Demuéstrale que no te afecta su falta de interés, ¡y mira cómo te busca!

No seas iluso/a. El amor no es “nos conocemos, nos enamoramos, te doy lo mejor de mí, tú me das lo mejor de ti y todo es super bonito y fluye”. NO. EL AMOR “NO SUELE” funcionar así. Es más, como vayas en ese plan vas a recibir ostias como panes.

El amor actual, en el que tú te has metido y el que maneja la sociedad moderna es… UNA LUCHA DE PODER, tal cual.

Si no quieres que esto te pase, jamás sigas con alguien que te hace la más mínima tontería.  Todo lo que no sea un amor incondicional hacia ti, donde seas su prioridad absoluta, va a ser un amor basado en juegos de poder.

NO IDEALICES, ni le atribuyas propiedades mágicas ni te minusvalores porque no te quieran. No te ilusiones cuando te dé atención, ni te deprimas cuando no, porque sí es como te engancha.

A PARTIR DE AHORA JAMÁS MUESTRES NINGUNA REACCIÓN EMOCIONAL. Vas a reaccionar estando SUPER BIEN, JOVIAL, ALEGRE, FELIZ Y SOBRETODO… OCUPADO/A. Acostúmbrate a DARLE CELOS en vez de reclamar.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *