No subestimes tu poder de ser perseguido y buscado

Muchas veces te enquistas en una situación con alguien. Es como si vuestra historia estuviera escrita, y por más que te empeñas no la puedes cambiar.

Es como si esa persona que te gusta, hicieras lo que hicieras, no logras que sienta la atracción y admiración por ti que te gustaría que sintiese.

Es como si el mundo se dividiera en perseguidores y perseguidos y tú estuvieras condenado a ser siempre el PERSEGUIDOR, al menos para esa persona.

Te has acostumbrado tanto a esa situación que no concibes el mundo de tal forma que SE INVIERTAN LOS PAPELES.

Pero eso no significa que NO PUEDA HACERSE. SIN EMBARGO, hasta que la mente que NO VIVE ALGO no LO CREE POSIBLE y en este video te ENSEÑAREMOS A VIVIRLO PARA CREÉRTELO, esto es lo que definitivamente te permitirá ROMPER LA BARRERA para ser tú quien es buscado y perseguido por la otra persona.

Pero antes recuerda que si quieres ser perseguido y buscado tenemos un audiocurso de 8 horas que te lo enseña a hacer todo paso a paso en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Sigamos…

Inconscientemente, ante determinadas situaciones las personas crean como una especie de bloqueo mental. Ocurre con el síndrome del impostor, por ejemplo, que es cuando alguien tiene éxito y siente que es demasiado para lo que es él, siente que no se lo merece y lo deja estar, no va a más.

Pasa con muchos canales de youtube que tienen un gran éxito y luego el youtuber acaba desapareciendo, siendo presa del “síndrome del impostor”.

Y precisamente algo similar ha ocurrido contigo cuando te enamoraste, y la otra persona empezó a quitarte atención, y a no corresponderte pero sin alejarse del todo. Vamos, que SIGUE ESTANDO AHÍ de algún modo.

Te has encallado en un rol donde estás muy seguro de tu papel, y aunque quieras cambiar, inconscientemente a ti mismo TE DICES QUE NO PUEDES.

Es por eso mismo que muchas veces a mis clientes les digo: DEJA DE ESPIAR LO QUE HACE Y NO HACE, DEJA DE ROGAR, pero sin embargo, el cliente no puede dejar de hacerlo, es como si algo se lo impidiera.

Lo que ocurre es que NO CREES EN TI MISMO, no crees que valgas lo suficiente como para que la otra persona se fije en ti de forma seria, y piensas que si dejas de estar siempre ahí, perderás a la otra persona para siempre.

No das ni la más mínima oportunidad a ser buscado por lo poco que crees en ti mismo. Y si tú no crees en ti, es imposible que nadie lo haga.

Tú mismo te has sometido en un rol del cual ahora por más videos que veas, artículos que leas, o por más que busques, te es difícil salir. Por mucho que lo intentes, parece que las fuerzas son superiores a ti, que no puedes dejar de hablar de tu ex, o que no puedes evitar espiar que hace en las redes o ver a cada rato si está en línea o no.

(Tenía una clienta que se instaló hasta un programa para que le notificara cuando se conectaba y desconectaba su pareja)

Por ti mismo en realidad no crees que valgas la pena como para que si tú dejas de buscarle él vaya a buscarte.

Porque si creyeras que esto es así o que es realmente posible, la situación habría cambiado hace tiempo. Y cuando las personas creen ALGO modifican todo lo que ocurre a su alrededor para justificar que lo que creen es cierto.

Es como esa persona racista, que haga lo que haga un extranjero, siempre tendrá la culpa. Si salva un menor de ser ahogado será porque buscaba papeles, si le golpean al salir de una discoteca será porque iba borracho. Y siempre justificará las acciones de tal modo para dar la razón a sus creencias.

Y ahora mismo es lo que estás haciendo tú, quieres cambiar tu situación con esa persona, pero realmente NO TE LO CREES y te autosaboteas.

Cuando quieres ignorar a esa persona 1 semana siempre hay alguna buena excusa que te haga hablarle al 2 día.

Tuve un cliente que por mucho que su ex le maltratara, humillara y tuviera muchos celos pese a que era ella quien se acostaba con otros, por más que le explicara al cliente QUE LA IGNORARA hasta que su ex le tratara con RESPETO Y DIGNIDAD, este era incapaz de no hablarle en 1 día, totalmente incapaz.

Y si tú respondes a alguien que te está insultando y humillando jamás va a dejar de hacerlo.

En cuanto ella le decía: “Bobby Salta”, él, BOBBY, saltaba. 

Lo que te quiero decir es que es posible ser buscado y perseguido, PERO TE LO TIENES QUE CREER, tienes que tener la suficiente DIGNIDAD Y AUTOESTIMA PARA CREÉRTELO.

