Esta estrategia le duele mucho a tu ex…

Cuando una relación termina, una relación que tú no querías que termine, te desesperas porque no quieres que tu mundo cambie.

Insistes y ruegas con la esperanza de que la otra persona cambie de opinión, pero la verdad es que esto lo que consigue es todo lo contrario: Tu ex se siente aun más seguro o segura de su decisión.

Y esto es porque por comportarte así, tu ex siente que, si en un futuro se arrepintiese de haber cortado, podría regresar contigo sin ningún problema.

Así que lo que debes hacer en estos casos es: DEMOSTRARLE A LA OTRA PERSONA QUE HAS PASADO PÁGINA.

Esto se consigue con tus redes sociales, con tu actitud y tus palabras.

En tus redes sociales, debe reflejarse que has mejorado tu vida. No sólo subir fotos de tu cara, o cosas pensando en si las ve o no tu ex. Sino que se note una vida social activa y que haces cosas interesantes. Porque aunque no sea ahora, tu ex tarde o temprano se enterará.

Es muy importante que dejes de mandarle mensajes o indirectas de que quieres regresar, y que no le andes hablando a nadie de tu ex.

En conclusión: actúa siempre, con todos, como si realmente le hubieras superado. Y esto despertará su miedo a perderte de forma definitiva, y podrás re-enamorarle con la conversación y conexión emocional que irás creando en el tiempo.

Para más detalles sobre cómo hacer todo esto, te recomiendo nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te enseñará todo esto.

También te podemos ayudar de forma personalizada estudiando tu caso con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para recuperar a un ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.