La autoayuda no es solo autoayuda, también incluye justicia

Justicia
Últimamente estoy más agresivo en cuanto a los posts dónde critico algo. ¿por qué es así? A parte de que porque paso por momentos emocionales complicados dónde cojo mucha rabia a cosas indignas que me digo a mi mismo: «¿La gente como es tan hija de puta que permite esto?» pues también es porque la autoayuda no solo implica autoayuda, también implica justicia.

Si te pones a leer un libro de cómo llegar al éxito y para ello te dice o subcomunica que hay que copiar tal cual de otros autores, manipular a gente y que te aproveches de mucha otra pues no has leído un libro de autoayuda. Eso no es para nada autoayuda, debería estar en la sección de: «Inmorales» o «Gente rastrera» etc…

¿Hay valores en la seducción?

Para escribir un libro, ya sea de seducción, autoayuda… No solo se tiene que saber escribir, sino que hay que ser muy consciente de lo que se transmite al escribir con palabras ya que tu libro lo va a leer muchísima gente y la gran mayoría de la gente tiende a adoptar los valores que un libro transmite. Así de pronto un libro como Sexcode puede transmitirte lo siguiente:

  • EL fin justifica los medios (la frase más rastrera de la historia, para gente de bajo status)
  • Las mujeres son todo físico
  • Finje ser otra persona, todo vale para acostarte con una mujer
  • ¿Tiene novio una mujer? No es tu problema
  • No pasa nada por copiar tal cual de otros autores
  • No pasa nada por agenciarte algo de otros autores como si fuera tuyo.

Así de pronto estas son algunas de las cosas que puede transmitirte un libro como el sexcode (creo que mi libro De Perdedor a Seductor no transmite nada de eso, aunque tal vez es hora de hacer una tercera edición por si acaso y de paso ampliarlo más…) Pero no es el único, hay libros peores que gustan a la gente ya que te transmiten basuras similares. Algunos de ellos son: Maquiavelo, Las 48 leyes del poder (libros los cuales ha leído el autor de Sexcode y se nota).

No se si sois conscientes de cuanto puede cambiar miles de vidas un libro y por eso es importantísimo transmitir buenos valores. El otro día hablando con un amigo me comentó que se estaba creando una serie de seductores sin moral ni dignidad, que le daba igual magear a sus amigos o hacer lo que fuera con tal de estar con una chica. ¿De dónde os creeis que viene este tipo de filosofía?

Sexcode simplemente te da una serie de armas copiadas de americanos como Mystery (el rey de los frikis). ¿Os creeis que a Mystery le importa una mierda si hay donantes o no de órganos? ¿Os creeis que a Mystery le importa cuanta gente muere al año de hambre? ¿De cáncer?

A Mystery lo único que le importa es el mismo y se manifiesta en un egoísmo excesivo dónde no demuestra ningún tipo de moral. Por dar un ejemplo podemos ver su show de televisión que estaba todo amañado. ¿Este tío te puede enseñar seducción? (No pongo en duda sus habilidades, lo que sabe o cuanto te ha podido ayudar a ti con sus textos, preo pregúntate, ¿Qué valores morales te ha transmitido en sus textos que no estén centrados solamente en ti mismo (egoísmo puro)?

….

Muy relativamente, este tío te enseñará a engañar, engatusar y manipular mujeres. Hay muchos hombres que son así, el problema es cuando estos hombres enseñan esto a los demás como si fuera lo «correcto», lo justo y entonces jóvenes sin vida social empiezan a vengarse de la sociedad adoptando esta actitud ante el mundo.

Solo les importan ellos mismos, yo ya me cansé en su día de ver como todos los chicos nuevos que traía de sargeo no tenían respeto y siempre te intentaban quitar la chica. ¿Pero en que mundo vivimos? Estamos en el 2008, no en la época romana dónde éramos tan indignos que teníamos esclavos.

¿Estos tíos te tienen que enseñar a seducir? ¿Te crees que a Mario Luna, Mystery… le importa tu vida? A ellos lo único que les importa es hacerse famosos y llenar sus bolsillos. Qué tu ligues, te suicides o explotes les da lo mismo, lo que quieren es que haya gente con su método (Aunque Mario Luna es el método de mystery puro y duro con pinceladas de otros como De Angelo y Juggler) y que ellos ganen dinero. No les importa nada más.

Mucha gente es así, cuando me di cuenta de las enormes frikadas y leyes inmorales que enseñaban tanto Mystery, sus copy & pastes como algún otro flipado de USA fue cuando me di cuenta: «La autoayuda es lo único que te hará un buen seductor«.

Autoayuda y Justicia

A ellos puede que no les importe que tú seas un capullo arrogante, rompecorazones y que solo pienses en ti mismo, que tengas la sangre fría de reirte cuando oigas que un chico de 15 años se ha suicidado, o que estés ignorando constantemente enfermedades que acaban con la vida de personas. A ellos les da igual, a mí no y es por eso que desde el primer momento ofrezco unas enseñanzas como «amigo», humildes y respetuosas y el que no las acepte se puede ir a tomar pol culo, Mystery os aceptará con los brazos abiertos (siempre que tengáis 20.000$ en los bolsillos).

Si alguien se ofende porque critico las injusticias puede irse a tomar directamente por el culo, prefiero tener 500 lectores humildes que 2000 lectores que solo piensan en follar y les da igual como hacerlo y a quién jodan. Para esos 1500 lectores restantes iros, madurad y volved cuando la vida os de una patada. Muchos no os daréis cuenta de cuanta verdad estoy diciendo hasta cuando seáis mayores (80 años) y vuestra familia os abandone en un asilo. Es en ese momento cuando recibiréis vuestro propio merecido. ¿Qué os creeis que nunca llegará ese momento?

No es solo ese momento, si vivís en un país de latinoamérica, EEUU o otro país sin seguridad social, si tenéis una enfermedad y tenéis que pagaros medicamentos… ¡Cuidado! porque os vais a morir por no poderlos pagar. ¿Por qué ocurre eso? Volvemos a lo mismo… El poco respeto que se tiene hacia la vida y la integridad de todas las personas.

Yo no enseño solo seducción o autoayuda, también enseño humildad y justicia. No paso por alto egoísmos de ningún tipo y los denuncio en mi revista porque nadie más lo hace. ¿Por qué no lo hacen? Por que no les afecta a ellos.

A mi me importa un rábano que te conviertas un empresario de súper éxito si luego te gastas todo tu dinero en putas, drogas y apartamentos de lujos. Yo quiero formar un empresario de éxito, solidario y humanitario con los demás, justo, que de dinero, que consciencie a la sociedad de la importancia de: La propiedad intelectual, citar debidamente las fuentes, la importancia de las células madre, la improtancia de donar sangre, ayudar al tercer mundo…

Eso es lo que me interesa, no solo quiero formar gente de éxito, sino ante y sobretodo gente humilde. Y a los que no les guste eso me alegro, porque se pueden ir a otra parte, yo no voy a formar parte de ayudar a un tío anormal y sin escrúpulos a llegar lejos en la vida.

Hay suficientes sectas y mierdas como la cienciología si lo que queréis es llegar al éxito. En Verdadera Seducción solo hay un camino y es para la gente dispuesta a ser: justa, noble, humilde y con la valentía y dignidad capaz de hacer justicia.

No digo que sea la mejor manera de actuar, pero es mi manera de actuar y siempre lo hago pensando en como puedo ayudar a los demás en vez de pensar exclusivamente en mi mismo. Pero no seamos ignorantes, me importo muchísimo y soy egoísta como todos, pero centro mi egoísmo en ayudar a las demás personas.

Es mi vida, es mi pasión y solo vivo por ello. Es por eso que en breve haré en texto o en video las Leyes de la informática humana. Entre las cuales destacarán:

  • Humildad
  • Respeto
  • Ayuda hacia los demás
  • Justicia

Son las leyes que rigen mi vida, obviamente no siempre las vamos a cumplir a rajatabla, no somos perfectos y se nos pueden escapar algunas cosas. Hagas lo que hagas siempre alguien te tachará de «poco humilde», «Bla bla bla» …

Así que si no os gusta que se haga justicia y se quiera hacer un mundo más humilde ya sabéis dónde está el botón de «Salir».

10 respuestas a «La autoayuda no es solo autoayuda, también incluye justicia»

  1. lol… baya jack que chulo que escribes cuando escribes así, con rabía o cuando te expresas de esa manera, el post es muy realista y me ha gustado bastante. Esta bueno eso de que piensas sacar una tercera edición de tu libro ya que después de la segunda edición estoy seguro que has adquirido muchísimos nuevos conocimientos y has desarrollado mas tu forma de expresarte y escribir.

    Supongo que si la sacas estará bien chulo eso, bueno hasta aquí, nos vemos jack ;).

    Un Abrazo tío ;).

  2. Un post bastante profundo y emocional, me gusta.

    No obstante, Quiero aclarar una cosa. Te cito:

    <cite>si vivís en un país de latinoamérica, EEUU o otro país sin seguridad social, si tenéis una enfermedad y tenéis que pagaros medicamentos… ¡Cuidado! porque os vais a morir por no poderlos pagar.</cite>

    Eso depende del pais. Por ejemplo en Venzuela si hay seguridad Social. Gracias a la gestión del Gobierno de Cháves la salud publica ha mejorado drastricamente.

  3. En tiempos como los de hoy en que los valores morales escasean e admirado a gente que a mostrado un gesto de solidaridad ante un desconocido sin la intención de recibir nada a cambio y el suso dicho ayudado llorar por el simple gesto de ser ayudado(ya sea por pasar por un momento dificil o por lo innesperado del acto),tambien he visto gente con buenas intenciones respecto a ayudar a los demás y darse un bofeton en todos los morros y cambiar de manera de pensar o de actuar,por la indiferencia y pasotismo del resto de las personas en determinadas situaciones que se podrian resolver con un poco de colaboración o un simple gesto.

