RECUPERA A TU EX SIN ROGAR NI UN SOLO SEGUNDO

Tienes que meterte una regla de oro en la cabeza, algo fundamental en las relaciones de pareja, y es que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia debes rogarle a tu ex, sencillamente porque entre más te arrastras, entre más le demuestras que lo deseas de vuelta, más se le engrandecerá el ego y menos regresará a tu lado.

Comprende que cuando obligas a alguien a hacer algo que no quiere, aquella persona se va a reafirmar en su decisión de no querer. Así que entre más insistas para que tu ex vuelva, por las razones que sean, menos va a querer estar contigo, y el poco atractivo que veía en ti se perderá por la lamentable imagen que proyectas al rogar.

Así, mostrar fortaleza cuando un ex te termina hará que esa persona se tambalee de miedo, ya que no estará tan seguro de su decisión porque sencillamente no se esperaba tu reacción, y al encontrarse desconcertado comenzará a hacerse preguntas, así como a cuestionarse cada uno de sus actos.

DEBES CERRARLE TODAS LAS PUERTAS

Cuando actúas de esa forma le quitas a tu ex su carta más preciada, ya que al aceptar la ruptura de forma tranquila y madura le dejas claro que no podrá volver contigo ni queriendo, lo que a su vez le cierra la pequeña puerta que él o ella pensaba dejar abierta al separarse de ti, esa puerta que dejan abierta por miedo a quedarse solos si las cosas no funcionan con la otra persona.

Claro, rogar es de lo más normal, es normal querer impedir que la persona que amas se vaya de tu lado, son emociones básicas humanas, pero así mismo tienes que comprender que tienes que actuar para poder lograr que la persona que te ha dejado vuelva a ti. Verás, tienes que hacer algo para que vuelva, tienen que haber acciones que provoquen reacciones, tienes que contactarle, pero le hecho de hacer eso no quiere decir que le estás rogando, eso depende de cómo le hables y le trates.

Está en tus manos lograr que tu ex vuelva, la solución no es confrontarle de frente, sino que tienes que tratarle como a un amigo, crear nuevos vínculos y meter en su cabeza la duda del porque no están juntos si la pasa tan bien a tu lado, una vez esa dude se instale en su mente todo estará ganado.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso para lograrlo llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También podemos ver tu caso de forma personalizada, tan solo debes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.