Actúa como si no te importara y mira cómo se enamora de ti

¿Sabías que ser transparente y sincero cuando tratas de atraer a alguien, hace que la atracción que siente la otra persona por ti se vaya completamente?

Ser transparente siempre hará que alguien pierda el interés en ti. Las personas no buscan a alguien que les ame, buscan alguien a quien amar. Alguien que sea un reto, un misterio, alguien que les dé emoción a sus aburridas vidas.

No estamos en el 1500 donde cualquier día a un soldado de la ciudad le caías mal y te aniquilaba después de que llevaras 2 meses pasando hambre. Ahora cualquier persona vive bien y cómodamente. Y esto tiene unas consecuencias. La consecuencia de que la vida de las personas es aburrida.

Cuando la vida es dura, las personas buscan una persona tranquila y transparente con quien pasar su vida. En cambio, cuando la vida está servida en bandeja y su máxima preocupación es: “que me pongo el finde”, no aceptarán jamás una persona transparente, porque su vida ya es lo suficientemente aburrida como para que alguien se la haga aún más tranquila y aburrida.

Las personas quieren EMOCIÓN en sus vidas, algo que les saque de la monotonía, de la rutina. Y desgraciadamente saber dónde estás en cada momento o hablar contigo a todas horas no es sacarles de la monotonía, es llevarlos derecho a ella, es decirles: “conmigo tu vida va a ser tranquila, sencilla y aburrida, tal como lo es ahora, pues más aún; no va a venir un dragón y yo te voy a rescatar, conmigo te vas a aburrir”.

Esto es, literal, lo que interpreta un hombre o una mujer cuando buscas ser sincero y transparente con él o ella. Cuando declaras tu amor y te muestras como alguien noble con quien estar. SE ABURREN. NO LO QUIEREN en su vida.

La gente hoy en día vive bien, y cuanto mejor viven, más se deprimen. España que tiene una gran seguridad, sanidad y educación de calidad completamente gratuitas es de los países del mundo que más antidepresivos consume. ¿Por qué? Porque lo tienen todo, SE ABURREN.

Por eso las personas van picando y aquí y allá en el amor, hablan contigo y con otros 9, y lo hacen hasta los adultos de más de 60 años que han caído en esta costumbre de conocer varias personas a la vez, tener como un harem para luego quedarse casi siempre con el menos indicado. ¿Por qué?

Porque el menos o la menos indicada es quien pasa de ti, quien hace que al llegar a casa y al hablarle, al no obtener respuesta te obsesiones. Piensas: “¿por qué no contesta?” y eso te pone tremendamente ansioso esperando su respuesta. Pensando qué estará haciendo y por qué no te contestará, haciendo que estés pendiente a ver si le ves en línea en whatsapp. Porque si le ves en línea es que deliberadamente te ignora, pero si no es que quizás está haciendo algo. Y AHÍ es cuando te ha enganchado. Cuando te tiene pendiente de él o ella por actuar como si no le importaras, por ignorarte.

Mientras tanto, Pepe o Beatriz que SÍ te prestaban toda la atención y que habías tenido interés hasta hace unos momentos, ahora carecen de importancia porque estás centrando toda tu atención en quien te ignora.

¿Por qué atrae tanto actuar con alguien como si no te importara?

Porque el castigo precede a la recompensa, lo pasas mal cuando te ignoran o te hacen sufrir de amor, pero recibes un chute ENORME cual adicto cuando esa persona por fin te contesta, y lo que dabas por perdido resulta que se puede recuperar. Y entonces te sientes grande, maravilloso, esa persona te está hablando, contestando, no te ha descartado.

Ahí es cuando te vuelven adicto y te obsesionas con esa persona. Y yo ahora te pregunto: ¿quién quieres ser? ¿Quien sufre o quien hace sufrir?

Finge que la otra persona no te importa, déjale en visto, vete a mitad de una conversación y no le hables hasta el día siguiente, que te vea en línea mientras no le hablas. Ten una cita y vete 1h antes con cualquier excusa…

Finge que tu vida es DESEADA y ESPECTACULAR, y a la vez TEN MISTERIO. Que sepa lo mínimo posible de tu vida y que lo que sepa sea por ESPIAR tus redes sociales o por perlitas que le sueltas.

Cuanto menos NECESITES a una persona y MENOS importancia le des, más te necesitará ella a ti.

Lo curioso es que salgas a la calle a preguntar: “oye, como te gusta a ti una pareja” y te dirá todo el mundo: “que sea bueno, que me cuide, no discuta…” y acto seguido, pregúntales: “¿y como era tu ex?” y verás que en la inmensa mayoría era todo lo contrario a lo que querían.

¿Entonces por qué las personas te dicen una cosa y en realidad quieren otra?

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *