Pensará tanto en ti que no podrá ni dormir

Tu vida no puede girar en torno a un mensaje que nunca llega, o a una persona que no te valora.

Tú tienes un ALTO VALOR y aunque NO LO TENGAS te mereces estar siempre con quien te vea así, y el conformarte con cualquier cosa que no sea verte CON ALTO VALOR es que te hagan sufrir constantemente.

Si quieres que esta persona que no te está valorando como te mereces cambie de actitud, deberás demostrarle que EFECTIVAMENTE te ha perdido, con un COMPORTAMIENTO CLARO Y ROTUNDO que no dé lugar a dudas.

Además, deberás DESPRECIARLE. Si una persona no se enamoró de ti tratándola bien, eso significa que necesita que la trates mal para enamorarse.

Es algo muy común actualmente que, mientras más se desprecia a alguien, más le interesas por esa persona, y es lamentablemente lo que funciona en estos casos.  

Si no quieres tener que estar aplicando este tipo de estrategias, fíjate e interésate sólo en aquellas personas con quienes fluye todo de forma natural desde un principio. Esto es lo mejor, y tendrás así una relación mucho más sana y estable.

Si quieres saber más sobre cómo enamorar a esa persona, esto lo podrás aprender con nuestro audiocurso de Cómo recuperara a tu ex.

Y también puedes compartirnos nuestro caso y te ayudaremos de forma personalizada si contratas nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.