¡Haz que tu ex se obsesione contigo!

¿Te gustaría que llegase ese momento con el que tanto has soñado en el cual tu ex quiere reconciliarse contigo?

Pero reconciliarse de verdad, no para volverse a ir. En este artículo te enseño a cambiar los papeles de tal forma que tu ex sea quien esté obsesionado contigo.

Pues todo esto es posible si sabes crear las emociones adecuadas, y en este artículo te enseñamos a hacerlo.  No te pierdas ni una sola palabra del artículo si quieres a tu ex de vuelta ¡Vamos allá!

1- UN EX NO SE OBSESIONA por ALGUIEN QUE HA DEJADO

Este es el primer punto que tienes que tener en cuenta. Si tú no cambias absolutamente NADA, tu ex no va a volver. Y si vuelve, se va a ir en días, porque NO HAY NADA NUEVO y en esto me refiero a TODOS LOS ASPECTOS.

Si tu ex te deja, no va a volver si todo sigue igual, porque se fue por algo, no por casualidad.

Es lo que muchos no entienden cuando le ruegan a su ex. Por mucho que tu ex volviera ahora en este preciso momento, da igual, porque SI NO QUERÍA VOLVER y si te ha dejado, es PORQUE NO SIENTE AMOR.

Y si no siente amor, por mucho que te empeñes tu ex no puede estar contigo, porque es el SENTIMIENTO NECESARIO para forjar una pareja. Porque si no estaría con el vecino, con un amigo o hasta su hermano, NECESITA SENTIR AMOR y si te dejó es o porque no lo sentía, o porque lo que estaba ocurriendo entre vosotros IMPEDÍA ESE AMOR.

¿Qué implica todo esto?

Que deberás ser mejor en TODOS LOS ASPECTOS, tanto contigo mismo, con el mundo y como con tu ex. ¿Y quién dijo que recuperar a un ex era fácil? NADIE, porque NUNCA LO ES.

Es por eso que la mayoría de las personas no consiguen ni recuperar a un ex, ni mucho menos que su ex se obsesione con ellos.

A lo largo de estas casi 2 décadas dónde hemos ayudado a miles de personas a recuperar a su ex, hay un cliente muy típico, el perfil de cliente que jamás recupera a su ex.

Ese cliente es el que espera la magia, el que hace poco y quiere conseguir mucho, el que espera que le des una técnica magistral que enamore a su ex, cuando ENAMORAR A ALGUIEN QUE NO TE QUIERE, ES OBVIO QUE LLEVA TIEMPO.

No es tirar los dardos en la tómbola, son emociones profundas que llevan tiempo cuajar.

Personas que son groseras, maleducadas, que se creen el culo del mundo aunque su ex sea el que les haya dejado, las personas prepotentes… Personas que están dispuestas a hacer poco pero quieren mucho, comparten siempre lo mismo: SU EX NUNCA VA A VOLVER CON ALGUIEN INCAPAZ DE MEJORAR ni de reparar todo aquello que causó la ruptura.

Porque si te dejaron, es porque NO ERAS PARA ESA PERSONA, así que trabaja para ser ESA PERSONA que tu ex NECESITA. y no la persona que le quiere obligar a estar contigo o que espera que las cosas sucedan solas.

Lo segundo que deberás hacer es:

2- SER TU MEJOR VERSIÓN Y LA MEJOR VERSIÓN PARA TU EX

Tu mejor versión es la QUE NO VIVE LLORANDO A SU EX, es la que se levanta y cambia.

La que deja de poner excusas y se apunta a grupos saliendo de su zona de confort, la que conoce gente y sale.

La que es lo suficientemente PODEROSA para que su vida tras 3 meses de ruptura SEA MUCHO MEJOR, en vez de MUCHO PEOR.

Tu mejor versión es aquella que se traga el ego y orgullo, aquella que deja de ver videos que le dicen NO HAGAS NADA, TU EX VOLVERÁ SOLO, y ve videos de qué hacer y cómo trabajar para conseguir aquello que quieren; SU EX.

Que por cierto, si eres el tipo de persona que quiere TRABAJAR para que su ex vuelva, en vez de esperar a que nunca vuelva, te recomiendo seguir PASO A PASO mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex para que vuelva obsesionado por ti.

¿Piensas que tu ex se va a obsesioanr por alguien que no sólo no cambia, sino que espera que todo se resuelva solo? ¿En serio?

Si quieres que tu ex se obsesione contigo, más te vale ponerte las pilas y dejar de vivir en el mundo de la fantasía. Y esto no te quita ni valor ni mérito, te lo añade.

Porque no hay nada más poderoso que querer a un ex de vuelta, desearlo, trabajar en ello y en unos meses conseguirlo.

Porque tu mejor persona es aquella que “LE HACE CREER A SU EX” que le ha olvidado y que tiene la suficiente FORTALEZA EMOCIONAL como para mantener una amistad.

Y todo esto es lo QUE IMPACTA Y OBSESIONA A TU EX, todo ese poderoso cambio, y la fortaleza emocional de hablar y tratarle como si no sintieras absolutamente nada.

¿Pero cómo puede ser ese cambio? -se preguntará tu ex.

Hasta a los ex donde hicieras lo que hicieras les darías igual, les impacta TU NUEVO YO ASÍ, porque sencillamente ESTO NO LO HACE NADIE.

EL EX QUE RUEGA, SE TIRA POR SU ETERNIDAD ROGANDO, Y SU EX HUYENDO. LAS PERSONAS NO SON DADAS AL CAMBIO, COMETEN EL MISMO ERROR UNA Y CIENTOS DE VECES, como si fueran tontos cayendo en la misma piedra.

¿Sabes cuál es la mejor frase que puedo decirte?  Tu ex debe de tener el placer de ENAMORARSE DE TU NUEVO YO. Ese es el secreto.

De ese yo que le conversa y le hace reír, que no suplica, ni reprocha nada. De ese yo que se muestra jovial y alegre en una quedada, que cuando te vas, se queda pensando en lo bien que se lo ha pasado, en vez de lo incómodo que ha sido.

Todo este tipo de CONTROL EMOCIONAL ABSOLUTO SOBRE TI MISMO es lo que le hace preguntarse a tu ex: “¿Y si… cometí un error?”

Tu ex sintió en el pasado por ti, pero necesita RECORDAR por qué LO SINTIÓ. Probablemente tu yo de ahora es muy diferente al que conoció cuando os enamorasteis.

Tu ex ya te conoció como pareja, SABE QUE PUEDE SENTIR MUCHO por ti, partes con esa ventaja frente a cualquier desconocido, incluso ante una nueva pareja que acaba de echarse.

Los ex recuerda que SON SIEMPRE PARA TODA LA VIDA, y esa es tu mejor arma.

Tu ex debe ver TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS BUENAS EN TI como para querer estar de nuevo contigo, hasta el punto que haga el recuperarte su propia obsesión.

Si quieres que te ayudemos a recuperar a tu ex, puedes contratarnos para que de forma totalmente personalizada te ayudemos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.