Haz sentir a tu ex el poder de tu ausencia

La ausencia es lo que hace que nos puedan valorar, porque si siempre estamos ahí, no nos valoran.

Tú quieres el coche de tus sueños precisamente porque NO PUEDES tenerlo. Si se pusieran a regalar tu coche favorito a TODO el mundo, dejarías de desearlo en unos pocos días. Yo hace poco me compré el “coche de mi sueños” y el simple hecho de tenerlo, hace que ya no sea tan interesante tenerlo.

Estamos programados para dejar de valorar lo que tenemos. Tu ex no es distinto, tu ex necesita VALORAR tu AUSENCIA para sentir el deseo de reconciliarse contigo.

Seguramente has llorado, has rogado, has estado preguntando por tu ex a los demás, y tus amigos están hartos ya de oírte hablar de tu ex. No has dado NADA de AUSENCIA. Y una pista que te diré: alejarte por meses tampoco es aprovechar el poder de la ausencia. NO ES TAN FÁCIL, y más adelante verás por qué.

Todo esto hace que tu ex no pueda SENTIR EL PODER DE TU AUSENCIA, porque una cosa es que tu ex TE DEJE, y la otra, PERDERTE de verdad.

Tú no lo sabes, pero cuando tu ex te dejó y tú le rogaste, le conferiste un ENORME PODER. Cada vez que le has rogado o has querido volver con él o ella, has aumentando su PODER.

El Poder de volver cuando quiere. No olvides el mundo en el que estamos, lleno de personas caprichosas que no valoran las cosas.

Cuando tú a un ex le ruegas, ese ex entiende que CUANDO QUIERA VOLVER CONTIGO, PODRÁ VOLVER.

Eso le da una confianza brutal y una razón ENORMEMENTE POTENTE PARA NO VOLVER CONTIGO.

Porque sabe que por un lado tú no buscarás a nadie, porque le estarás esperando, y por el otro, le das la oportunidad de tratar de conocer a un nuevo amor para olvidarte. Cada vez que le ruegas, es como si le dieras permiso total para rehacer su vida sin ti que, aunque falle, tú estarás ahí esperando.

Cuando tú cortas esa escalera a tu ex de que pueda volver cuando quiera, tu ex verá que ya no hay escalera, que ya no puede volver, y eso cambiará mucho la situación.

Habrá exparejas que de repente tengan interés en ti y te busquen de algún modo, y habrá otras que les dará igual porque su decisión fue FIRME. Sea cual sea tu caso, te enseñaré cómo aplicar EL PODER DE LA AUSENCIA para que tu ex SIENTA ESE PODER y vuelva contigo.

El poder de la ausencia se trata de que el poder LO TENGAS TÚ y no tu ex. Vale, sí, eres tú quien quiere volver, pero eso no es malo, es un PODER, el poder de ELEGIR hacia dónde llevar tu vida, el PODER DE QUERER A TU EX DE VUELTA y el PODER DE CONSEGUIRLO.

Pero todo esto lo pierdes en cuando tu ex te ve siempre ahí, con unas palabras DE RUEGO, unas sonrisas donde se te ve desesperado por él o ella. 

Todo esto se pierde cuando te ve en sus redes sociales siendo el primero en verlas, tratando de llamar su atención por redes…

Lo ve cuando le dicen que has preguntado por él o ella, y una larga lista de ejemplos parecidos.

La ausencia NO ES DESAPARECER AL COMPLETO, porque DESAPARECER implica DOLOR, implica que ha tenido el PODER SOBRE TI de no controlarte emocionalmente y elegir NO SABER de él o ella.

El poder de la ausencia es dar la sensación a tu ex de que ya NO TE IMPORTA sentimentalmente, de que HAS PASADO PÁGINA DE VERDAD, de que YA NO LE NECESITAS.

Ese es el verdadero poder de la ausencia, LA AUSENCIA DE SENTIMIENTO. 

Cuando tus acciones y palabras acompañan un desinterés TOTAL, tu ex siente que te ha perdido para siempre.

A los ex caprichosos, que son como niños o inmaduros, eso les dolerá y mucho, y comenzarán a perseguirte. A los que NO les importe porque tú no les importas lo más mínimo, les permitirá relajarse en vez de estar en una constante negativa contigo.

Dejarán de vivir estresados con la idea de que intentas algo, dejarán de desear que te pases de la raya para poder bloquearte sin ser maleducado y seguir con su vida.

Podrán conversar contigo SIN MIEDO A NADA. 

Pero REGALAR A UN EX LA AUSENCIA DE TU SENTIMIENTO no implica que tu ex SE ENAMORE SOLO.

Porque mientras tú regalas la ausencia de sentimiento al no volver a rogar jamás, ni de forma directa ni indirecta, ni con tus palabras y acciones, puedes volver a despertar poderosos sentimientos en tu ex que no recordaba ni que existían.

Y sí, AUSENCIA DE SENTIMIENTO, pero no AUSENCIA DE CONTACTO porque de momento, por telepatía no podemos enamorar. Sé que esto resulta complejo y profundo, pero es que recuperar a un ex es de lo más complejo y profundo que hay.

Por eso tengo un audiocurso de MÁS DE 8 horas donde te lo enseño a hacer todo bien paso a paso. Puedes comprarlo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Así que qué mejor castigo para el ego de tu ex que DEMOSTRARLE EN SU CARA que no te importa, demostrarle lo mucho que has cambiado, lo genial que te va, lo bien que conversas, y a la vez tu ex estar viendo QUE YA NO TE IMPORTA.

Eso duele, eso hace replantearse mucho las cosas, eso permite que afloren sentimientos sin resistencia, y ese PODER de regalar la más absoluta ausencia de amor a tu ex, es lo que te permitirá que vuelva a reconciliarse contigo.

El amor más poderoso que existe, es aquél que se despierta sin saber que está esperando. Y eso es lo que consigues cuando tu ex piensa que no quieres nada y se descubre a sí mismo disfrutando de ti sin resistencias.

Te enseñamos a hacer TODO este proceso para recuperar a tu ex paso a paso en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si necesitas ayuda profesional para poder recuperar a tu ex, puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.