    Apoyo tu iniciativa respecto mostrar los valores humanos(justicia,respeto,humildad….)que tendriamos que aplicar o que hemos olvidado si alguna vez nos los mostrarón.

  4. No puedo estar mas de acuerdo!! Ya me gustaria a mi que la gente no fuera tan egoista..

    pero dime tu que podemos hacer para que la gente se de cuenta..aunque lo denuncies en tu revista. hagas videos, se publicne en television..

    crees que la gente cambiara? o pasara ?

    Me doi rabia a mi mismo de como podemos ser tan egoistas!! y por eso mi conclusion es que la unica manera de llegar a cambiar a la gente para bien.. es infundir MIEDO!!

    Hacerles ver el verdadero terror, un sufrimiento total, por sus crimenes, uno cambia cuando es escarmentado!!

    Mi conclusion es que el miedo es la unica manera de cambiar a la gente..

  5. En uno de tus articulos dijiste que si no fuese por estados unidos estariamos en la prehistoria o como los pipapiedra con el troncomovil,sin internet,… no lo dijiste con esas palabras sino hablando de lo bueno de estados unidos independientemente de la guerra de irak etc etc….

    Pero es que si estados unidos hiciera bien lo que hace mal estariamos mas adelantados porque que exista la pena de muerte en un pais como estados unidos,que no exista la seguridad social,y que desperdicien dinero en bombardear un pais con la excusa de matar una banda terrorista y a un gobernante dictador cabron y su banda de gobernantes hijos puta eso es de pais subdesarrollado.

    HUSEIN CRIMINAL CONTRA LA HUMANIDAD PERO ESTADOS UNIDOS NO MIRA LAS PERSONAS INOCENTES QUE MATO EN IRAK Y AFGANISTAN,NI TAMPOCO MIRA LAS PERSONAS QUE MATA PORQUE NO TIENEN DINERO PARA PAGAR LAS MEDICINAS,Y PORQUE NO HAY SEGURIDAD SOCIAL EN USA.

    ¿NO HAY SEGURIDAD SOCIAL Y ES EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO?

    Y UN PRESIDENTE QUE CREE EN DIOS Y NO CUMPLE LOS MANDAMIENTOS "NO MENTIRAS" "NO ROBARAS" "NO MATARAS" …

  6. Pues si… Estados Unidos tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.

    En la medicina generalmente en España no solo hay mejores tratamientos sino que es gratuito. En Estados Unidos mucha gente muere esperando un transplante (Esperan más de 2 años para uno de pulmons por ejemplo).

    En España esperan 3.. 6 meses.

    Si no estás enfermo USA es un país excelente para vivir. SI eres rico también es excelente.

    Pero le falta mucha más humanidad eso si. Esperemos que Obhama gane las elecciones, parece una persona muchísimo más humanitaria y cuerda. Además no creo que los avances médicos de EEUU tarden mucho en llegar a España. De hecho si no tuviera una enfermedad haría muchos años que me hubiera ido a EEUU.

  7. EEUU impone miedo.. haver quien se burla de EEUU, eso tendiramos que hacer nosotros!! imponer miedo!! la pena de muerte en españa!! verias cuantos ladrones o violadores, ect..dejarian de serlo por miedo!!

    Aunque muchos muriesen el mundo iria a mejor, ya que sabrian a lo que se atenderian..es que parece que da gusto ser un criminal en españa, te vives mantenido durante toda tu condena!!

    No seria mas facil pena de muerte para que otro sepa que no tiene que hacer ?

    Estoi en contra pero la realidad es que si se quiere mejorar el mundo se tiene que hacer..

  8. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU MISIVA,SOY DE BARCELONA,Y POR CSUALIDADES DE LA VIDA ABRI UN SET Y ME INTENTÓ MAGEAR UN "aVEN"QUE VENÍA DE UN TALLER DE MARIO LUNA(PARTIENDO DE LA BASE QUE MARIO LUNA ME PARECE UN LO QUE APOLONIO DE RODAS FUE PARA aRISTOTELES)

    VI QUE EL CRSO ERROR ERA EN LAFORMACION DE CBORGS DE LA SEDUCCIÓN SIN NINGÚN TIPO DE ÉTICA NI MORALIDAD.

    HABLANDO CON ESTE PERSONAJILLO,ME DIJO QUE HABÍ DESVIRGADO A TRES XICAS,Y ME ENSEÑO LOS MENSAJES,LOS CUALES ME CABREARON BASTANTE Y TUVIMOS UNA DISCUSSIÓN EN EL TREN.DENIDO A U FALTA DE ÉTICA.YJA QUE LAS MUJERES POR MUCHO QUE TE PUTÉEN NO LES VAS A DESTROZAR Y MARCA DE ESA MANERA.CITANDO A kANT.

    ..HAY DOS COSA QUE ME LLENAN DE VERDAD EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI Y LA LEY MORAL DENTRO DE MÍ..SIN ÉTICA Y MORALIDAD ESTTAMOS PÉRDIDOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.