¿Le dio igual perderte? Ahora lo dará TODO por ti

No todas las personas sufren y reaccionan igual. Cuando termina una relación y a la otra persona parece que le da totalmente igual, con total indiferencia, es algo que genera mucho dolor: pensar que cada día que estaba a nuestro lado en realidad estaba sintiendo algo muy diferente a lo que pensábamos, eso es lo que duele, sentir que en realidad nunca le importamos. Pero NO ES ASÍ.

No le bloquees ni busques hacerle reaccionar. Devuélvele todo ese dolor, que se sienta igual que tú. Si no le importó perderte, por lo menos CONSERVA TU DIGNIDAD. Dale celos y veremos si en verdad le importó o no le importó perderte.

Ten presente que, por mucho que lo intentes, no puedes volverte una persona insensible, así que no intentes reprimir tus sentimientos voluntariamente hasta conseguir esto.

No le va a dar nunca más igual perderte, siempre te va a perseguir y se enamorará de ti si compras mi audiocurso de más de 8 horas de: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.