Para que se enamore de ti, primero tiene que sufrir por ti

Esa época en la que dos personas se conocían y se dedicaban exclusivamente a conocerse, viendo si funcionaba o no, ha muerto, completamente.

Con la mejor de tus suertes cuando conozcas a alguien, en el mejor de los casos si es hombre, estará intentando tirarse otras 3 chicas, y si es mujer estará recibiendo perfectamente al menos 5 o 6 whatsapps de hombres diferentes, mientras está quedando contigo.

Se ha cogido a la mujer y se le ha dicho que ser como un hombre pedante, mujeriego y sin valor es empoderarse. ¿Desde cuándo no valorar tu cuerpo es empoderarse?

Lo cual todo el conjunto ha hecho a los hombres mujeriegos más mujeriegos, y a las mujeres más fáciles para dichos mujeriegos dado que no se respetan.

Esto nos ha llevado a la sociedad del NO AMOR, el amor no existe, directamente. Nadie va a venir a ti y se va a enamorar por tu ser, por cómo eres. Y no hablo de un tipo o tipa inútil que te ve y solo piensa en conquistarte por tu físico, sin haberle ofrecido nada.

Hablo de cuando alguien se enamora de ti, por ser tú mismo tal cual eres. ESO ES EL AMOR y es lo que ha muerto.

Vivimos en una especie de competición incansable dónde se nos ha enseñado que buscar el placer a costa de herir a quien sea está bien, y que no pasa nada.

Se tolera la infidelidad al punto que hay webs enteras dedicadas a ello, que si le cuentas a una amistad tu infidelidad, no te va ni a reprender, te pedirá los detalles de una forma morbosa.

Nos guste o no, vivimos en una sociedad absolutamente podrida moralmente, donde encontrar el amor es más difícil que nunca.

Podrás tener tantas citas como quieras, pero no te durará ni dos telediarios, porque este tipo de sociedad está creada para NO AMAR, de tal forma que cuando uno de los dos se enamore, el otro SIEMPRE SE ALEJARÁ.

Las personas de hoy en día, tanto hombres como mujeres, están programados para ser atraídos por el más cabrón o cabrona, por aquél que les haga sufrir, y se alejarán siempre de quien les mime, les trate bien y les demuestre respeto y amor.

Así que si quieres que alguien se enamore de ti, si le amas con todas tus fuerzas y te gustaría cuidarlo día y noche, supongo que ya por tus malas experiencias habrás visto que eso es lo que no funciona.

Hoy en día, si quieres que alguien se enamore de ti, tienes 2 salidas: “esperar a que alguien se enamore de TI por como eres, sabiendo valorar a las buenas personas” o “hacer que sufran por ti”, que hoy en día es sinónimo a volver a cualquier persona loca de amor.

Te recomiendo siempre escoger la primera opción, pero como digo… la sociedad de hoy ES ASÍ. Así que para el 99% que os vais a quedar porque queréis sí o sí a esa persona que no os corresponde, voy a explicaros en qué consiste hacer sufrir a alguien.

No se trata de torturar ni maltratar, se trata de provocar una enorme ilusión, un gran interés y luego quitárselo TODO.

Cuanto más enganchado le tengas y más le ignores o más le exijas, más se va a esforzar por ti de forma totalmente incondicional.

No debes decirle nunca que le amas o le perderás, no puedes demostrarle que quieres pasar más tiempo con él o ella.

Lo que debes hacer siempre es tejer una tela de araña, dar lo mejor de ti y retirarte. 

Esperar que te busque, tarde 2 días o 2 semanas siempre lo hacen.

Pero tú le amas y quieres su amor ya, por eso le buscas e insistes, pero lamento decirte que HACER ESO es INCOMPATIBLE con que alguien pueda amarte.

De hecho uno de los motivos de que la otra persona te atraiga, es que no esté encima de ti.

Así que debes ser como una increíble mariposa, bella y hermosa que simplemente por “ser” atrae toda su atención.

Debes jugar tus mejores cartas mostrando tu increíble personalidad, pero sin mostrar jamás ningún ápice de interés ni de amor.

Podéis besaros y hasta acostaros, pero en cuanto pronuncies te amo, la otra persona se alejará.

Debes dejar siempre a esa persona en la más absoluta oscuridad respecto a lo que sientes, que se lo pregunte y esa pregunta esté siempre rondando su mente: «¿Qué siente por mí?»

Que vaya notando cómo cada vez se enamora más de ti, de tu ausencia y te busque más.

Cuanta menos importancia le des a esa persona, más le atraerás. Hoy en día funciona así.

Porque cuanto menos piensas en él/ella y más en ti, más piensa él/ella en ti.

Cuando te busque, no estés ahí, que te vea en línea horas sin responderle, y luego pon una de las excusas más tontas que encuentres. Y es que cuanto más tiempo se la pase pensando en: “cuándo responderás”, “cuándo le dirás de quedar” o “de si tienes algún interés de verdad”, más sufrirá y más le atraerás.

Y es que las personas han hecho una simbiosis absoluta ente el sentimiento de amor y el de sufrir, de tal modo que no conciben uno sin el otro.

Y si te preguntas si es verdad o no, pregúntate si has sufrido o no por la persona que amas, y si tus anteriores relaciones han sido sanas o tóxicas.

Porque probablemente tú también has caído en esta red, al fin y al cabo eres humano. Y aunque a todos nos encanta entrar en youtube y que nos hinchen el ego, que nos digan lo maravilloso que somos y lo horrible que son los demás, esos vídeos que acumulan miles de visitas no los ven extraterrestres.

Lo ven las personas, y todos se sienten identificados con “el bueno” , “el que hace las cosas bien” y “el que es maltratado”. Pero todos no pueden ser buenos, pero sí identificarse siempre como el bueno.

Porque cuando tú haces daño a otra persona o la usas para subirte el autoestima, ni lo notas. Pero cuando te hacen algo así a ti, aunque sólo sea en un 10%, te lastima enormemente y en parte es lo que te tiene tan enganchado amorosamente.

Si quieres que sufra por ti y eso le haga perseguirte y amarte con locura te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.