El poder de tu ausencia

El poder de tu AUSENCIA, no te confundas, tiene tanto poder no por ÉL o ELLA, sino por ti.

Para que te valores, para que no quieras en tu vida a quien no te quiere.

La indiferencia es actuar como si la otra persona no te importara, y SÍ TE IMPORTA y te afecta. Pero tú debes decidir LO QUE TE CONVIENE y LO QUE TE HACE FUERTE, no lo que TE HACE DÉBIL y dependiente.

La ausencia es decirle: NO TE NECESITO EN MI VIDA y TE BORRO DE ELLA.

La ausencia es dejarte de preocupar por la otra persona y empezar a preocuparte por ti. ¿Qué hay de ti? ¿Qué planes quieres para tu vida? Esa persona no te está dejando avanzar, SUÉLTALA para poder avanzar.

No confundas la indiferencia con la ausencia. La indiferencia es actuar como si la otra persona no te importara y tú estás por encima de eso, simplemente APLICAS LA AUSENCIA, ABSOLUTA Y TOTAL. CONTACTO CERO ABSOLUTO para recuperarte a ti.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¿Y porque es tan podeoroso el poder de la ausencia?

Puede que te sientas “vapuleado”, “maltratado” y “humillado” por ese hombre o mujer que no te valoró. Pero cuando tú fuiste bueno ERES RECORDADO POR SIEMPRE.

Aunque no te valorase cuando te tenía SE ARREPENTIRÁ MUCHO cuando no te tenga. Todo el daño que te hizo al final tiene consecuencias porque nadie se libra. Cuando se va haciendo daño a alguien se busca que se lo hagan a uno mismo.

Porque SI NO VALORA AL BUENO va a irse hacia lo malo y al final hasta lo malo, castiga a lo malo. En pocas palabras; Esa persona no estaba preparada para ti, para valorarte, porque sino ya lo habría hecho. Buscará alguien que le haga sentir sufriendo y es entonces cuando se acordará de ti y lo que le dabas.

Ocurra eso o no ocurra nunca dejes de aplicar TU AUSENCIA, porque que te eche de menos o te extrañe no signigica que vaya a tratarte bien, quererte o valorarte.

Significa que buscará refugio en tu seguridad, en alguien tan maravilloso como tú que le trato genial, buscará ESE SENTIMIENTO DE SEGURIDAD, SOLO ESO, PERO NO TE BUSCARÁ A TI.

Seguirá siendo igual de egoísta y mala persona pero con otra máscara. Si le dejas entrar en tu vida de nuevo volverá a ponerla patas arriba para hacerte daño de nuevo y yo te digo; NO LE DEJES.

Y no te diré que NO, si que se puede CAMBIAR a estas personas cuando regresan o si las quieres contigo. Pero requiere de DEMASIADO ESFUERZO y personalmente no lo recomiendo. Aunque si eres cabezón y quieres si o si, te enseño a hacerlo paso a paso en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Pero si vas a aplicar TU AUSENCIA, aplícala siendo fuerte con todas sus consecuencias. Si quieres RECUPERARLE, adelante, puedes, tú sabes lo que te conviene. Pero si decides el poder de tu ausencia, que sea un contacto cero absoluto y permanente para reencontrarte a ti mismo, hacerte más fuerte que nunca, y buscar a QUIEN REALMENTE TE SEPA VALORAR.

El poder de tu ausencia es para pasar página, para ser fuerte y escribir un nuevo capítulo con alguien nuevo. Es para olvidar, para sanar, para replantearte QUE PERSONA QUIERES EN TU VIDA, y sobretodo QUIEN MERECE TODA TU ATENCIÓN y quien NO.

El poder de tu ausencia no es para CASTIGARLE A ÉL O A ELLA, es PARA PROGRESAR TÚ.

Recuerda que podemos ayudarte tanto a pasar página con el poder de tu ausencia, como a recuperarle de forma adecuada, si es eso lo que decides. Contrata para esto nuestro asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.