Haz que se pregunte por qué no sales de su mente con esto

Hay una forma de estar en su mente, con la que no podrá para de pensarte.

¿Te ha pasado nunca que alguien no sale de tu mente? Cuando piensas en esa persona se te escapa un suspiro y una sonrisa.

Solamente con ver su rostro en tu mente es suficiente como para que desees pasar el tiempo a todas horas con esa persona.

Y esto te ocurre porque LA OTRA PERSONA TE HA HECHO ALGO, una ESPECIE DE MAGIA que hace que no puedas parar de pensarla.

Muchos confunden esto con “una conexión mística y especial” o “amor a primera vista”. Pero en verdad SE TRATA de 3 actitudes muy concretas que por poco que te guste alguien, si las tiene TE ENAMORA Y TE ENGANCHA.

¿Quieres saber qué 3 actitudes tener para que siempre estés en su mente? ¡Vamos allá!

1- Asocia a ti SOLO BUENAS EMOCIONES

Cuando empiezas a perder a alguien es cuando dejas que la ansiedad te domine, cuando empiezas a reclamar tiempo.

Cuando empiezas a preocuparte porque no te dedica el mismo tiempo que antes. Cuando todas esas preocupaciones llegan a ti, empiezas a comportarte distinto, a vivir vibrando en la ansiedad y eso es lo que transmites a la otra persona.

Te cargas los buenos momentos y empiezas a llenarlo de malos. Si además la otra persona no estaba muy segura peor, le das un buen motivo para dejar de estar contigo.

El punto es no preocuparse por el resultado y disfrutar del proceso.No enamorarte como loco ante el primero que te gusta y dejar al tiempo que hable y que siente las bases, sin preocuparte por el resultado.

Limítate a ofrecer tus mejores momentos sean cuando sean, en vez de insistir en tener más tiempo y en hablar más.

Tú tienes tus cartas, cuando toque jugarlas JUÉGALAS CON FEROCIDAD, ofrece lo mejor de ti y una experiencia inolvidable. Y cuando vuelva a tocar, sin presión, lo vuelves a ofrecer.

Eso hará que cuando se piense en TI se sientan emociones positivas y buenas, que den MÁS GANAS DE TENERTE MÁS.

Para que le den más ganas de más, para que en su mente no haya otra cosa que tú y tenga unas ganas locas de estar contigo tienes que…

Pero antes, si quieres hacer todo esto y mejor, con consejos que no verás en mis videos, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

El punto que hará que tenga ganas loca de ti y no pueda parar de pensarte, como te decía es…

2- SER ESCASO

Hemos hablado de esto, no se trata tanto de ESTAR OCUPADO sino de entender como funcioan el amor y las relaciones modernas.

Las personas tienen contacto constantemente con otras personas, les custa mucho iniciar relaciones. Son como perritos asustados con miedo a enamorarse, así que tratan de retrasarlo todo lo posible.

Conociendo esto, si intentas acelerar el proceso, quedar más e insistir, la otra persona probablemente se canse.

Simplemente se trata de JUGAR TUS CARTAS y DAR LO MEJOR DE TI en persona. No trates de sustituirlo por conversaciones de redes sociales. SI la otra persona no te busca, es que no te necesita.

Si tú insistes o tratas de hablar más, SOBRECARGAS EL SISTEMA. Simplemente cuando toque veros, os veis y cuando NO, pasas. Ten tus cosas, tu vida, ya sabes como funciona este amor moderno que es tan tont y enfermizo.

No podemos luchar contra la realidad, pero si que podemos adaptarnos a ella. Y si no te gusta, busca alguien que como tú te dedique el 100% desde el primer momento.

Pero no te vayas a alguien que te dedica el 30% y pretendas que te dé el 100%, porque eso no pasará.

Da lo mejor, se paciente y espera a que te busquen. ¿Y si no te buscan? Bien, eres escaso DEBERÍA DE IMPORTARTE POCO y además NUNCA SABRÁS ALGO ASÍ si no esperas a que lo hagan.

Tu  das tus cartas y esperas, puedes hacer un leve acercamiento pero sin sobre-pasarte

3- NO NECESITES JAMÁS a quien no te necesita a ti.

Vamos a ser honestos, directos y claros. TU FORMA DE AMAR NO ES SANA, y no lo es en cuanto sufres por alguien que jamás sufre por ti. En cuanto ves que alguien te ignora y decides seguir estand ahí.

Porque el amor sano es el correspondido, es el aprender a amar cuando te aman y no antes. El amor sano es la capacidad de gustarte alguien pero que todo el amor, el máximo potencial que puede sentir no se libera hasta que no te corresponden.

Porque es ahí cuando ese cariño correspondido se da cuando puedes experimentar las verdaderas emociones y sentimientos y lo mejor que da el amor. ESE ES EL AMOR SANO.

EL AMOR SANO es incapaz de valorar y amar a alguien, que no te ama a ti. Y si todos aprendieran a querer así, no existirían ni los narcisistas, ni los ignorados ni el amor moderno de hoy en dia se basaría en sufrir. 

Porque contrariamente la forma de enamorase de las perosnas de hoy en dia es: si sufro, me enamoro y sino, no lo valoro. Y así solo te condenas a que te ignoren y dañen.

Porque cuanto más necesitas a quien te maltrata, más te va a maltratar. Si alguien te desprecia, te ignora, te deja en visto, solo te quiere ver una vez cada dos semanas y tú sigues ahí, luchando, lo que hace la otra persona es APROVECHARSE de la situación.

Te va a usar para no estar solo, cuando tenga un bajón, cuando quien realmente le gusta te rechace o simplemente hará su vida y te tendrá en la reserva como si fuera un perro.

Pero si aprendes a amar desde el amor sano, no le vas a necesitar, la otra persona se dará cuenta, se verá obligada a dejar de jugar y apostar si no te quiere perder.

Y créeme la mayoría no va a querer perderte y eso es algo que nunca podrás saber porque con todas tus acciones y actitudes le enseñas, que por más cruel o malo que sega contigo, nunca te perderá y POR ESO MISMO SE COMPORTA ASÍ CONTIGO.

No se trata solo de valorarte y quererte, se trata de AMAR SANAMENTE, porque hoy en día la gente se valora y se quiere, si, muchos son narcisistas, pero se enamoran de sufrir, en vez de enamorarse del amor real.

Si necesitas nuestra ayuda experta, podemos ver tu caso y asesorarte llevándote de la mano para que esa persona suspire por ti, contratando nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.