4 formas de castigar la ausencia de tu expareja | Hará que vuelva contigo

Lo primero: quiérete, por el amor de Dios, quiérete. ¿Cómo vas a dar una lección a alguien o castigar a alguien que te importa más que tu propia vida? Puedes quererle a tu lado de nuevo, sí, pero no seas un monje ni le seas leal y fiel como si fuera tu pareja, no te sientas mal por quedar con otras personas.

No veas sus redes sociales JAMÁS ni hables de tu ex. Que parezca que le hayas olvidado. Hazle sentirse tan ignorado por tu falta de interés que hasta dude de si realmente existe.

Muchas personas piensan que para recuperar un ex o hacer que se arrepienta lo mejor es hacer contacto cero, no hablarle más, pero NO. Eso solo demuestra que estás tan dolido que necesitas alejarte para superarle, le estás diciendo literalmente: “has sido lo más importante de mi vida y te sigo amando tanto que tengo que alejarme de tu vida porque no me quieres y ese dolor no lo puedo soportar”.

Pero si le sigues hablando de vez en cuando, haciendo todo lo que hemos dicho anteriormente y sin mostrar ni un solo signo de interés amoroso, le estás diciendo: “te he superado más rápido que un gordo llega a una barbacoa de carne”.

HAZLE SENTIRSE COMO SI HUBIERA SIDO UNA CERO PARA TI Y A LA VEZ PERMÍTELE DESCUBRIRTE DE NUEVO Y ENAMORARSE DE TI.

Si quieres aprender todos los pasos y la estrategia completa para recuperar a tu exapúntate a nuestro club privado de: Como recuperar a tu ex. Además tienes nuestro servicio de coach donde de forma personalizada vemos tu caso al detalle y te ayudamos a recuperar a tu ex. Cómpralo aquí: Coach para recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.