estable.

Como siempre he dicho considero un absoluto fracaso que un ex vuelva y que no dure ni 1 mes. No podemos reducir todo a la simple psicología de que: “siempre vuelven” o “siempre se arrepienten” porque ambos sabemos que para más allá de que tú te hinches el ego y te sientas mejor, esto no funciona así.

Ojalá fuera tan fácil, pero no lo es. Y es que nos encanta engañarnos a nosotros mismos y ocultar la realidad para que se asemeje a lo que nosotros queremos. Pero de nuevo: ESTO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, normalmente LO EMPEORA.

¿Y qué es lo que más desea de ti entonces tu ex?

Pues dependerá de tu ex y lo que haya pasado. Normalmente lo que tienes que tener en cuenta es que cuando TU EX QUIERE ALGO DE TI, dárselo al momento siempre hace que pierda el interés.

Porque lo que se gana sin ningún esfuerzo se desecha sin ningún esfuerzo.

Voy a ponerte un ejemplo; tengo una clienta que su ex le ha dejado por otra. ¿Cómo se le niega a un ex así lo que más desea de ti? ¡Si es que te ha dejado por otra!

Bueno, ni son 2 días, ni es fácil, ni es simplemente “vamos a ignorar”

En el caso que te explico funcionó muy bien ir a darle celos de forma muy sútil y te explicaré cómo. Un ex que te ha dejado por otra es, generalmente, un ex inestable e inmaduro, probablemente un Disney.

Un disney es ese ser de mordor que necesita enamorarse constantemente, sentir mariposas, algo que es IMPOSIBLE sentir siempre con la misma persona. A no ser que te esté haciendo sufrir constantemente y se esté alejando de ti.

Pues bien, ese ex que te ha dejado por otro u otra en realidad es MUY VULNERABLE, probablemente un perro del hortelano. 

Todo ex inmaduro o indeciso siempre lo es en potencia.

Son ex que te pueden dejar por otra pero entrar en ira si ven que pasas página rápidamente. ¿Mi cóctel?

Tener citas por semana y actividades sociales a la vez que muestras una indiferencia total. Por ejemplo; vas a buscar tus cosas y te presentas con un amigo/a buenorra y actuas jovial y feliz como si nada le importara.

Así que imagina a tu ex, “feliz y emocionado” con su nueva pareja, apenas pensando en ti cuando de repente no solo vas a buscar tus cosas y dejar las suyas dejando claro que NO VAS A GUARDAR ABSOLUTAMENTE NADA CON LA EXCUSA DE QUEDAR MÁS ADELANTE, sino que de repente te presentas con un tiarrón o tiarrona.

Tu ex espera verte hundido y se prepara para decirte: “no quiero volver”. Hasta siente pereza solo con pensar en el hecho que vas a discutir, insistir o rogar.

Pero cuando ENCIMA te presentas con alguien, sucede TODO LO CONTRARIO.

Su cabeza va explotar, no estaba preparado para esto. Estaba preparado para que estuvieras llorando en tu casa, suplicándole o que siguieras patéticamente arrastrándote e intentando volver. PERO NO ESTABA PREPARADO PARA ESTO.

Lo que no se va a imaginar jamás de los jamases es verte aparecer con otra persona, jovial y alegre y sin hacerle el más mínimo caso más que un: “bueno, aquí tienes tus cosas” y que cuando te de las tuyas le diga: “muchas gracias, hasta luego”.

Todo esto va a descuadrar su mundo y es que SI TE HAN DEJADO O NO QUIEREN VOLVER ES PORQUE NO TE VALORAN. Y Ese tipo de acciones AUMENTAN TU VALOR POR LAS NUBES.

Y quiero dejarte claro que este ejemplo es un ejemplo de una jugada arriesgada porque es personalizada para un cliente mío del BONO MENSUAL PREMIUM.

Siempre hay que personalizar cada caso, no todo el mundo puede hacer lo mismo.

Lo que es tan efectivo para mi cliente puede ser muy destructivo para otro. Además de que no es solo “saber hacerlo” sino luego “saber cómo actuar”.

Por eso te recomendamos contratar nuestro coach para que te asesoremos y te guiemos de la mano personalizadamente. Contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Si me quieres a mí una vez pagues el bono mensual en las instrucciones te explica como hacer el upgrade a premium.

Pero SABES LO QUE SIEMPRE FUNCIONA CON CUALQUIER EX? LO QUE ES MÁS EFECTIVO SIEMPRE CON UN EX QUE LE HACE PERDER LOS PAPELES POR TI ES….

Lo QUE NO SE ESPERA.

Y lo que nunca esperen es que pases página o que parezca que por tu actitud fueras tú el que le ha dejado. Porque en vez de estar hundido estás feliz y tus redes sociales rebosan de actividad INTERESANTE.

Porque créeme, aunque no le importes o “crea que no le importas” ver que le has superado le dolerá mucho en el EGO y ese es el primer paso para que piense en ti.

El primer paso para recuperar a tu ex es tener la actitud correcta y CUANDO TIENES LA ACTITUD CORRECTA ya puedes negarle a tu ex lo que más desea de ti.

Cuando te reclame, te busque o crea que no piensa en ti le vas a recordar que SI TE NECESITA y aprenderás a hacerle esperar por ti.

Piensa que un ex que no te ha valorado, no te va a valorar así como así. No puedes darle otra vez tu amor incondicional y esperar que lo valore, porque no lo hará.

Deberás siempre hacer que ponga de su parte, que se esfuerce, sobretodo si de repente se le antoja volver o te empieza a contactar mucho. QUE ESPERE, no se lo des todo.

Que aprenda que perderte tiene consecuencias, que si te habla de repente un día cuando no hablaba hacia semanas, no vas a ir a responderle de inmediato como si nada.

Deja de pensar que cualquier cosa es “tu oportunidad” para recuperarle. Deja de tener miedo a valorarte o a tener demasiada consideración a un ex que, HA SIDO ÉL QUIEN TE HA DEJADO O NO QUIERE VOLVER.

Muchos clientes tienen miedo a dejar a su ex en visto, a hacerle esperar para volver o presentarse con alguien a buscar sus cosas cuando SU EX HA SIDO QUIEN LES HA DEJADO POR OTRO.

Es decir, tu ex te deja por otro y tú tienes miedo a que se enfade de que aparezcas a recoger tus cosas con otra persona que NI SIQUIERA SABE QUIEN ÉS. ¿Te das cuenta de lo absurdo que resultan este tipo de miedos?

Y es que a veces para que un ex te valore PRIMERO se tiene que enfadar y darse cuenta que se enfada, porque le molesta mucho y eso le va a hacerse dar cuenta de que todavía te ama.

Tu ex debe aprender a esperar por lo que DESEA y arriesgarse a que quizás no podrá obtenerlo nunca.

Y cuanto más se desespere por ti MEJOR. Sin llegar a romper la cuerda claro.

Para muchos más detalles y saber como recuperar a tu ex paso a paso te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, de más de 8 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.