7 COSAS que le HARÁN OBSESIONARSE POR TI, MAS DE lo que TU LO TUVISTE POR EL O ELLA

Para que las cosas cambien, para que te dejes de obsesionar por alguien y hacer que quien te ignora te persiga, tienes que tener presente estas 7 normas que van a alterar tu destino para siempre. Me gustaría que fueras uno de mis clientes que pasan de perdedor o perdedora a seductor o seductora.

Primero: Lo que te ha costado esfuerzo lo vas a valorar siempre, aprende hacer que te presten atención, trabaja, consigue un buen amor y gánatelo. Dos: ves a alguien muy enamorado de la persona que te gusta, que la colma de atenciones y regalos, debes ser diferente a todo eso.

Tienes que ser distinto, aprender algo mejor, es decir piensa como actúan las persona y da mucho más. En tercer lugar: toda esa energía que empleas en perseguir, en desesperarte, contando a tus amigos lo enamorado que estas de esa persona que pasa de ti, debes emplearla en ti mismo. No solo vas a calmar tu ansiedad, si no vas a construir algo grande.

Número cuatro: has que te quieran y te ganen, no te estés regalando. Los regalos costosos son difíciles de obtener y se aprecian. Valórate, no te regales tienes que entender que eres un bien preciado que se tiene que obtener con esfuerzos y trabajando.

Las relaciones toxicas siempre terminan mal

En quinto lugar: La gente se casan con los líderes, casi nunca con los perdedores. Déjala o déjalo con ganas de más, cuando la estés pasando increíble; aléjate, que tenga la sensación que quería estar mucho tiempo contigo. Tener citas excelentes e irte en el mejor momento para que te extrañen.

Número seis: controla los aros de poder, es decir, quién va a llevar la batuta, quien va a dirigir la situación. Hacer que siempre hagan algo por ti, en una relación quien está más enamorado es quien más aro se ha saltado. Cuando alguien te gusta tiendes a saltar todos los aros.

Número siete: esto es algo que no debes hacer nunca, bajo ningún concepto; permitir algún tipo de toxicidad, no permitir que se pasen de la raya contigo, que te falten el respeto, que puedan jugar contigo, por lo tanto, debes estar dispuesto a abandonar el barco, cuando se hunde.

Si quieres saber sobre el tema:7 COSAS que le HARÁN OBSESIONARSE POR TI, MAS DE lo que TU LO TUVISTE POR EL O ELLA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.