Haz esto y tu pareja se volverá loco/a de amor por ti

Si estás en una situación dónde sientes a tu pareja “distante”, o te la pasas preocupada/o para que te dedique más tiempo.

Si quieres mejorar tu relación, hacer que vuelva a ser como antes y que los ojos SE LE VUELVAN A ILUMINAR CUANDO TE VE y que quiera estar siempre contigo, y menos trabajando o con amigos. ¡Este es tu artículo!

En este artículo aprenderás a volver a tu pareja loca de amor. ¿Y sabes cuál es lo principal? ¿Sabes el punto en el cuál tu pareja comenzó a desenamorarse? Y ese mismo punto le hará RECORDAR lo mucho que TE NECESITA Y TE AMA.

Ese punto es nada más ni nada menos que… TENER VIDA Y METAS MÁS ALLÁ DE TU PAREJA.

Tener metas es lo que da sentido a tu vida, lo que le hace ver a tu pareja que no solo eres alguien para hacerle compañía, sino que eres una mujer única e individual, con vida propia que, si no te presta la suficiente atención te alejas demasiado.

Anotación: Aunque hable para mujeres en este artículo, es perfectamente aplicable para hombres.

Y admitámoslo, tu pareja no es el típico hombre que te dedica toda la atención. Hay personas que no son así, necesitan RECORDAR que te necesitan, sobretodo cuando te ven muy segura.

¿Y cómo lo recuerdan?

Teniendo una vida más allá de él. Porque si te pasa el dia en casa esperando a que vuelva, a que el fin de semana no tenga trabajo para salir a pasear, si tienes que rogarle por ver una película juntos, es que ese hombre NECESITA PERDERTE, PARA VALORARTE.

Yo por ejemplo a partir del Viernes y hasta el Domingo por la noche me dedico a mi pareja y entre semana también paso tiempo con ella. Es mi prioridad siempre. Pero muchos hombres NO SON ASÍ y a esos hombres hay que recordarles que  UNA MUJER QUE NO SE CUIDA ES UNA MUJER QUE SE PIERDE.

No tiene que darte miedo dejarle solo mientras haces tu vida, porque de hecho, esto ya está sucediendo, pero él tiene el poder, él te deja sola y hace su vida. Sea sus amigos, el fútbol, su trabajo o lo que sea. Pero YA LE ESTÁS DEJANDO SOLO. Así que no temas en dejarle solo tú a él, porque AL MENOS ESTARÁS SIENDO TÚ quien tiene actividades y vida y él se queda solo.

Él será ahora quien experimente la soledad y la incertidumbre que tú has estado sintiendo.

Apúntate al gimnasio, sal con tus amigas, apúntate a cursos, cambia tu vida de tal forma que él llegue a casa y VEA que no estés…

Que llegue el fin de semana y en vez de pensar: “ojalá no me reclame tiempo para que pueda avanzar trabajo” se de cuenta que te la pasas fuera con tus amigas.

Empieza a rescatar todas esas amistades que perdiste por quedarte con él  y cuando ese hombre venga y te reclame más tiempo (que lo hará) que eso no cambie, que ahora SE INTEGRE ÉL a tu nueva vida. Y verás que cuando consigues eso NUNCA MÁS VA A DEJAR DE PRESTARTE LA ATENCIÓN QUE MERECES.

Es ahí cuando ESE HOMBRE se dará cuenta de que si la relación funcionaba y seguía era porque tú estabas tirando de ella y el pánico de perderte empezará apoderarse de él.

Porque el hombre se siente muy cómodo con una mujer que tiene segura, empieza a descuidarla porque sabe que ella siempre estará ahí.

¿Pero y si eso no es así? Es ahí cuando cambia y verás como empieza a reclamar por tu tiempo. Pero antes de decirte BIEN y EN DETALLE que debes hacer cuando ese momento llegue (Y si haces esto bien SIEMPRE LLEGA)

Debes saber qué buscarte una independencia y una vida es lo que te hace más atractiva para un hombre. Además de que evita también esos celos enfermizos por impotencia que sientes porque no te presta atención y te la pasas rogando por su tiempo.

Cuando empieces a hacer tus cosas, en el gimnasio, en tus grupos de escritura, de baile, de poesía, con tus amigas charlando, DEBES ESTAR EN ESE MOMENTO.

Porque esto no servirá si estás fuera físicamente, pero psicológicamente solo piensas en él. Esto no es FINGIR UNA VIDA, es TENER UNA VIDA DE VERDAD. NO LO OLVIDES

No dejes que la ansiedad se te coma por estar lejos de tu pareja y pensar que puede hacer algo. ¿Por qué sabes qué?

