No impidas que se vaya, pero haz que se arrepienta y vuelva rogando

Tengo que decirte algo: HACE TIEMPO QUE SE FUE. Da igual si te dejó hace 10 días o te dejó hoy.

Cuando alguien se va de tu vida, hace tiempo que decidió irse. Y toda decisión, va ligada a unos sentimientos que por muy duros que sean, son la verdad: ESA PERSONA NO TE QUIERE, NO VALORA LO QUE LE HAS DADO y ha decidido no tenerte en su vida.

Cree que no vales la pena, ¿pero sabes qué? Se equivoca y mucho, y es lo que TÚ le vas a demostrar. Y se lo demostrarás no llorando ni un segundo más por alguien que ha sido tan MISERABLE como para votarte de su vida.

Tus lágrimas debes guardarlas para quien se las gana. No le des el placer a alguien que te ha dejado, de llorar por él/ella.

En vez de eso, demuéstrale que se ha equivocado, HAZ QUE SE ARREPIENTA.

Haz que se arrepienta cuando vea que te levantas y sigues con tu vida. Saques al niño interior que llevas dentro para tener la valentía de remontar tu vida, y llevarlo a lo más alto sin necesidad de nadie.

No dejes que esa persona se engrandezca con tu sufrimiento, no dejes que tu vida se hunda mientras a él/ella no le importa en absoluto como estés, y hace su vida como si nunca le hubieras importado.

JAMÁS LE DES ESE PLACER A NADIE. AL CONTRARIO, DEMUÉSTRALE QUE RESURGES DE TUS CENIZAS COMO EL AVE FÉNIX, y que cuando se supone que deberías estar hundido por las esquinas y hablando de tu ex a todas horas, en realidad estás saliendo, cambiando y siendo mejor que nunca.

Que se te vea más guapa, más atractivo, mejor vestido, deportista, jovial y social. Que se te vea ALGUIEN TAN BUENO Y DIFERENTE, que solo con verte y ver el espíritu iluminador que te envuelve, esa persona sienta un escalofrío recorrer su cuerpo a la vez que oye su propia voz: ¿COMETÍ UN ERROR?

Nunca impidas que alguien se vaya de tu vida si no quiere estar. Porque te está diciendo: NO ERES SUFICIENTE PARA MÍ, y si te valoras y quieres, nunca deberías aceptar esa frase ni seguir con alguien que la piensa.

Si se quiere ir que SE VAYA, no es el único humano del planeta. No es un pulmón, puedes VIVIR SIN ESA PERSONA y ese es un hecho REAL.

Lo que ahora te parece un infierno, con el tiempo pasa a ser una molestia, y al poco tiempo un recuerdo lejano que se desvanece.

Por supuesto no podemos generalizar, hay casos y casos, personas que de forma sana quieren recuperar un amor, pero NUNCA RETENGAS A QUIEN SE QUIERE IR, en todo caso HAZ QUE VUELVA CON LA ACTITUD ADECUADA.

TAL como te enseñamos paso a paso a hacer en el audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

El caos es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Nosotros decidimos qué hacer cuando viene el caos.

Si RE-ponernos o llorar, si hundirnos o resurgir, y las acciones que tomemos decidirán cómo será nuestro futuro. No te puedes hundir porque alguien ha decidido ALEJARTE DE SU VIDA, al contrario, te ha hecho un favor.

Es una persona que estaba a tu lado sin quererte, y esto te guste o no es muy peligroso. Si alguien está a tu lado sin querer estar contigo, al final se terminará fijando en otra persona y siendo infiel. En el mejor de los casos estaría a tu lado pensando todas las semanas en dejarte sin atreverse.

¿En verdad preferías eso?

Un 30% de las relaciones o más sufre infidelidades. No se tú, pero yo personalmente prefiero que no me quieran y me dejen, dándome la oportunidad de ser feliz, que vivir en una mentira engañado con alguien que no me respeta ni quiere.

Así que aunque te duela mucho, esa persona ha sido valiente dejándote. Te da la oportunidad de pasar página, y hasta si quieres en base a tus acciones puedes volver a enamorarla y hacer que experimente el arrepentimiento y aprenda a valorarte de verdad y a amarte.

Y aunque eso no llegue a ocurrir, siempre es mejor vivir solo en la verdad, que en pareja y en la mentira.

Si quieres que te ayudemos en tu caso particular, puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.