No le persigas más. Haz esto, y mira cómo pasa a mendigar por tu amor

El dolor emocional está demostrado científicamente que duele igual o más que el físico.

Es muy doloroso perseguir a alguien y no ser correspondido de igual manera. Pero hay una forma en la que tú puedes dejar de sufrir, de ser ignorado y que en cambio pase esa persona a mendigar por tu amor y sienta TODA ESA FRUSTRACIÓN y DOLOR EMOCIONAL que tú has sentido.

Y eso le hará valorarte y quererte como nunca antes lo ha hecho. Si quieres que mendigue tu amor, lee todo el artículo, haz lo que te contaré y ¡¡¡MIRA CÓMO MENDIGA POR TU AMOR!!!

Las personas en el amor se comportan de una forma totalmente absurda, cuanto más les duele, más desean a esa persona.

Es como si tuvieras 10 restaurantes para comer, y cada día te vas al único que te pega una enorme descarga de electricidad cada vez que tocas el plato de comida.

¿Por qué lo sigues haciendo? ¿Es que estás tonto? Mientra sigas tocando ese plato seguirás recibiendo esas descargas. ¿Por qué no te vas a otro restaurante? 

Porque tú quieres ese, ¿verdad? Aunque te pegue chispazos al tocar los platos. Hay una forma de superar eso, y es “ponerte guantes”.

¿Qué significa eso?

Que si no tiene tiempo para ti, ¿por qué piensas que tú debes tener tiempo para él o ella? No va a cambiar algo que NO HA CAMBIADO actuando así.

Si algo no funciona es que no va a funcionar. Si quieres un resultado diferente HAZ ALGO DIFERENTE y eso pasa por no tener tiempo para alguien QUE NO LO TIENE CONTIGO.

Quien es egoísta y sólo piensa en sí mismo, no tiene tiempo para pensar en ti. A un egoísta le da igual lo que tú quieras, y mucho menos le importa si te hace daño o no, lo único que le importa es él mismo.

Así que aunque a ti te tenga en vilo, sufriendo si él solo necesita de ti 1 día cada 2 semanas y tú se lo permites, lo seguirá haciendo.

Debes de dejar de entregar tu fragilidad a una persona que tiene el enorme poder de hacerte sentir trasparente cuando se aleja, o la persona más querida del planeta cuando te presta atención. 

No puedes entregar tus emociones a quien juega con ellas.

Deja de perseguir y de mendigar su amor, mendigar amor es la mayor injusticia emocional que existe, que te hace sentir mal y miserable a cada rato. No tienes que mendigar nunca amor de nadie, tiene que fluir.

Puedes pensar que es que va muy ocupada esa persona, y te puedes inventar en tu cabeza las excusas que quieras. Créete sus mentiras, pero no olvides lo que te voy a decir:

NO EXISTE LA FALTA DE TIEMPO, SOLAMENTE EXISTE LA FALTA DE INTERÉS

Deja de esperar algo de alguien que nunca te ha dado nada. No extrañes a quien no te busca, valórate y quiérete porque tú vales mucho más de lo que te puedas imaginar.

Tu principal debilidad, aquella por el cuál eres tú quien mendiga amor y no el otro, es porque tienes la capacidad de amar a quien NO TE BUSCA, NI TE AMA, NI TE EXTRAÑA.

A quien no le hace falta demostrarte nada para tenerte, a quien se puede permitir ser una auténtica basura contigo y que tú estarás ahí.

Pero esa persona también depende de ti, porque si te usa es que extrae algo de ti que le reconforta, y sabe que en el fondo te necesita. 

Tu actitud de debilidad, de golum y de mendigar amor, es lo que le ha fortalecido tanto tiempo y le ha impedido mostrar la cara de que “también te necesita”.

Es lo que ha perpetuado esta actitud contigo, que no te suelta pero tampoco se compromete en serio. Que siempre va a medio “gas”.

Si quieres que mendigue amor por ti, es tan fácil COMO SER FUERTE, sabes que necesita algo de ti, si no ya te habría soltado. Así que valórate, aléjate, y por mucho que te persiga no vuelvas.

Si logras mantener una actitud de “me valoro”, verás como esa persona cambia a una actitud totalmente opuesta. Verás como te mendiga amor, y a decirte que se arrepiente de no haberte valorado.

Pero para que eso suceda, debes ser lo suficientemente fuerte como para estar dispuesto a decirle «Adiós», y hacer eso es muy fácil cuando aprendes a quererte y dejar de amar a quien te hace daño.

No finjas valorarte, no finjas alejarte, VETE DE VERDAD Y HAZ QUE SUFRA MÁS DE LO QUE TÚ HAS SUFRIDO POR ÉL O ELLA, para que te valore de verdad.

No vuelvas a las dos semanas. Espera mínimo unos meses, y haz que te mendigue hasta la última gota de amor. 

Solo así los tontos aprenden a valorarte y a quererte como te mereces.

Si quieres saber sobre cómo dejar de mendigar amor, y que busquen y amen más, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.