Actúa así si quieres ver a tu ex enloquecer por ti (de amor)

Te gustaría que todo volviese a ser como en esa época dónde estaba te amaba y te demostraba su amor, ¿verdad?

A veces piensas: ¿cómo se ha podido llegar a romper la relación así?

Si quieres no solo que vuelva a ser como antes, sino MEJOR, a que tenga aun más amor por ti DEBERÁS HACER CASO A TODOS LOS CONSEJOS que te diré en este video. Así que estate muy atento.

Tu ex YA NO ES TU MUNDO, primero asume esa realidad y compórtate como tal. Te ha dejado, si quieres recuperarle lo primero es aceptar y respetar su decisión, o al menos cara tu EX que vea que respetas, que no le insistes ni tratas de obligarle a volver contigo.

Como tu ex ya no es tu mundo DEJA DE TRATARLE COMO si lo siguiera siendo. Deja de pensar en tu ex las 24 horas y de hablar cada vez que puedes sobre tu ex.

No sigas viviendo tu vida como si tu ex siguiera formando parte de ella

Todo este sufrimiento, ira y frustración no se va a ir sola. Tú tienes un tormento emocional que tiene que salir por algún lado, la forma en la que lo está haciendo es en base a ansiedad, hablar de tu ex, ver sus redes sociales y sentir ansiedad y estrés cada vez que piensas en tu ex. Y ESTO TIENE QUE ACABAR.

Tienes que coger todo ese sufrimiento y hacer que trabaje a tu favor, no en tu contra. Así que canaliza todo ese sufrimiento y utilízalo para construirte una una nueva vida. 

Una vida a la cual tu ex quiera pertenecer, porque si tu vida gira en torno a tu ex, si desde la ruptura no eres más interesante, no tienes más amigos y no estás apuntado a más actividades.

Esa es una vida aburrida y predecible que, desde luego tu ex no va a querer pertenecer.

Las crisis son una gran oportunidad de cambio, sino cambias ni siquiera ahora que puedes canalizar toda esa ansiedad y dolor en algo productivo, no lograrás ser tu mejor versión nunca.

Y mientras cambias tu vida de “jodido y llorando por las esquinas por tu ex” a “hago cosas que nunca me había atrevido a hacer” y “mi vida es más social que nunca”.

Esto debe ir junto a:

NO HALAGUES MÁS A TU EX ni le ruegues

He conocido personas que llevaban un año o más tratando de recuperar a su ex, pero en cuanto tenían la mínima oportunidad le decían a su ex lo guapo que eran o inteligente que eran.

Y te diré algo; NADIE RECUPERA A UN EX SIENDO UN GUSANO.

Deja de creer que haciendo favores o siendo un pelota tu ex dirá: “le amo y quiero volver”. 

No, el amor no se crea agasajando y diciendo palabras bonitas, el amor se crea haciéndolo sentir.

Halagar o rogar a tu ex para que vuelva contigo solo logra una cosa; AUMENTAR SU EGO. Tu ex se siente más poderoso a tu costa y parte de ese poder proviene de que mediante tus halagos y ruegos sabe que cuando quiera volver contigo podrá.

Da igual si es en un año o 20, si tu comportamiento le indica que siempre estás esperándole, que le amas igual que siempre… Tu ex se tomará todo el tiempo del mundo por hacer su vida y siendo duros, pero francos BUSCÁNDOTE UN SUSTITUTO.

Deja de ser una gusana, de aumentar su ego y aprende a tocar su corazón para que se vuelva loco de amor por ti.

¿Como se hace?

La forma más rápida y segura que no verás en mi canal y tremendamente poderosa es con mi audiocurso de más de 8 horas PASO A PASO de Cómo recuperar a tu ex.

Pero de todos modos aquí en este video te diré lo que tienes que hacer.

Deja de esperar a que vuelva a tu vida, a rogar a Dios para que esté contigo y PIENSA en como aportar nuevas experiencias y emociones a su vida PARA QUE QUIERA ESTAR CONTIGO.

Deja de dirigir tus esfuerzos en: “ojalá” y dirígelos hacia enamorar A TU EX y recuerda que NO SE ENAMORA ROGANDO, se enamora haciendo que SIENTA POR TI.

ESTO se logra dosificándote, dándole su espacio y aplicando la ley del MENOS ES MÁS.

No por más hablar con tu ex volverá antes, al contrario. Cuanto más le agobies más lejos de su vida te querrá.

Cuando tú necesitas contactarle a menudo lo único que haces es tratar de disminuir tu ansiedad con el contacto, porque, sientes que cuando tu ex responde está “menos lejos”.

Pero todo esto es solo una sensación, en realidad estás en el mismo punto. Lo que de verdad hace avanzar y marca un cambio es cuando las conversaciones se espacian y se vuelven únicas.

Cuando las conversaciones dejan de basarse en halagos o en: “pues que te cuentas” o “que haces” para convertirse en conversaciones más breves dónde cuentas historias, os reís y conectais. DÓNDE TE DESMARCAS, DONDE EMPIEZAS A ENAMORAR en vez de ser el típico ex pesado que siempre está ahí, que no sabe ni que decir, pero que llama para quedarse callado al teléfono.

ESE TIPO DE EX PEGAJOSO ES DEL QUE DEBES HUIR SER.

Pero para lograr esto no debes de estar pasándolo mal en tu casa esperando que vuelva, para que tú puedas REIR y hacer REIR A TU EX, para que hagas sentir a tu ex, debes tener algo más que hacer que estar en tu casa llorando.

Por eso es tan importante hacer actividades y tener una gran vida social. Y si no puedes salir porque te ha pillado una pandemia o ha entrado en erupción un volcán, hoy en dia hay seminarios y todo tipo de grupos online dónde hacen llamadas hasta de 30 personas.

NO TIENES EXCUSAS PARA SER TU MEJOR VERSIÓN!.

Tampoco hagas 4 mejoras en tu vida y corras a contarle a tu ex cuanto has mejorado. Tus mejores las debe ver tu ex con el tiempo y por si mismo, no debes ir como un bebe a decirle: “mírame, mírame mama”.

Parecerás un desesperado, y hacer este tipo de cosas no es otra cosa que ROGAR a tu ex, no solo se roga de forma DIRECTA, también por como actúas.

Recuérdale a tu ex quien eras antes de verte sometido en el dolor por la ruptura. Recuérdale lo divertido que puedes ser, las conversaciones que podéis tener.

Recuérdale por qué un día decidió que formarías parte de su vida, recuérdale porque fuisteis pareja.

Y todo esto es progresivo, sin estar encima, pero tampoco desapareciendo.

Si logras el perfecto equilibrio, si logras hacer sentir con tu INDIFERENCIA que ya no sientes nada por tu ex y que te ha perdido. Si tu ex siente ese miedo y le conversas como si no te importara nada.

Si tu ex va viendo que pese a haberte perdido se lo pasa bien contigo y conecta, su cabeza comenzará a dar vueltas.


Como nadie le obliga ya a volver (ya no le ruegas activamente) tendrá la defensas bajas para que, toda emoción buena que sienta contigo, podrá experimentarla libremente porque tú no correrás a decirle: “¡Volvamos!”.

No sentirá la presión de tu parte y se sentirá libre de experimentar las buenas emociones que siente contigo, como han conseguido muchos de nuestros clientes y han recuperado a sus ex.

Que nos puedes contratar por cierto si quieres para que te ayudemos paso a paso conforme a tu caso en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

También es importante no discutir jamás. Un ex no quiere problemas y menos contigo que te ha dejado.

Muchas personas quieren recuperar a un ex y no paran de discutir con ese ex. Para ellos está bien porque ELLOS SABEN que aunque discutan con su ex quieren volver igual.

Pero piensa que tu ex NO, te ha dejado porque o no te quiere o asocia sentimientos y emociones que NO LE HACEN SENTIRSE BIEN CONTIGO.

Y las discusiones o disputas son cosas que INCOMODAN MUCHÍSIMO, si tu ex no quiere estar contigo, emporas mucho las cosas discutiendo.

Tu ex solo se replanteará estar contigo si no HAY NI UN SOLO PROBLEMA CONTIGO, si hay cero discusiones y solo hay paz y armonía.

¿Te imaginas conocer el amor de tu vida y discutir como locos el primer mes? ¿Sabes como se llama eso? ¡Relación tóxica!

¿Sabes como se llama un ex que discute mucho? ¡Ex tóxico! Siempre pensamos que los tóxicos son los demás pero si discutes con tu ex deberáis replantearte que quizás estás o bien creando o fomentando la toxicidad. ¡NO DISCUTAS NUNCA CON TU EX!

Un ex solo volverá cuando TODO LO QUE ESTÉ RODEADO A TI LE CAUSE BUENAS SENSACIONES, SI LOGRAS ESO CUALQUIER EX ESTARÁ LOCO POR TENERTE.

ACTÚA ASÍ Y TU EX SERÁ TUYO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.