Ese miedo es el que te ha impedido seguir tu vida más allá de él y lo que le ha impedido valorarte. Y lo peor es que ÉL LO SABE y por eso se ha acomodado tanto.

Recuérdale el miedo a perder a la mujer que ama, porque ese miedo no lo sentirá mientras sigas igual, guardadita en casa.

Una buena mujer, de familia y dedicada SE GANA, no se DESPRECIA dedicándole el mínimo tiempo y atención y eso a él debe quedarle claro.

Que si no se espabila tu tienes tu vida y tu independencia propia y que si no te cuida te va a perder.

Tu eres un tesoro y tienes que verte así, no un tesoro guardado para él, un tesoro con vida, con independencia, hasta tal punto que EL RECLAME POR TU TIEMPO. Por el tesoro que había olvidado que tenía.

El día que oigas: “oye, que no hacemos nada este fin de semana?” o , “pasas demasiado tiempo fuera”, o “ya no me haces caso”

El dia en que él pronuncie esas palabras sabrás que lo tienes comiendo de la palma de tu mano.

Trabaja la confianza en ti, aprovecha para crecer como persona, para ver un mundo más allá de él. 

Otro error de las mujeres es pensar que el físico lo da todo, cuando te digo que te apuntes al gimnasio es por ti, por tu salud, tu mente, no solo porque el fisico atrae a los hombres.

Porque el físico no lo da todo, precisamente las clientas que más me contratan para recuperar a un hombre y que más las desprecian son las más operadas. Porque el físico NO TE DA EL AMOR, LO QUE TE DA EL AMOR ES LA PSICOLOGÍA.

Tal como te enseñamos para recuperar a tu pareja paso a paso (sea hombre o mujer) en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

Sirve igual para parejas que se han alejado un poco de ti. Necesitas dar un golpe encima de la mesa y decir: “Aquí la que manda soy yo”.

No te vayas a un espejo, triste y recién maquillada y te digas con un tono de falsedad: “yo valgo mucho” cuando tu vida depende de ese hombre.

Tu vida no quiere frases de empoderamiento REQUIERE ACCIONES QUE TE EMPODERAN DE VERDAD. Deja la autoayuda barata para las mujeres que no hacen nada su vida, ni cambian y acuden al tarot esperando que “algo mágico las solucione”

¡TÚ ERES UNA MUJER DE ACCIÓN! ¡Y LAS MUJERES DE ACCIÓN SON LAS ÚNICAS QUE CONSIGUEN RESULTADOS!

Las demás acudirán al tarot, durante años esperando que la cosa cambie.

Ese hombre necesita que tengas independencia para valorarte de nuevo y enamorarse. Necesita ver que eres fuerte, independiente y cotizada. Organízate la agenda, a diario, aunque trabajes.

No dejes que la pereza te venza o pienses: “no servirá de nada”. ¿Como lo sabes? Si no lo has probado y si lo has probado te has rendido enseguida o no lo has hecho bien.

Empieza a llenar tu agenda, a progresar como persona, asistir a cursos. Verás como ese hombre comienza a reclamar por tu atención.

Puede que ahora te parezca improbable que tu parezca quiera estar más contigo porque es alguien distante pero es que precisamente lo es porque NO TIENES VIDA y dependes de tu pareja.

Cuando dejas de depender tu pareja puede volver a valorar lo importante que eres para ella y tu tiempo. Sobretodo los hombres necesitan sentir QUE PUEDEN PERDERTE para que entren en pánico y te valoren.

Cultiva esa vida y esa autoestima que perdiste por dedicarte a él, Cultiva la gran mujer que eres y APROVÉCHALO para cambiar esa tristeza, angustia y infelicidad por los desprecios de tu pareja, cambia todo eso por una vida feliz.

Y cuando él vuelva y quiera que estés más por él dile que NO, que ese tiempo ya pasó, que él hace meses o años decidió descuidarte y que si quiere más tiempo para ti que PRIMERO CAMBIE ÉL y te GANE, que se esfuerce por ti porque tú ya aprendiste a no ser valorada y por eso has ocupado tu vida.

No se trata de cortar, ni de amenazarle, se trata da que entienda de que debe invertir en ti. 

Y decirte por celos: “quiero más tiempo ahora que me apetece, cuando he pasado de ti durante años” no es ni esforzarse, ni invertir nada, es, simplemente, quejarse como un niño pequeño.

Alucinarás literalmente con lo que puede hacer un hombre por ti cuando ve que te puede perder y como te escapas de entre sus manos.

Si quieres que te ayudemos a que tu pareja se vuelva loca de amor por ti con más técnicas y consejos que no verás en este artículo, contrátanos en https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.