HAZ QUE SIENTA EL PODER DE TU AUSENCIA (tendrá miedo a perderte)

La ausencia es lo que hace que TE VALOREN, pero debe saber hacerse.

La ausencia tiene un poder sanador en la relación tanto EN TI, como en la OTRA PERSONA para que TE PUEDA VALORAR y EXTRAÑAR.

Hoy en día en el siglo 21 las cosas han cambiado mucho. Hace 60 años una persona podía no tener ni para comer, no tenía nada, pero tenía su palabra, que se consideraba incluso más importante que la propia vida.

Era una especie de honor que hoy en día se ha perdido. Hoy en día ten en cuenta que tu vecino, quien tienes al lado y todos buscan el AUTOPLACER por encima de todo y traicionará, engañará y mentira a quien sea por CONSEGUIRLO.

Así que si, hoy en día se tiene de todo, pero NO SE TIENE PALABRA. 

Si asumes eso siempre que quieres enamorar a alguien te irá mejor. Eso se resume en que da igual lo que te diga alguien, fíjate en lo que hace.

Tenemos mucha más variedad y poder de elección pero como ya varios estudios científicos han demostrado tener demasiadas opciones de elección hace que elijamos peor, nos abruma y lejos de que nos vaya mejor la vida, nos va peor.

Pues aunque por instagram y whatsapp podemos coquetear con 20 personas al día o más, lo cual nos diría: “pues si conoces más personas podrás elegir mejor pareja n?”.

Pues no, eso deriva en escasos nacimientos, récord en divorcios y que la media de las relaciones no dure ni 6 meses. ¿Muy lejos de tus abuelos y sus 50 años casados verdad?

Pues bien, todo esto IMPLICA un cambio de normas y un cambio en la forma de ENAMORAMIENTO.

Las reglas han cambiado, no vas a enamorar siendo el más bueno o la más buena, el más noble y la mejor elección como pareja, enamorarás si sabes golpear mejor A SU EGO.

Porque hoy el EGO lo domina absolutamente TODO. Todos vivimos bombardeados con la idea de ser únicos y mejores y como únicos y mejores queremos lo único y mejor, que será básicamente aquello donde, en un mundo donde a golpe de clic tengo lo que quiero, lo mejor será sencillamente LO QUE ME CUESTE DE CONSEGUIR.

Y eh ahí dónde entra el poder de la ausencia, dónde cortamos ese bucle de conocer -> ser descartada y usada y -> sufrir.

Lo cambiamos por conocer -> REGALAR AUSENCIA y Ser perseguido.

¿Cómo logramos eso? ¿Cómo usamos el poder de la ausencia para que se enamore y pase de ignorarnos a tener temor a perdernos?

Te cuento como hacerlo.

Cuando alguien te conoce y está contigo se hace una versión idealizada de ti, antaño esa versión SE HACÍA Más grande porque no había tanto contacto como ahora.

Cuando tus abuelos tuvieron su primera cita, la tuvieron y luego no volvieron a hablarse hasta dentro de una semana. No había whatsapp ni móviles, tus abuelos debían esperar.

Lo cual les permitía idealizarse mutuamente. La ausencia es lo que hace posible la idealización.

Porque hoy en día tienes una cita y al llegar a tu casa le dices que te ha gustado y sigues hablando. NO HAY AUSENCIA, ni MISTERIO.

Esa idealización se destruye con el exceso de contacto que tenemos hoy en dia. Y sí, sé que tú piensas que cuanto más hableis y más contacto tengais más crecerá el amor.

Esto lo piensas porque tú SI SIENTES ESO, pero debes partir siempre de la base de que si estás viendo este video es porque la otra persona no siente lo mismo que tú.

Mientras que tú sientes mariposas en el estómago la otra persona siente incertidumbre, o no sabe o necesita más tiempo para ver cómo van sus emociones… 

Cuando tu destruyes la ausencia en el camino te la oportunidad de que la otra persona se enamore de ti.

Tienes que dejar a la ausencia hacer su efecto, por mucho que te guste ese hombre o mujer piensa que: SI NO TE CONTACTA ES PORQUE NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE.

Dale tiempo para IDEALIZARTE. No es la primera vez que se cruza con alguien como tú, que le habla a todas horas, que le busca… Y entonces decide que ALGO CONQUISTADO es algo que no vale la pena.