AL FIN Y AL CABO, todo está relacionado, que te permitas a ti mismo estar en una relación donde ni se te quiere ni se te valora, es el mismo motivo por el cual perpetúas tu papel de perseguidor, y ves muy lejano que esa persona acabe perdiendo el culo por ti y te acabe persiguiendo desesperada.

Y cuando nos forjamos una realidad, por mucho que pretendamos lo contrario, esa será siempre nuestra realidad.

Ten en cuenta que cuando se trata de exparejas a veces esto es distinto. Matizo esto porque no tiene nada que ver la típica persona que NO SE COMPROMETE con una persona que ha sido pareja tuya durante meses o años y simplemente ya no te quiere.

Ambos casos son distintos y las estrategias diferentes. Pero sea cual sea tu caso, te podemos asesorar personalizadamente y guiarte en tu caso en particular. Contrátanos como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Cuando hablamos de cómo te ves a ti mismo y tus propias creencias te limitan, hablamos por ejemplo de la típica persona que cree que NUNCA TE PUEDES HACER RICO DE FORMA HONESTA.

Para esa persona efectivamente nunca lo conseguirá, ni nunca verá nadie que lo consiga, porque aunque lo vea, se encargará él mismo de buscar excusas para justificar que por muy bueno y honesto que lo esté haciendo alguien, siempre encontrará un pero para darse la razón en su pesimismo.

¿Sabes cuál es mi secreto?

Que nunca me pongo límites, en nada, y que nunca me creo menos que nadie, por eso JAMÁS CAIGO EN MALAS RELACIONES ni en relaciones donde no se me valora, sino que siempre soy el MÁS VALORADO Y EL PERSEGUIDO.

Y no tengo nada especial, no soy diferente a ti, solamente que esas SON MIS CREENCIAS, Y CONFORME LAS QUE YO VIVO. Y YO MISMO FORJO MI VIDA PARA QUE MIS CREENCIAS VAYAN ACORDES A ELLA Y ME DOY LA RAZÓN.

¿Cómo? Fácil, cuando no se me quiere no estoy ahí, eso hace que quien no me pueda querer jamás, haga lo que haga, ni lo sepa porque ya ni estoy dónde no se me quiere.

Y quien no lo tiene seguro o hace falta que me valore para que me pueda querer, efectivamente ME PERSEGUIRÁ al ver mi actitud de QUE ME RESPETO POR MI MISMO por encima de cualquier mujer.

Y es que tú enseñas a los demás a como tratarte. 

Hace poco, tenía una clienta que se sentía desgraciada, siempre le iba mal en el amor y nada de lo que hacía cambiaba su situación. Solo encontraba malos hombres.

Y cuando te contaba su última relación, enseguida veías el problema.

Su última relación fue con un hombre que tras 3 años de relación con su pareja, la había dejado por otra chica. Y va la clienta y al mes de que esto hubiera sucedido, decidió estar con él y enamorarse de él.

Es imposible que situaciones así salgan bien, jamás. Y cualquiera que antes de actuar y meterse en una relación así lo piense, aunque solo sea 30 segundos, llegará a la misma conclusión que yo: QUE ES DE IDIOTAS METERSE EN UNA RELACIÓN ASÍ.

Quien se mete en líos así y se queja de que le va mal en el amor, es porque por sí mismo perpetúa que sus creencias sobre los hombres siempre sean malas.

Y al fin y al cabo, lo que sucede es el resultado directo de cómo pensamos, cómo nos vemos y cómo actuamos.

Y cuando te das cuenta de ello, es cuando en verdad puedes cambiar tu destino y las cosas. En realidad todos los seres humanos somos iguales, lo que cambia es cómo nos vemos y lo que creemos que nos merecemos.

Si esa persona te trata mal, pero tú sigues ahí y le permites seguir haciendo lo mismo… La culpa de quién es, ¿tuya o suya?

Si eres tú quien piensa que si te haces respetar, le perderás para siempre. ¿De quién es la culpa, tuya o de la otra persona?

A mí desde que tengo uso de razón, nadie ni me ha tratado mal, ni ha jugado conmigo, porque simplemente YO NO LO HE PERMITIDO. Al menos no más de 2 semanas, que es lo que tardas en darte cuenta por dónde va de verdad alguien contigo.

SI cambias tu visión y tus creencias de lo que mereces y lo que puedes tener, TU MUNDO, ENTERO, CAMBIARÁ.

Pero mientras tú sigas permitiendo que tu mundo gire mal, seguirá girando mal. Solo tú puedes cambiar para ser perseguido y buscado.

No es soóo técnicas, estrategia o una vida, ES CRÉERTELO, PERO DE VERDAD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *