Cómo hacer para que te extrañe tu ex (7 pasos)

¿Tu ex puede extrañarte? ¿Incluso si no quiere volver contigo?

Sí. Si quieres que te extrañe y vuelva a ti deberás llevar a cabo los 7 pasos que te diré.

¿Quieres volver a despertar sus sentimientos por ti?

Pues presta mucha atención a TODO EL ARTÍCULO porque leerás consejos que no has conocido antes. ¡Vamos allá!

PRIMER PASO

TU EX Debe estar en la más absoluta oscuridad respecto a lo que tú sientes.

No vas a recuperar a tu ex mientras siga pensando que quieres volver, porque haciendo eso le OTORGAS todo el poder y a la vez le pones a la defensiva.

¿Volverías con tu ex si te dijera: mira, me voy a quedar guardado en casa, pero quiero que tú salgas y trates conocer a alguien que te haga más feliz que yo?

Esto es precisamente lo que siente tu ex cuando le dejas claro que le deseas, sabe que cuando quiera podrá estar contigo. ¿Así que qué prisa hay? Si es muy emocionante el saber que puede haber alguien nuevo ahí fuera y total, si sale mal tú estarás ahí para consolarle.

Así que en vez de enfadarte porque tu ex no te responde y reprochárselo, en vez de discutir, en vez de hablarle a diario, en vez de decirle de volver o de insistir en quedar…

En vez de hacer TODO ESTO que le indican que LE DESEAS, ¿por qué no dejas de hacer cualquier cosa que implique ROGAR de forma directa o indirecta, y le sometes en la más absoluta oscuridad acerca de tus sentimientos?

Empieza quitando a tu ex TODO EL PODER sobre ti para que te extrañe y le recuperes.

Te recomiendo mis dos videos sobre NO ROGAR titulados: “ESTO SIENTE TU EX CUANDO NO RUEGAS!” y “8 COSAS que LE COMUNICAS A TU EX cuando NO RUEGAS”

PASO 2

CONVIERTE LA ETAPA DE SUFRIMIENTO POST-RUPTURA EN UNA ETAPA DE MEJORA Y DE CAMBIO

Si te quedas estancado en el llanto o en la rutina de: “le quiero de vuelta ya”, tu ex no te va a poder extrañar porque tú ya le extrañas todo el tiempo.

Tienes que aprovechar esta etapa para MEJORAR y hacer  todo lo que no te atreviste a hacer antes, ya sea por la comodidad de pareja, porque no te hacía falta o por el motivo que sea.

Aprovecha ese cambio que no pediste, pero ahora tienes para dar un vuelco a tu vida.

Tu ex debe de ver un cambio a mejor brutal en ti en todos los aspectos: tu vida social, tu físico y tu agenda.

Debe de ver el cambio que nunca esperaría ver en ti. Siendo honestos, tu ex no sólo volverá por eso, pero es un paso importante y NECESARIO para que lo haga.

Cuanto mejor eres, más cosas provocarás en tu ex. No es lo mismo ser el tú de siempre, que el Tú con redes sociales llenas de fotografías de actividades interesantes.

No es lo mismo el tú de siempre, que el tú hablando de su fin de semana de senderismo, algo que nunca antes habías hecho.

Tu ex, seamos honestos, ESPERA que estés en tu casa llorándole y rogándole, es lo previsible. Cuando actúas haciendo TODO LO CONTRARIO, eso choca e impacta siempre. Es dar un golpe de EFECTO que tu ex no espera.

PASO 3

NO RUEGUES NUNCA A TU EX

Imagina que quieres en tu vida un Ferrari. Por más que vayas a un concesionario y les ruegues que te lo den, nunca te lo darán.

La única forma de tener un Ferrari es crear una empresa, trabajar duro y acabar pagándotelo por ti mismo después de mucho esfuerzo.

Para que tu ex te extrañe y le recuperes FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL. Por más que le ruegues no va a volver.

Tu ex no volverá porque le hace falta VERTE COMO PAREJA para que quiera estar contigo, ESE SENTIMIENTO NO ESTÁ, NO EXISTE y no se creará por mucho que le quieras OBLIGAR a estar contigo.

La única forma de crear un sentimiento que tu ex ya no tiene por ti no es diciéndole TEN ESE SENTIMIENTO, es creándoselo.

ROGAR es el peor enemigo para que tu ex te extrañe. Primero, porque cómo te va a extrañar si sabe que te tendrá siempre.

Y segundo, porque le impide a tu ex sentir la mínima atracción al comportarte como un gusano.

El fundamento básico del amor es el respeto, sin respeto no hay amor, y cuando tú ruegas a un ex para que esté contigo, estás faltándote al respeto a ti mismo, y tu ex no va a respetar nunca a alguien que LE RUEGA.

Y rogar no es sólo decirle de volver, no te confundas. Rogar también es pretender hacerle favores con la esperanza de que lo valore, rogar es preguntar por tu ex, rogar es intentar quedar con tu ex a menudo aunque siempre te diga que no.

Rogar es hablarle a diario cuando te está ignorando siempre… Rogar es TODO LO QUE HACES que implica que no respetas su decisión de dejarte, o todo lo que le indique que sientes por él/ella o que haces cosas con la esperanza de que lo valore para volver.

CUALQUIER COSA por muy pequeña que sea que subcomunique que ruegas a tu ex, LE ALEJARÁ DE TI, LE IMPEDIRÁ PENSARTE Y MENOS VOLVER.

PASO 4

HAZ LO QUE SEA y lo que esté en tu mano para superar tu dependencia emocional.

No se puede recuperar a un ex y a la vez tener una dependencia emocional brutal, donde le espías a todas horas, hablas de tu ex a todas horas…

Como digo, siempre puedes querer a un ex de vuelta, estás en tu derecho, pero no lo lograrás viviendo en la obsesión. Porque tu misma obsesión te causa tantos nervios, que el simple hecho de decir un hola necesitas analizarlo hasta el detalle para asegurarte de que no afectará en que le recuperes o no.

Cuando sobreanalizas cualquier acción de tu ex, ves sus redes sociales con frecuencia, o ves que te la pasas hablando de tu ex, es que tienes demasiada dependencia emocional.

No hay una forma fácil de superarla, pero sí formas más rápidas que otras. Sal y haz una vida completa FUERA de la vida que tenías con tu ex, ten citas y conoce personas sin necesidad de hacer nada, pero TENLAS.

Esto te hará ver mundos más allá, experimentas nuevas sensaciones y superar tu dependencia. ESO SÍ, sé siempre honesto y no uses a nadie.

Conocer otras personas es lo que más rápido hace superar una dependencia emocional, nos guste o no nos guste, es lo que ocurre. Por eso es importante que tengas citas, porque aunque ni te gusten ni lleguen a nada, te despiertan cosas y te crean una distracción en tu mente para que vaya disipando esa dependencia emocional hacia tu ex.

5- No esperes NUNCA que tu ex TE BUSQUE

6- No veas nunca SUS REDES SOCIALES

7- Para que te EXTRAÑE y vuelva contigo, TIENE QUE HABER ALGO por lo que valga la pena volver

Para más detalle sobre estos tres últimos pasos, mira el vídeo de arriba del todo en este artículo.

Y en general, todo esto lo tienes mejor explicado y más detallado en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, donde también aprenderás todo lo demás que también es necesario para recuperar a tu ex.

También podemos ayudarte en tu caso particular de forma personalizada, mediante nuestros servicios de coach online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.