¿Recuerdas lo que te dije al principio? Las personas buscan cosas únicas, cuando tú estás ahí detrás dejas de ser único, pero cuando DAS AUSENCIA si que te conviertes en algo único.

Incluso aunque no le gustes a la otra persona y te repudie será mil veces más efectivo la ausencia que el perseguir.

Recuerdo en una ocasión que conocí a una chica preciosa, de 24 años, acostumbrada a que le fueran detrás. La chica no me gustó porque era una reventada de la vida que se pensaba que por tener una carrera y trabajar, era la mejor del planeta. Así que no volví a contactarla. Pero sabía que ante su pedantería y superioridad yo tampoco le había gustado, así que no problem.

La contacté por curiosidad a los 2 meses y estaba super receptiva, solamente POR HABERLE DADO AUSENCIA. 

Solamente demostrarle ser diferente y no como los 100 babosos que la acosan estaba mucho más interesada, LE HABÍA TOCADO SU EGO, un ego que ni siquiera pensaría en mi si solamente le hubiera mandado una sonrisa luego de la cita. 

Pero no hice nada, simplemente NO LE VOLVÍA A HABLAR.

No olvides que hoy en dia no enamoramos a las personas, sino que primero debemos ganarnos su EGO y siempre que te guste alguien pregúntate si estás GOLPEANDO SU EGO siendo único o si solo estás siendo “uno más”.

Ofrece siempre TU AUSENCIA. No seas otro que ve sus redes, ni otra que le dice cuánto le ha gustado la cita.

No le preguntes; ¿Qué tal? a los 3 dias porque no te ha hablado. Si no te ha hablado es porque no QUIERE, no hay más misterio.

¿No sabes cómo aplicar bien la ausencia? Te lo enseñamos como PASO A PASO en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

En nuestro audiocurso verás cuando se aplica, cuando no y en que grados. Pista; Si es tu ex la ausencia se aplica de un modo distinto…

Sigamos, Actúa como si vivieras hace 50 años, dónde en 1 semana no podían hablar, mantén una comunicación por teléfono y redes sociales ESCASA o NULA, aunque la otra persona te contacte. 

Deja que todo lo que deba saber de ti y el tiempo que comparta contigo sea en persona y no digital. Deja de vivir pegado al móvil para ser valorado o ligar.

Ahí te estás desmarcando de TODA PERSONA A LO QUE HA CONOCIDO, porque absolutamente nadie conoce a alguien que le gusta y no le habla por whatsapp o teléfono.

Nadie se centra en vivir toda la experiencia en persona, todos se centran en que hacer por las redes sociales.

Fíjate de que hasta tú, estás enganchado con alguien y … Que curiosidad, ¿Verdad? Que curiosidad que esta persona te REGALA SU AUSENCIA por redes sociales. ¿Eh?

Así que tu regalas el poder de tu ausencia en la distancia y EL PODER DE SER ÚNICO en persona, una combinación explosiva que te lo da absolutamente todo.

La otra persona va a pensar que si estás tan ausente es que tienes valor, eres cotizado o cotizada y todo el mundo quiere ALGO DE VALOR.

Le vas a conceder el HONOR de pensar como es tu vida, dónde estarás, que haces, que piensas y su mente se encontrará sin darse cuenta pensando en ti a todas horas.

Esto es algo que es IMPOSIBLE que ocurra si te dedicas a hablar y utilizar whatsapp a todas horas.

Que alguien te idealice en su mente es NECESARIO para el enamoramiento profundo y si estás ahí en vez de DAR TU ASUENCIA no te podrán idealizar jamás.

Si las cosas van rápido, si hablais a todas horas, si hay intensidad en las charlas, en la distancia, probablemente la otra persona ya está pasando de ti. Porque si ya lo sabe y conoce todo de ti no hay ausencia, no hay misterio, no hay nada que idealizar.

Debes dejar de pensar que SE ENAMORA por whatsapp y comenzar a pensar que CUANTO MENOS USES LAS REDES SOCIALES con esa persona y MÁS DEJES TODO PARA CUANDO OS VEAIS, más atrapada o atrapado a ti le vas a tener.

Se diferente, se único y diferénciate de lo que hacen absolutamente todos cuando les gusta alguien.

Pero recuerda que cada caso es un mundo, las ex-parejas por cierto, funcionan bastante distinto. Si quieres que te ayudemos a enamorar a esa persona que tienes en mente y caer bajo tu hechizo del amor, puedes contratarnos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.