Cuando reaparece como si nada, dale esta respuesta

A veces es difícil asumir el rechazo. Asumir que para un trabajo no valemos, que nuestros padres quieren más a un hermano que a nosotros o que a una persona no es que se haga la interesante y por eso no nos contesta o se desaparece, sino que simplemente NO LE GUSTAMOS y no nos toma ni nos va a tomar en serio.

PERO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. EL RECHAZO ES LO QUE NOS HACE HUMANOS, DEBEMOS DEJAR DE VERLO COMO UN TRAUMA O ALGO QUE HAY QUE ESCONDER DEBAJO DE LA ALFOMBRA SEA COMO SEA. De hecho, cuanto más niegues que alguien TE HA RECHAZADO, más te van a rechazar.

No hay mejor forma de combatir el rechazo que EL DESPRECIO hacia ese rechazo, que no te importa, no busques venganza, sino que lo asimilas como parte de la vida y a otra cosa.

ASÍ QUE LA RESPUESTA QUE LE VAS A DAR A ESA PERSONA QUE TE TRATA COMO BASRUA, QUE DESAPARECE Y REAPARECE COMO SI NADA HUBIERA PASADO ES: “disculpa, ¿quién eres?” Así de claro, ni que tal, ni buenos días, ni cuánto tiempo ni ninguna indirecta, dicho alto y claro: QUIÉN ERES.

Evidentemente si es alguien habitual sabe que le estás vacilando, pero es una forma clara de decirle: VETE A VACILAR A TU PUTA MADRE.

Dependiendo de tu grado de implicación puedes decirle que habías borrado su número. Puedes dejarle en visto 1 semana a ver si te dice algo más. PERO POR EL AMOR DE DIOS, UN RECHAZO ES UN RECHAZO, SI QUIERES CAMBIARLO EMPIEZA POR VALORARTE Y QUITAR TODO EL PODER A LA OTRA PERSONA SOBRE TI. DEJAD DE SER TAN MATADOS Y ARRASTRADOS.

https://verdadera-seduccion.com/coach/

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.