No te ama, sólo te desea | 10 Señales de que NO le interesas

Se tiende a pensar que porque tú amas a esa persona y ella está contigo, también tiene que amarte.  Pero esto no es así, hoy en día las relaciones no son ni siquiera eso.

Muchas “relaciones” son dos personas donde una está locamente enamorada y la otra pues simplemente “está” esperando a que llegue alguien mejor.

No todo lo que se desea, se ama. Ni todos los tipos de relaciones están basadas en el amor. Y hay muchas personas que te mantendrán ahí, sin amarte y haciéndote infeliz porque nunca te darán lo que tú quieres.

Si hay más de 3 de las 10 señales que te diré a continuación, con seguridad debes saber que NO TE AMA Y SOLO ESTÁS PERDIENDO TU TIEMPO.

1- No se abre emocionalmente, esconde sus emociones

Una persona que no te ama tratará de alejarse emocionalmente de ti, porque así le es menos doloroso traicionarte o dejarte del todo.

Cuando ese hombre o mujer evita intimar contigo, es porque no te ama. Porque cuando amas a alguien, quieres que forme parte de tu vida y contarle hasta el más mínimo detalle.

Y de esto me he dado cuenta muchísimo. He conocido mujeres que sólo hablaban de tonterías sobre su vida durante horas, pero que SU ASPECTO MÁS PERSONAL, aquello que REALMENTE LES hace conectar con alguien emocionalmente, lo evitaban a toda costa.

Hacer eso es impedir que tomes demasiada importancia en su vida.

Ver que me daban esa señal era suficiente para mí para no seguir conociéndolas más.

2- Tú eres quien se esfuerza para veros y mantener la relación

Si tienes la sensación que si tú no estuvieras detrás, tratando de veros, charlar y mantener una relación la cosa se iría apagando cada vez más.

Si sientes eso, no estás equivocado o equivocada… la otra persona no te ama, simplemente está contigo por comodidad y si tú dejas de hacer las cosas, no le importa, porque aunque suene cruel – lo siento, pero es así – TÚ NO LE IMPORTAS.

Cuando amamos a alguien, nos gusta tener un contacto estrecho, y somos participantes ACTIVOS  para que la relación funcione.

3- Sientes que no le interesas 

Tu intuición no te falla, lo que falla es que no te valoras y eres incapaz de dar la patada a quien no te valora.

Cuando estás sintiendo que no le importas a alguien, no es una sensación, es una ACTITUD QUE ESTÁS VIENDO.

Porque cuando interesas a alguien, SE NOTA. PERO CUANDO NO LE INTERESAS, SE NOTA AÚN MÁS.

4- No le interesa tu vida, él es el centro de atención

Es un hombre o una mujer que simplemente tus cosas no le importan. Le gusta hablar de todo lo que sea sobre él: sus logros, sus éxitos, su día a día…

Vuestra “relación” gira en torno siempre a él y tú apenas tienes importancia.

5- Está ocupado u ocupada muy a menudo

Te diré algo: NADIE ESTÁ OCUPADO PARA LA PERSONA QUE QUIERE.

Es habitual que cuando no te amen te den todo tipo de excusas, si te las dan NO TE AMAN, lo que hacen es rellenar huecos contigo o intercambiar sexo por palabras.

¿Cómo se va a concebir una relación donde la persona está demasiado ocupada para verte?

He tenido clientas asegurando que un hombre las quería, cuando sólo las veía 1 vez a la semana, el tipo ni siquiera trabajaba y se creían la excusa de: “estoy muy ocupado”.

Aunque sea doloroso, lo tienes que oír: NO, NO ESTÁ OCUPADO, SOLO LO ESTÁ PARA VERTE A TI, PORQUE NO LE IMPORTAS.

6- Te habla de otras mujeres u hombres

Esto lo hacen, además a veces de forma descarada, aunque a ti te impacte. Pero a su forma de ver, tú ocupas una pequeñísima importancia en su vida, se sienten atraídos de otras personas y saldrán a flote en la conversación.

Te pueden hablar directamente sobre alguien que les gusta con todo descaro (yo lo he visto hacer), y hasta pueden  nombrarte a “alguien” cada 2 x 3.

7- No se te queda viendo

Cuando alguien siente amor por ti, no podrá evitar quedarse embobado viéndote y le pillarás haciéndolo. Es normal, es lo que tiene el amor, QUE NOS EMBOBA.

Yo pillo muchas veces a mi pareja embobada mirándome mientras escribo o estoy en la cocina.

Pero si esa persona ya no es que NO te mire, sino que si está contigo está más pendiente del móvil o de cualquier otra cosa antes que de ti, es que NO TE AMA.

8- No tiene una atención especial en ti

El amor implica siempre un trato distinto, una preferencia. ¡Demonios! Representa que eres algo único en su vida.

Si te trata como trata a todo el mundo, sin darte preferencia alguna, es que no siente amor. Porque si lo sintiera, SE MANIFESTARÍA en la forma de tratarte.

9- No tiene detalles contigo

Simplemente está ahí, como una planta, no ve que te hace falta mucho algo, él lo tiene y te lo da.

O ve que estás mal y no sólo no le importa, sino que no trae nada para que te sientas mejor. Los detalles se tienen cuando se ama. Son algo que hacemos porque buscamos agradar a la otra persona y que se sienta bien, porque la amamos, de eso trata el amor.

Si no existe, es porque no hay amor.

Nunca seas detallista con alguien que no lo es contigo, mantén las cosas equilibradas. Lo que él o ella no haga, NO LO HAGAS TÚ.

Búscate una relación donde SÍ TE DAN ESTAS SEÑALES, porque lo que tú estás viviendo no es amor.

10- No siente ningún tipo de celos

Esta señal, la verdad no es 100% fiable, porque vivimos en un mundo cada vez más egoísta. Y hay personas que pueden estar coqueteando con otras mil, importarles tú un huevo, pero si te ven coqueteando o que alguien te coquetea, se ponen muy celosos o celosas.

Pero no es porque te amen, es porque “no les gusta que les quiten lo suyo, aunque no te valoren lo más mínimo”.

Y muchos son así, están con varias personas, no les importas, pero son celosos. No es otra cosa que marcar territorio, además de forma absurda y egoísta como los animales.

Pero si ya llegas a un punto en el que ni siquiera siente celos, de ningún tipo, aunque te coqueteen descaradamente o haya motivos DE MUCHO PESO para tener celos, y no los tiene… Entonces sí que no puede haber evidencia más grande de que NO LE INTERESAS.

Para encontrar una persona que sí cumpla la mayoría de estas señales, te recomiendo mi audiocurso Cómo conseguir pareja. Si deseas atención personalizada para ayudarte a conseguir una relación así, te recomiendo nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.