No respondas sus mensajes, y mira cómo pasa a mendigar tu amor

Tu principal problema, es que ahora mismo eres tú quien mendiga amor, quien está atento a sus llamadas, quien espera sus mensajes entrando y saliendo de whatsapp constantemente…

El truco aquí es que NO DEBES ESPERAR SUS MENSAJES, DEJA DE ESPERARLOS Y NO TE PREOCUPARÁS POR RESPONDERLOS y es ahí cuando las tornas comenzarán a cambiar. No se trata de ignorar completamente sus mensajes, sino de IMPEDIR QUE LOS MENSAJES DE ESA PERSONA CONTROLEN EL RESTO DE TU VIDA.

No respondas sus mensajes cuando la otra persona te busca para suplir carencias propias, cuando te mensajea porque se siente solo. Tampoco respondas cuando no te ha hablado en días y de repente está súper amigable o muy hablador, ya que son actitudes que pretenden utilizarte SOLAMENTE para coger EGO y autoestima a tu costa.

Cuando tú le niegas esa autoestima que da por supuesto, porque SABE que te mueres por él/ella, se sentirá aún peor y buscará de forma desesperada tu validación y tu aprobación, y es ahí cuando SE EMPIEZA A ENAMORAR DE VERDAD A TI Y SE ENGANCHA

Puedes aprender más trucos de comunicación por WhatsApp y otras redes sociales con el ebook Recupera a tu ex por WhatsApp y redes sociales.

También te podemos ayudar de forma personalizada viendo tu caso particular, si contratas nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.