Empieza hoy y verás cómo tu ex reaparece enseguida en tu vida

Tu ex reaparecerá cuando te olvides de él o ella y te centres en ser la mejor versión de ti mismo. Cuando te centres en SUPERAR TODOS TUS DEFECTOS y POTENCIAR TODAS TUS FORTALEZAS. Tu ex no volverá si sigues siendo la misma persona, predecible de siempre.

Si no te gusta salir de tu casa, ni hacer amigos, ni conversar, si tienes pocos puntos de apoyo en tu vida… ¿Cómo alguien va a aparecer para volver a lo mismo que nunca le llamó lo suficiente la atención como para quedarse? DEJA DE PONER EXCUSAS Y SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Aprende a darte amor a ti primero, ama desde el amor propio, no desde la necesidad. ¿Cómo pretendes que tu expareja te ame si tú no te amas? ¿Si dudas de ti mismo, si crees que no vales lo suficiente para mimarte y cuidarte?

No le ofrezcas a tu ex lo que tú quieres, ofrécele lo que necesita, y tu ex lo que necesita ahora mismo de tu parte es un amigo, alguien que no le moleste y le esté generando malas emociones y sentimientos. Necesita descubrir esa parte de ti que no conocía porque no se dio el caso, porque ahora sí has cambiado o porque no tuvo el tiempo suficiente como para darse cuenta de lo mucho que valías.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.