El poder de obsesionar a tu ex solo con tu silencio

Sé que te sientes muy bien cuando le hablas a tu ex, como que ese poquito de ansiedad se va. O incluso cuando le dices de volver, sabes que está ahí y todo eso te hace sentir mucho mejor que si no sabes nada de tu ex en días, pero ¿esto es realmente así?

En verdad, hay que alejarse de un ex, sin embargo, teniendo en cuenta que POR TELEPATÍA NO ENAMORAMOS, así que deberás alejarte, pero NO DEL TODO. Y es que tu silencio nunca jode a un ex, en verdad le da la alegría de que dejas de molestarle y puede rehacer su vida.

Tu silencio debe ir más bien a SILENCIO EN CUANTO A LA RELACIÓN, de que lo has aceptado y de que NO VAS A MOLESTARLE MÁS de lo que puede tolerar, esto es lo que le puede hacer dar un “click” a su cerebro y ver que quizás se precipitó.

Cuanto MENOS INSISTAS, pero SIGAS ESTANDO PRESENTE demostrándole tu nuevo yo, eso es lo que le va a ATORMENTAR POR TI, lo que le hará estar en un mar de dudas sin saber qué pasa y por qué siente lo que siente. Por una parte SABE que no quiere estar contigo. Pero por otra tiene miedo a perder A LA PERSONA en la que te has convertido, y ese miedo lo tiene porque CREE QUE NO QUIERES VOLVER porque nada de lo que has dicho y hecho es para volver.

Para recuperar a tu ex en las situaciones más difíciles y complicadas no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas cómo recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.